HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #1361  
Viejo 27/08/11, 20:58:26
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Imhotep loco, te respondio por el LiveProfile que a mi no me pasa eso, y te preguntaba si configuraste en la parte de conexiones que el WiFi nunca se apague y tal...

A mi lo unico que me pasa, es que al tener el cel mucho tiempo con la pantalla apagada no prende :S

Y yo de teclado uso horita el SmartKeyboard tiene varios Skins, como el original del HTC, el del Galaxy, el del iPhone, etc
__________________
Principal: -Xiaomi Mi 5s
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita


  #1362  
Viejo 27/08/11, 22:06:02
Array

[xs_avatar]
piquitoman piquitoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
NECESITO AYUDA DE VERDAD, soy Movilnet, de aqui de Venezuela, y el teléfono tiene 4 horas sin señal CDMA, se queda buscando y nada, NECESITO AYUDA
Responder Con Cita
  #1363  
Viejo 28/08/11, 02:20:50
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por piquitoman Ver Mensaje
NECESITO AYUDA DE VERDAD, soy Movilnet, de aqui de Venezuela, y el teléfono tiene 4 horas sin señal CDMA, se queda buscando y nada, NECESITO AYUDA
Amigo estas preguntando en el post equivocado, ademas no explicas que hiciste para que esto pasara, y si perdio señal solo es culpa de la operadora solo te queda esperar...
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #1364  
Viejo 28/08/11, 14:14:02
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

 Cita: Originalmente Escrito por piquitoman Ver Mensaje
NECESITO AYUDA DE VERDAD, soy Movilnet, de aqui de Venezuela, y el teléfono tiene 4 horas sin señal CDMA, se queda buscando y nada, NECESITO AYUDA
Pero que con la ROM de ANDROID o winmo especifica bien el problema para ver si podemos ayudarte

Enviado desde mi TIADROID CWM1.9 EDITION usando Tapatalk
__________________
KELVIN MARIN
HTC Vivid 4G LTE

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita
  #1365  
Viejo 28/08/11, 14:24:14
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Saludos, los compañeros que estan testeando la Tiadroid CWM 1.9 Edition les tengo una consulta, con la ROM tal cual la publico el master Tiad no tenia problemas con el wifi cuando el telefono entra en suspension, pero me puse a probar el kernel que arregla lo del led o mejor dicho lo desactiva y con este kernel pierdo conexion de wifi cuando suspendo por un largo tiempo, a alguien mas le pasa esto? Por otro lado alguno de ustedes ha intentado instalar el teclado original de HTC para android?
Es extraño configuralo en las opciones si no te soluciona usa el WEFI es un buen app que soluciona esa fallita

Enviado desde mi TIADROID CWM1.9 EDITION usando Tapatalk
__________________
KELVIN MARIN
HTC Vivid 4G LTE

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita
  #1366  
Viejo 28/08/11, 20:59:37
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kelvinma Ver Mensaje
Es extraño configuralo en las opciones si no te soluciona usa el WEFI es un buen app que soluciona esa fallita

Enviado desde mi TIADROID CWM1.9 EDITION usando Tapatalk
Gracias por la recomendacion, ok la probe, pero lo que hace es que una vez que vuelvo a encender el equipo forza a conectarse de nuevo por wifi, lo que demuestra que hay un detalle con la conexion por wifi al suspender el equipo, creo que esto me lo esta haciendo el nuevo kernel que logra controlar la luz del led, es el kernel 1348 pense que con esta aplicación podia mantener el wifi conectado asi suspendiera el equipo
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #1367  
Viejo 28/08/11, 21:06:53
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Gracias por la recomendacion, ok la probe, pero lo que hace es que una vez que vuelvo a encender el equipo forza a conectarse de nuevo por wifi, lo que demuestra que hay un detalle con la conexion por wifi al suspender el equipo, creo que esto me lo esta haciendo el nuevo kernel que logra controlar la luz del led, es el kernel 1348 pense que con esta aplicación podia mantener el wifi conectado asi suspendiera el equipo
Si es que eso es uno de los bugs del nuevo kernel.. en la pagina donde salen todos los bugs ya sale ese problema.. yaaa casi vuelvo mi gente mañana es mi ultimo parcial saludos
Responder Con Cita
  #1368  
Viejo 28/08/11, 23:15:09
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: asturias
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
alguien sabe a que se debe el error en la carga de android:

FILE SYSTEM WAS MODIFIED
880/1032 files (1.7% non-contiguous)
cleanin up
switching to rootfs
applet not found
kernel panic - not syncing: attempted to kill
reboting in 7 seconds

y hay se queda colgado sin hacer nada, he formateado las 3 particiones ext2 y sige sin funcionar, deduzco que el problema esta en la carpeta NPKBOOT pero alguien sabe el que esta mal o el por que de este mensaje?
Responder Con Cita
  #1369  
Viejo 29/08/11, 01:31:15
Array

[xs_avatar]
ara_luk ara_luk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Balcarce, Argentina
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
@kelvinma quiero hacer overclok y creo q no me funciona mi linea de startup está así:

set ramsize 0x10000000
set ramaddr 0x10000000
set mtype 2292
set KERNEL zImage
set initrd initrd.gz
set cmdline "rel_path=npkboot lcd.density=240 msmvkeyb_toggle=off gsensor_axis=2,1,3 force_cdma=0 acpuclock.oc_freq_khz=716800 pm.sleep_mode=1 physkeyboard=rhod210"
boot
Cuando configuro setcpu me muestra 528 MHz maximos
Tengo un rhod210 con TIADROID CWM1.9 EDITION
Responder Con Cita
  #1370  
Viejo 29/08/11, 03:00:58
Array

[xs_avatar]
pulgar15 pulgar15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Bolívar - Venezuela
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (Movilnet)

Hola a todos,

Estoy a punto de instalar Android en mi TP2 con el método "DESDE SD con CLOCKWORKMOD" y agradecería enormemente que me recomendaran, de entre todas las opciones que hay, qué ROM utilizar.

Saludos,
Responder Con Cita
  #1371  
Viejo 29/08/11, 04:56:04
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pulgar15 Ver Mensaje
Hola a todos,

Estoy a punto de instalar Android en mi TP2 con el método "DESDE SD con CLOCKWORKMOD" y agradecería enormemente que me recomendaran, de entre todas las opciones que hay, qué ROM utilizar.

Saludos,
Con los ojos cerrados, te recomiendo la Tiadroid CWM 1.9 Edition, la misma que esta en mi firma, aunq todas las q sean con CWM 1.9 son tremendas.

Enviado desde mi TIADROID CWM1.9 EDITION usando Tapatalk
__________________
Principal: -Xiaomi Mi 5s
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita
  #1372  
Viejo 29/08/11, 06:12:00
Array

[xs_avatar]
pulgar15 pulgar15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Bolívar - Venezuela
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (Movilnet)

Gracias por la sugerencia amigo @Mandro_O,

Tengo un problemita: estoy tratando de realizar las 4 particiones en mi microSD, tal como se explica en el paso 2, pero al abrir el Partition Wizard y seleccionar la unidad de disco extraible que corresponde al teléfono en modo usb, la opción de CREATE en el programa aparece deshabilitada.

Descargué varias versiones del programa y formateé la microSD, pero el problema persiste.

Estoy siguiendo todos los pasos al pie de la letra para no cometer ningún error, pero aquí me quedé trancado. No se si estoy omitiendo algo o falta hacer algo adicional.

Agradezco su ayuda.

Saludos,
Responder Con Cita
  #1373  
Viejo 29/08/11, 10:41:17
Array

[xs_avatar]
tonteriasmandarin tonteriasmandarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Motorola moto G
Tu operador: Movistar
No tengo la 1.


 Cita: Originalmente Escrito por kelvinma Ver Mensaje
Cual Diamond tienes tu el 2 hay una guía por AKI pero las ROM NAND no están completamente operativas se esta trabajando en eso
Responder Con Cita
  #1374  
Viejo 29/08/11, 13:30:46
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

 Cita: Originalmente Escrito por ara_luk Ver Mensaje
@kelvinma quiero hacer overclok y creo q no me funciona mi linea de startup está así:

set ramsize 0x10000000
set ramaddr 0x10000000
set mtype 2292
set KERNEL zImage
set initrd initrd.gz
set cmdline "rel_path=npkboot lcd.density=240 msmvkeyb_toggle=off gsensor_axis=2,1,3 force_cdma=0 acpuclock.oc_freq_khz=716800 pm.sleep_mode=1 physkeyboard=rhod210"
boot
Cuando configuro setcpu me muestra 528 MHz maximos
Tengo un rhod210 con TIADROID CWM1.9 EDITION
Prueba con un valor menor a ese puede ser que ese valor no sea soportado por tu equipo (700000 - 624900 - 600000)
__________________
KELVIN MARIN
HTC Vivid 4G LTE

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita
  #1375  
Viejo 29/08/11, 14:57:48
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pulgar15 Ver Mensaje
Gracias por la sugerencia amigo @Mandro_O,

Tengo un problemita: estoy tratando de realizar las 4 particiones en mi microSD, tal como se explica en el paso 2, pero al abrir el Partition Wizard y seleccionar la unidad de disco extraible que corresponde al teléfono en modo usb, la opción de CREATE en el programa aparece deshabilitada.

Descargué varias versiones del programa y formateé la microSD, pero el problema persiste.

Estoy siguiendo todos los pasos al pie de la letra para no cometer ningún error, pero aquí me quedé trancado. No se si estoy omitiendo algo o falta hacer algo adicional.

Agradezco su ayuda.

Saludos,
Para que el boton Create se habilite, debes darle antes al DELETE, para que elimine el formato de la unidad y puedas trabajar con ella .
__________________
Principal: -Xiaomi Mi 5s
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1376  
Viejo 29/08/11, 16:47:16
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

28/08/2011 v2.1, --------------------

Cambios: 2.0 incluyendo cambios
Cambio de formato para las versiones de tgz. Ahora es más fácil para para preparar CWM ROM basado en Nueva rootfs.img para la instalación y actualizaciones de archivos tgz
Añadido enlaces de descarga para ROM THUNDERBOLT
En cada generación he comprobado que tengo que hacer cambios en build.prop: la duplicación de entradas, entradas erróneas, las entradas obsoletas, entradas de optimizado. Es por eso que empezamos a añadir un build.prop-editor para mi programa.
Por defecto todavía uso NeoFroyo. (sin GAPPS).
GAPPS añadido como actualizaciones de paquetes (seleccionado en la primera salida, por favor, instalarlos)
Nuevo paquete de instalación y el archivo de instalación para Windows Mobile
Para todos los dispositivos típicos como Blackstone, Diamond, Raphael, Rhod, Topaz
Nueva interfaz de usuario en las ventanas de programa
inicio automático en Android después de X segundos (variable)
nueva interfaz de usuario (Hubs)
cambió de cuadros combinados a listas de selección
nueva ts-calibración para Topaz (gracias a Aggy en Neopeeks foro)
cambio de color Hubs posible (sólo por diversión)
Aplicaciones retirado de system.ext2 a las aplicaciones de la carpeta, por lo que la ROM diferentes será mucho más pequeño y tengo que instalar y cargar aplicaciones una sola vez con aplicaciones en la carpeta Aplicaciones de la selección de Aplicaciones en el programa cargador pronto será posible.

ESPERANDO UPDATE POST
@shadownn...
__________________
KELVIN MARIN
HTC Vivid 4G LTE

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita
  #1377  
Viejo 29/08/11, 17:08:56
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

Ya esta Listo el Recovery de TIAD8.... esperando actualización de @shadownn

Una breve explicación de TIAD8 del porq esta generando este Recovery...

La razón por la que estoy haciendo esto, es porque CWM es una recuperación de base de NAND para dispositivos nativos, así que quise añadir características al igual que los dispositivos nativos. Neopeek Recovery (rootfs) es un clon de HERO CDMA. Es genial para todos nosotros. neopeek hizo un estupendo trabajo. Yo sólo quiero tener algo similar a una recuperación. Entonces yo agregue esto a NAND Rhod y Black. Pero esto es sólo la prueba recovery.img ahora mismo. Estoy trabajando con GB en el momento.

gracias
__________________
KELVIN MARIN
HTC Vivid 4G LTE

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita
  #1378  
Viejo 29/08/11, 19:15:17
Array

[xs_avatar]
ventas_jk ventas_jk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

hOLA BUEN DIA, ACABO DE LIBERAR MI HTC IMAGIO, PERO NO SE COMO CONFIGURARLO PARA QUE SE CONECTE A INTERNET CON LAS DEMAS OPERADORAS..!! ME AYUDAN ..?
Responder Con Cita
  #1379  
Viejo 29/08/11, 20:04:33
Array

[xs_avatar]
noskape2003 noskape2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

 Cita: Originalmente Escrito por pulgar15 Ver Mensaje
Hola a todos,

Estoy a punto de instalar Android en mi TP2 con el método "DESDE SD con CLOCKWORKMOD" y agradecería enormemente que me recomendaran, de entre todas las opciones que hay, qué ROM utilizar.

Saludos,
Viejo es cuestion de Probar particularmente he usado la froyo blue, tiadroid, gingerbread, frx07, blackstone y hasta el momento la que mejor se comporta es la tiadroid en su última versión con el cwm 1.9. pero para serte sincero es cuestión de gustos asi que es cuestión de que descargues pruebes y veas cual te gusta mas, y otra cosa, Android es super personalizable asi que lo puedes poner como quieras con los muchos launchers, temas y aplicaciones.

Saludos y suerte

P.D. Te recomiendo el Go Launcher EX, sinceramente me gusta mas que el adw.launcher que traen la mayoria de las ROMs creo que la unica que lo trae por defecto es la FRX07 de taidhai
__________________

Última edición por noskape2003 Día 29/08/11 a las 21:07:26.
Responder Con Cita


  #1380  
Viejo 29/08/11, 20:08:31
Array

[xs_avatar]
ara_luk ara_luk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Balcarce, Argentina
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kelvinma Ver Mensaje
Prueba con un valor menor a ese puede ser que ese valor no sea soportado por tu equipo (700000 - 624900 - 600000)
Gracias kpelvinma proceso con 700000 y funcionó. Saludos

Enviado desde mi TIADROID CWM1.9 EDITION usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 04:17:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /