Otras tablets de ASUS Otras tablets de ASUS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/17, 16:09:58
Array

[xs_avatar]
judapris judapris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

asus transformer book t101ha

Hola,

Lo he visto en tiendas y me gusta bastante. Llevo unos días buscando información sobre este convertible 2 en 1 y la verdad es que no he sido capaz de encontrar muchas opiniones por internet, lo cual me extraña mucho, ya que lleva unos meses a la venta.

https://www.asus.com/es/2-in-1-PCs/ASUS ... ok-T101HA

(T101HA-GR030T Intel Atom x5-Z8350/4GB ram /128GB eMMC/10.1" / 1280 x 800 Pixeles)

Busco algo superportatil para viaje y de uso internet, youtube, algo de ofimatica, y sobre todo reproducir peliculas hasta 1080p usando la salida hdmi. Y que pueda conectar discos externos usb de 2,5" sin necesidad de alimentación adicional.

Me imagino que si, pero ¿ sabeis si tiene potencia suficiente para reproducir peliculas 1080p por hdmi ? ¿En general os parece recomendable? ¿ Algún juego ligero (como pinball arcade en dx9) funcionaría sin problemas? ¿ No es necesaria la alimentación adicional para conectar discos duros externos?

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/17, 19:29:51
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Por el sur, hacia la derecha, según se mire
Mensajes: 1,448
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
Yo estoy pensando en la misma, pero me gustaría opiniones de alguien que la tenga. Sobre todo con el tema de ofimática.... Tengo dudas que para power point sea suficiente ese procesador...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Otras tablets de ASUS



Hora actual: 23:43:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /