LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/02/18, 12:55:04
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Akenku Ver Mensaje
Yo la verdad nose pork dicen ke su camara no esta a la altura, ami la camara me parece espectacular, viniendo de un v20 y s7. En las fotos al hacer un poco de zoom te das cuenta de ke la calidad es mejor.
El g5 es mejor compi, mejor sensor y el g4 también
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/02/18, 14:22:36
Array

[xs_avatar]
quearte quearte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: LG V20 Titan Grey
Tu operador: Movistar
El resto de móviles anteriores de LG tienen sensores más grandes, pero algo mágico debe estar haciendo LG con el procesado porque el detalle y el ruido están a la altura de los gama alta actuales.

También la tecnología de sensores no para de mejorarse. El sensor del Nokia N95 es mayor que el del V30 y no hay color
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/02/18, 19:22:15
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
El g5 es mejor compi, mejor sensor y el g4 también
El g5 y el v20 no tienen la camara identica??? Casualmente mi madre tuvo un g5 antes de yo tener el v20, no puedo hacer una comparativa pork murio al mes de uso.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/02/18, 19:38:36
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Akenku Ver Mensaje
El g5 y el v20 no tienen la camara identica??? Casualmente mi madre tuvo un g5 antes de yo tener el v20, no puedo hacer una comparativa pork murio al mes de uso.
El del g5 es el imx234 y el del v20 el imx298
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/02/18, 00:14:48
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
Es que no me creo que el g5 tenga mejor camara, lo digo porq tengo el v20 y el s7 para compararlo, hasta tengo un g5, lastima que esta bn muerto tirado ahi jejejeje. alguien con un g5 y un v20 o s7???
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/02/18, 01:05:51
Array

[xs_avatar]
dirl10 dirl10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 Edge
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Akenku Ver Mensaje
Es que no me creo que el g5 tenga mejor camara, lo digo porq tengo el v20 y el s7 para compararlo, hasta tengo un g5, lastima que esta bn muerto tirado ahi jejejeje. alguien con un g5 y un v20 o s7???
Tengo los tres En selfie s7 edge, después lg g5, lg v20 respectivamente. He tenido todos los LG gama alta, a excepción del v30 (aunque lo tiene mi hermano) XD y comparandolos, la cámara del lg v20 es mejor a la del g5 y s7. Aunque en condiciones de poco la luz y en modo automático samsung tiene un pie adelante,y su rapidez al enfocar.

Enviado desde mi LG-US996 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 20/02/18, 01:37:49
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
Estoy deacuerdo, con poca luz el s7 es algo mejor ke el v20, pero el v30 es superior al s7 con poca luz.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/03/18, 10:41:46
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (435)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,238
Tu operador: Movistar

La gente no sabe como criticar sin tenerlo para poder decir las cosas,yo es el 2 v30 que tengo y me encanta,la 1 vez que lo tuve me temia lo peor,con las criticas a la pantalla a la camara etc...y la bateria pensaba pufff 3300 con 6 pulgadas en el G6 tb tiene 3300 y no es para tirar cohetes...pues me dejo con la boca cerrada,me pille el v30 a la vez que tenia el mate 10 y la pantalla del v30 le da pal pelo al mate 10 que yo no me lo esperaba,la bateria igual con el mate no llego a las 5h y con el v30 hacia 5h y 15 mas o menos y con la camara de dia no notas la diferencia mas o menos son iguales pero de noche me gustaba mas el v30 el flash era mas potente y salia mas definido al tener mas luz con el mate 10 salia mas oscuro y nose diferenciaba los objetos,la delantera si es verdad que no esta a su altura la del v30 no es digna de un gama alta y otra cosa que no mola es que no tiene el modo retrato aunque le pones la apk de google y listo...pero para mi es el gama alta mas completo,cumple en todo quizas no sea un 10 en nada pero si un 9 en todo y luego el diseño 158gr en 6 pulgadas y finito es una delicia...eso es lo que pienso.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kenshiro84 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 06/03/18, 19:59:20
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
Yo antes de comprarlo estaba entre el note 8 y este. Despues de usar un tiempo el s7, echaba mucho de menos el tap to wake, asi ke me decidi por el v30 apesar de las criticas. Incluso lei muchos comentarios ke decia ke el s7 tiraba (muy lejos de la realidad) mejores fotos. Yo aveces me sorprende la gente ke dicen eso sin tener el v30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Akenku su comentario:
  #30  
Viejo 09/03/18, 00:34:04
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Yo tengo el LG G6 y su cámara delantera es sencillamente un FIASCO, malísima, peor que muchos otros terminales de gama media.

Con mi Samsung Galaxy S8 Plus las fotos selfies salen decentes al menos, las del LG G6 son pésimas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 18/03/18, 11:22:08
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,649
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Yo he comparado varias veces la camara del g6 con el s8 para el foro y el Lg estaba perfectamente a la altura,las diferencias eran minimas y a veces a favor de uno u otro...
Asi que si el v30 mejora al g6,por poquito que sea,ya estare mas que conforme ;)
Ademas el gran angular,para mi,vale mas que cualquier otra configuracion de doble camara,si a eso le añadimos el efecto desenfoque de la Gcam,los modos manuales tan completos en foto/video y ademas estan por llegar las mejoras de "IA" que implementara Lg,que mas se le puede pedir? (si,una mejor camara frontal...)

Última edición por javitorito Día 18/03/18 a las 18:08:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitorito su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V30



Hora actual: 18:46:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /