ZTE V5 Red Bull ZTE V5 Red Bull

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/16, 11:00:52
Array

[xs_avatar]
merypekitas merypekitas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: jiayu s3
Tu operador: Movistar
Instalar CWM en telefono que no enciende

Buenos días.
Llevo un tiempo buscando la manera de arreglar un ZTE V5 RED BULL.
Resulta que a mi madre no sé qué le pasó con el móvil que se le reiniciaba todo el rato y no le dejaba iniciarlo...total que se compró otro, y lo dejó ahí.
Ahora yo quiero recuperarlo, y he intentado instalarle de nuevo la ROM.
No sé mucho sobre trastear en el sistema de los móviles, lo que sé es muy básico, pero bueno viendo tutoriales vi que era una tarea sencillita.
El caso es que me he descargado una ROM para este modelo, y al entrar al Recovery hago los wipes, y al ir a realizar el paso de "Install zip from sdcard", resulta QUE NO TENGO ESA OPCIÓN!
Total que me he puesto a buscar por qué no la tengo, y he leído por ahí que tengo que instalar el cwm?? Bueno, pues he mirado más tutoriales para instalarlo, y resulta que tengo que instalarlo conectando el móvil al pc, con la depuración USB activa...y algún paso más...
Mi problema es que como el móvil no arranca, no puedo conectarlo al pc con la depuración USB activa...
Mi pregunta es, puedo hacer algo si el móvil solo carga en el recovery con estas opciones?(foto)
Muchas gracias de antemano, y siento el textaco
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160401_105658.jpg (69.4 KB, 13 visitas)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V5 Red Bull



Hora actual: 17:41:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /