Ulefone Be Touch 2 Ulefone Be Touch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/07/15, 15:22:14
Array

[xs_avatar]
xupadino xupadino no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,734
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
Alguien lo tiene? De ser así agradecería si me respondiera con sinceridad; es mi review imparcial o bien oculto fallos? Se me ha acusado de hacer reviews sólo hablando bien de los dispositivos y que mejor que alguien que lo tenga me lo diga.

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/07/15, 16:39:06
Array

[xs_avatar]
19Historia19 19Historia19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 729
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por xupadino Ver Mensaje
Alguien lo tiene? De ser así agradecería si me respondiera con sinceridad; es mi review imparcial o bien oculto fallos? Se me ha acusado de hacer reviews sólo hablando bien de los dispositivos y que mejor que alguien que lo tenga me lo diga.

Saludos y gracias de antemano.
Yo diría q para una buena review hay que usar el movil durante una semana como móvil principal. En tu review no pones por ejemplo la tarjeta SIM, eso hace que la batería dure más por ejemplo.
Luego hay cosas q no ves hasta que realmente usas el terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 26/07/15, 17:03:52
Array

[xs_avatar]
xupadino xupadino no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,734
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por 19Historia19 Ver Mensaje
Yo diría q para una buena review hay que usar el movil durante una semana como móvil principal. En tu review no pones por ejemplo la tarjeta SIM, eso hace que la batería dure más por ejemplo.
Luego hay cosas q no ves hasta que realmente usas el terminal.
Gracias por tu comentario historia. Estoy muy de acuerdo con lo de la batería con respecto a la sim y es algo que tendre en consideración para las próximas reviews sin duda. En cuanto al tiempo de prueba, es de entre 5 y 7 días como comente más atrás y se prueba todo lo que se usa diariamente. Creo que a excepción de la batería lo demás es bastante conciso.

Lo dicho, gracias por el consejo

Saludos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/07/15, 23:52:42
Array

[xs_avatar]
JorujiFraga JorujiFraga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Fraga
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Jiayu s3 Advanced
Tu operador: Simyo
Me a encantado la Rewiew muchas gracias por el esfuerzo en realizarla, yo la duda que tengo es entre este movil y el Elephone p8000, llevo varias semanas debatiendome... la bateria me interesa mucho por eso el P8000 tiene ventaja, pero el lector de huellas delantero me parece mucho mas comodo, y dicen que Elephone realiza mas OTAS que Ulefone. De nuevo gracias por tu esfuerzo pues me esta ayudando a aclararme que movil escoger... que tengo que escoger 2 uno para mi y otro para mi mujer.. (mucha gente me dice que me coja los 2 ).
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/07/15, 04:38:33
Array

[xs_avatar]
xupadino xupadino no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,734
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JorujiFraga Ver Mensaje
Me a encantado la Rewiew muchas gracias por el esfuerzo en realizarla, yo la duda que tengo es entre este movil y el Elephone p8000, llevo varias semanas debatiendome... la bateria me interesa mucho por eso el P8000 tiene ventaja, pero el lector de huellas delantero me parece mucho mas comodo, y dicen que Elephone realiza mas OTAS que Ulefone. De nuevo gracias por tu esfuerzo pues me esta ayudando a aclararme que movil escoger... que tengo que escoger 2 uno para mi y otro para mi mujer.. (mucha gente me dice que me coja los 2 ).
Muchas gracias a ti por la lectura JorujiFraga, me alegro muchisimo que te haya servido.
Considera en mi review la duracion de la bateria como ha comentado el compañero anterior, que no ha estado utilizando ninguna tarjeta sim (algo que para las proximas reviews si hare). El elephone p8000 no he tenido la oportunidad de probarlo. Si es asi con el p7000 (tienes una review en mis hilos) y la verdad es que me vino con algunos fallos, aunque en los comentarios me dijeron que con una nueva actualizacion se habian solucionado. Yo creo que los dos estan al mismo nivel con respecto a calidad y tanto uno como el otro son una compra acertada.

Te recomiendo que busques varias reviews del p8000 para realizar comparaciones. Los fallos de este be touch 2 estan nombrados en mi hilo a no ser que se me haya escapado algo, aunque he intentado que no. De todas formas seguro que hay mas de una revision por si se te apetece conocer algo que no haya nombrado en esta.

Saludos y para cualquier cosa, aqui andamos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/07/15, 00:04:22
Array

[xs_avatar]
xupadino xupadino no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,734
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
Alguien que lo tenga por estos lares? Saludos!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/08/15, 06:57:42
Array

[xs_avatar]
Enava999 Enava999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Ulefone be touch 2
Tu operador: Movistar
Muy buen analisis gracias x el tiempo yo estoy ya en espera del mio es a mexico y me lo mandwron el 24 de julio
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/11/15, 19:15:03
Array

[xs_avatar]
satia69 satia69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: ulefone touch 2
Tu operador: Movistar
Yonlo tengo ya un mes,todo tiene esta bien ,gasta mucha bateria lo la pantaya de 5" pero para mi lo peor y que no encuentro solución es la potencia de la WiFi que es pésima ,perdidas cortes y ,bueno en mi salón donde tengo el router dos rayas y si salgo del salón se corta ,es lo único por lonwue nonlo compraría ,si sabéis de alguna solución ,por favor decirmelob,porque va fatal
La WiFi ,deja mi correo por si algún buen samaritano sabe ,gracias a todos y gracias por la rewiud [email protected]





T
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch 2



Hora actual: 20:06:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /