Honor 9 Honor 9

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 10/03/18, 09:42:57
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Angykiller Ver Mensaje
Instalate otro tomtom diferente al que tengas, como por ejemplo tomtom GO en el play store, sino alguno similar, el que hayas tenido lo borras antes y cuando lo tengas todo listo borra la caché, por ultimo solo te quedaría probarlo, suerte espero que te funcione.
Nada, al final he tenido que buscar un parche y ya lo he conseguido hacer funcionar.
Dos dias me ha costado encontrarlo....
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 10/03/18, 12:32:59
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
Pues yo no estoy nada contento. La batería me dura mucho menos, aunque tengo puesto Facebook y otras app para que no se inicien solas en los ajustes de batería, cuando miro que apps me consumen batería Facebook siempre está abierta. El wifi noto que llega menos. No os paso nadie? Alguna solución aparato se usar Facebook lite o a través de Chrome? Cómo os digo me pasa con más apps

Cómo puedo hacer downgrade?

Última edición por juanfry69 Día 10/03/18 a las 13:13:29.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 10/03/18, 13:43:46
Array

[xs_avatar]
JrssLu JrssLu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanfry69 Ver Mensaje
Pues yo no estoy nada contento. La batería me dura mucho menos, aunque tengo puesto Facebook y otras app para que no se inicien solas en los ajustes de batería, cuando miro que apps me consumen batería Facebook siempre está abierta. El wifi noto que llega menos. No os paso nadie? Alguna solución aparato se usar Facebook lite o a través de Chrome? Cómo os digo me pasa con más apps

Cómo puedo hacer downgrade?
Primero hazle un Hard Reset si no lo has hecho. Yo alguna cosilla menor se me solucionó. Sobre lo de batería, ya no es como antes que se podían dejar apagadas al apagar la pantalla. Ahora hay tres opciones, además de automatico. Ahí no se decirte, prueba, no te queda otra. De todas formas hay otro sitio donde se puede hacer que una app pase de todo tipo de opciones de energía, pero no recuerdo donde es. Pero si que se que chupa una autentica barbaridad si es una app que está de fondo. Tal vez si no tienes hard reset esté Facebook en ese modo.
sALu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 10/03/18, 14:37:11
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En el otro lado de la pantalla
Mensajes: 778
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por juanfry69 Ver Mensaje
Pues yo no estoy nada contento. La batería me dura mucho menos, aunque tengo puesto Facebook y otras app para que no se inicien solas en los ajustes de batería, cuando miro que apps me consumen batería Facebook siempre está abierta. El wifi noto que llega menos. No os paso nadie? Alguna solución aparato se usar Facebook lite o a través de Chrome? Cómo os digo me pasa con más apps

Cómo puedo hacer downgrade?
Le he hecho una hard reset al instalar oreo.
También tengo Facebook instalado y noto una mejora considerable de batería. Tengo todas las apps en gestión automática.
Si quieres puedes probar clientes alternativos a Facebook como son Metal o Folio (ambas en Play store) que no consumen tanta batería ni tanta memoria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 10/03/18, 16:14:01
Array

[xs_avatar]
Hoderuss Hoderuss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Jiayu
Tu operador: Movistar
La aplicación galería solo parece funcionarme para las fotos, cuando intento reproducir algún vídeo me solicita abrirlos con aplicaciones de terceros cómo Google Fotos. En aplicaciones predeterminadas está seleccionada la galería. No hice Hard Reset al actualizar. Alguna solución que no sea empezar de cero?

Edito : solucionado al volver a habilitar la aplicación "Videos"

Última edición por Hoderuss Día 10/03/18 a las 16:43:59.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 10/03/18, 17:59:45
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
Gracias por vuestra ayuda. He hecho varios hard reset incluso he intentado hacerlo con hisuite pero me dice que todo está bien y no lo hace. Pulsando volumen + al arrancar entra en un menú que puedes descargar de nuevo el software y hacer reset pero me da fallo. Alguien sabe por qué puede ser?

El móvil antes me iba perfecto. Lo de la batería iré probando pero lo del wifi me preocupa mucho, alguien sabe como volver a Android 7? O cómo puedo descargar android 8 de nuevo y meterle el sistema operativo desde 0?

Otra duda, antes al dejar presionado el acceso al WhatsApp me salían las opciones estás nuevas de android otro, ahora no. A vosotros os salen?

Gracias a todos por vuestra ayuda

Última edición por juanfry69 Día 10/03/18 a las 19:35:54.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 11/03/18, 09:04:54
Array

[xs_avatar]
hommer315 hommer315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanfry69 Ver Mensaje
Gracias por vuestra ayuda. He hecho varios hard reset incluso he intentado hacerlo con hisuite pero me dice que todo está bien y no lo hace. Pulsando volumen + al arrancar entra en un menú que puedes descargar de nuevo el software y hacer reset pero me da fallo. Alguien sabe por qué puede ser?

El móvil antes me iba perfecto. Lo de la batería iré probando pero lo del wifi me preocupa mucho, alguien sabe como volver a Android 7? O cómo puedo descargar android 8 de nuevo y meterle el sistema operativo desde 0?

Otra duda, antes al dejar presionado el acceso al WhatsApp me salían las opciones estás nuevas de android otro, ahora no. A vosotros os salen?

Gracias a todos por vuestra ayuda
hola, lo primero de todo como has actualizado a oreo?
para volver a android 7 ya dijo honor que seria atraves de hisuite.
los hard reset como los has realizado, desde dentro de android o desde el recovery?
sino detallas mas tu prooblema no podemos ayudarte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #228  
Viejo 11/03/18, 19:54:58
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
Sigo con los problemas de wifi. No solo el alcance, si le doy a la red dentro del menú de wifi el honor 7 de mi novia en el apartado velocidad de vinculo está siempre entorno a 200 Mbps, el mío cómo mucho 91. No sé qué hacer, alguna sugerencia?

Última edición por juanfry69 Día 11/03/18 a las 22:02:51.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 11/03/18, 22:00:37
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hommer315 Ver Mensaje
hola, lo primero de todo como has actualizado a oreo?
para volver a android 7 ya dijo honor que seria atraves de hisuite.
los hard reset como los has realizado, desde dentro de android o desde el recovery?
sino detallas mas tu prooblema no podemos ayudarte
He actualizado vía OTA. He realizado hard reset desde el menú de ajustes de android. Es mejor realizarlo desde el recovery del menú de arraque?
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 12/03/18, 08:48:24
Array

[xs_avatar]
hommer315 hommer315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanfry69 Ver Mensaje
He actualizado vía OTA. He realizado hard reset desde el menú de ajustes de android. Es mejor realizarlo desde el recovery del menú de arraque?
hola, lo has realizado bien, en este caso es mejor desde el menu ajustes, aunque en la actualización honor aclara que no es necesario hacer un reset de fabrica, que si alguna aplicación no funciona bien se desistale y se vuelva a instalar, si hubiese sido necesario el hard reset, la propia actualización lo hubiese realizado.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 12/03/18, 15:10:15
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
No es necesario hacer el hard reset para cada actualización, el sistema está preparado para esto. En todo caso con reiniciar bastaría para estabilizar el sistema.
__________________
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 12/03/18, 16:25:25
Array

[xs_avatar]
topovelasco topovelasco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: lg g2 d802 internacional
Tu operador: Movistar
Ya me salto la actualización, no he notado cambios significativos con respecto a Nugat ni ningún bug raro. Eso si llevo 2 semanas con el móvil y lo que me ha decepcionado un poco ha sido en la cámara. Mi mujer tiene el Xiaomi miA1 y hace mejores fotos valiendo casi la mitad. No se, me esperaba algo más e este honor 9.un saludo
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 17/03/18, 15:05:37
Array

[xs_avatar]
kijuna kijuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 827

hay que hacer algo para que salte la actualización?

lo compré en diciembre en amazon y sigo con android 7
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 17/03/18, 18:32:23
Array

[xs_avatar]
hommer315 hommer315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kijuna Ver Mensaje
hay que hacer algo para que salte la actualización?

lo compré en diciembre en amazon y sigo con android 7
si, esperar a que tu imei entre en el servidor de actualizaciones de huawei (huawei/honor) cuando sera imposible de saberlo, pero aun quedan semanas para cumplir las 8 0 9 semanas que dijeron que tardarían en llegar a todos.

además tendremos nueva version de firmware en unas semanas o dias, ya informare cuando la lancen

Última edición por hommer315 Día 19/03/18 a las 08:54:40.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 18/03/18, 21:48:57
Array

[xs_avatar]
Nano98 Nano98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Morella
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
Tu operador: Eroski Movil
Yo también estoy igual, sin noticias de ninguna actualización, vamos a esperar😐😐
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 18/03/18, 22:10:02
Array

[xs_avatar]
rafosky10 rafosky10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Puertollano
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por topovelasco Ver Mensaje
Ya me salto la actualización, no he notado cambios significativos con respecto a Nugat ni ningún bug raro. Eso si llevo 2 semanas con el móvil y lo que me ha decepcionado un poco ha sido en la cámara. Mi mujer tiene el Xiaomi miA1 y hace mejores fotos valiendo casi la mitad. No se, me esperaba algo más e este honor 9.un saludo
Pues me da que debes ser un poco manco. Mi mujer tiene tambien el Mi A1 y le doy mil vueltas. Prueba modo profesional y me cuentas.

Y ya si retocas un poquito con Snapseed el RAW resultante te quedas alucinado del juego que da la cámara.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 19/03/18, 18:28:35
Array

[xs_avatar]
topovelasco topovelasco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: lg g2 d802 internacional
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafosky10 Ver Mensaje
Pues me da que debes ser un poco manco. Mi mujer tiene tambien el Mi A1 y le doy mil vueltas. Prueba modo profesional y me cuentas.

Y ya si retocas un poquito con Snapseed el RAW resultante te quedas alucinado del juego que da la cámara.
He adjuntado una foto para que se vea la diferencia. Puede ser que con modo profesional y retocando las fotos salgan muy bien pero yo lo que comparo es sacar el móvil y hacer la foto como hace el 98 % de la gente.
Las fotos de arriba son con el honor y las de abajo con el mi A1. Las fotos con el mía a1 son más reales y no tan anaranjadas. Los contrastes en de los verdes también los veo mejor en el Xiaomi.
Es mi como yo las veo. De momento tengo en devolución el honor y esperando que me llegue otro igual a ver si es fallo del terminal o no. Ya lo comentaré cuando los vuelva a comparar. Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pixlr.jpg (174.0 KB, 114 visitas)
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 22/03/18, 09:10:50
Array

[xs_avatar]
hommer315 hommer315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Confirmado, la próxima actualización b361 o b362 ( un numero de los dos le darán a la actualización) la principal novedad es que llevara la función de desbloqueo facial. ademas de los parches de seguridad de google de marzo. la lanzarán en los próximos dias/semana por OTA

edito nueva versión lanzada b362 sin reconocimiento facial, como si lo lleva la nueva versión asiatica y la versión b184 con android 7.0 y emui 5.1
nos toca esperar a nuevas actualizacione para oreo a ver si al final lo incluyen para europa

Última edición por hommer315 Día 23/03/18 a las 13:10:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hommer315 su comentario:
  #239  
Viejo 22/03/18, 16:56:39
Array

[xs_avatar]
xavier06 xavier06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: ONE PLUS NORD 2T 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hommer315 Ver Mensaje
Confirmado, la próxima actualización b361 o b362 ( un numero de los dos le darán a la actualización) la principal novedad es que llevara la función de desbloqueo facial. ademas de los parches de seguridad de google de marzo. la lanzarán en los próximos dias/semana por OTA
de que terminal estas hablando del Honor 9 normal o del Honor 9 lite?
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 22/03/18, 17:07:45
Array

[xs_avatar]
hommer315 hommer315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xavier06 Ver Mensaje
de que terminal estas hablando del Honor 9 normal o del Honor 9 lite?
Hola del honor 9, es un foro especifico del honor 9, el honor 9 lite tiene un foro especifico para ese terminal.

concretamente aqui esta su foro específico: https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2542
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 9



Hora actual: 21:14:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /