Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 28/11/15, 17:27:03
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
Que raro, yo la veo bien
Jajajajaa lo que me refiero es que la foto se sale y llega a casa del vecino jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1002  
Viejo 29/11/15, 01:57:14
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1003  
Viejo 29/11/15, 17:20:16
Array

[xs_avatar]
sentinelz sentinelz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
Desempolvando ya los adornos de navidad...



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sentinelz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1004  
Viejo 30/11/15, 04:47:37
Array

[xs_avatar]
petaco92 petaco92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Chile
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505 / S6 920I / Nexus 10
Tu operador: Movistar
Aporto con imágenes varias. Las de la ciudad eran detrás de una ventana. Cada día me enamora más esta cámara.

Y hoy en el estadio!

uploadfromtaptalk1448855022812.jpguploadfromtaptalk1448855072705.jpguploadfromtaptalk1448855135314.jpguploadfromtaptalk1448855194592.jpg

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a petaco92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1005  
Viejo 30/11/15, 23:54:58
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,923
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Pues a mi me salen las fotos muy bien, no le veo problemas en eso al S6.
pues nada , prueba a hacer una foto de larga exposicion a 25 segundos a ver sino le ves problemas jejeje
en el G4 tienes ajustes manuales mucho mas completos y para mcuhos necesarios desde hace mas de 6 meses en el galaxy s6 , los cuales desde que salieron se incorporan en el edge+ y el note 5 a pesar de contar con la misma camara que nuestro terminal , como ha dicho el colega , unos impresentables en toda regla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1006  
Viejo 01/12/15, 00:17:23
Array

[xs_avatar]
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Tu operador: Otra
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a breakbreak su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1007  
Viejo 01/12/15, 01:37:20
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
pues nada , prueba a hacer una foto de larga exposicion a 25 segundos a ver sino le ves problemas jejeje
en el G4 tienes ajustes manuales mucho mas completos y para mcuhos necesarios desde hace mas de 6 meses en el galaxy s6 , los cuales desde que salieron se incorporan en el edge+ y el note 5 a pesar de contar con la misma camara que nuestro terminal , como ha dicho el colega , unos impresentables en toda regla
Pregunta....si estas tan disconforme, no pensaste en pasarte al G4? Lo único que le veo mejor al G4 es justamente los parámetros manuales de la cámara el resto S6.


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1008  
Viejo 01/12/15, 02:02:59
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
Pregunta....si estas tan disconforme, no pensaste en pasarte al G4? Lo único que le veo mejor al G4 es justamente los parámetros manuales de la cámara el resto S6.


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Y la apertura también es mejor f 1/8 g4 y el s6 f 1/9,vamos qué de noche la del g4 es mejor y de dia en mi opinión también y porque simplemente porque las del g4 son mas reales no satura tanto,es una de la cosas qué mas he notado viendo los 2 foros de fotos hechas por s6 y g4.
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 01/12/15, 10:06:42
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,923
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
Pregunta....si estas tan disconforme, no pensaste en pasarte al G4? Lo único que le veo mejor al G4 es justamente los parámetros manuales de la cámara el resto S6.


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
por dar mi opinion de la politica de samsung no tengo porque estar insatisfecho con el s6 , me jode que nos traten asi , simplemente
antes del G4 , pues he preferido pillar una reflex , asi al proximo telefono que salga no tengo que estar con las mismas historias
ahora el movil lo uso para fotos casuales y ya me da igual , pero no deja de fastidiarme en cierto modo que , pudiendo darnos esos ajustes manuales desde hace meses , pasen de nosotros porque hay otro terminal por encima y los que nos gastamos "tan solo" 650/700 euros en el S6 no somos usuarios vip de samsung por lo visto...encima a cada version de android cagan mas el procesado
lo que me sorprende es que a muchos os de igual esto despues del dineral desembolsado
saludos
Responder Con Cita
  #1010  
Viejo 01/12/15, 11:33:56
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
por dar mi opinion de la politica de samsung no tengo porque estar insatisfecho con el s6 , me jode que nos traten asi , simplemente
antes del G4 , pues he preferido pillar una reflex , asi al proximo telefono que salga no tengo que estar con las mismas historias
ahora el movil lo uso para fotos casuales y ya me da igual , pero no deja de fastidiarme en cierto modo que , pudiendo darnos esos ajustes manuales desde hace meses , pasen de nosotros porque hay otro terminal por encima y los que nos gastamos "tan solo" 650/700 euros en el S6 no somos usuarios vip de samsung por lo visto...encima a cada version de android cagan mas el procesado
lo que me sorprende es que a muchos os de igual esto despues del dineral desembolsado
saludos
Esas políticas pasa siempre en Android, iPhone en este caso te da un mejor soporte. También el precio no baja tanto como un Android pero eso ya sería otro tema.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lepra87 su comentario:
  #1011  
Viejo 01/12/15, 11:36:00
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Y la apertura también es mejor f 1/8 g4 y el s6 f 1/9,vamos qué de noche la del g4 es mejor y de dia en mi opinión también y porque simplemente porque las del g4 son mas reales no satura tanto,es una de la cosas qué mas he notado viendo los 2 foros de fotos hechas por s6 y g4.
De día a mi particularmente me gusta más la del S6 incluso a veces noto que sale con más detalles. De noche gana por el tiempo de exposición. Como dijeron más arriba ojala que con 6.0 tengamos la cámara del edge+. Sino seguiré así que muy bien va este equipo y esperar a las novedades del S7 y G5

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lepra87 su comentario:
  #1012  
Viejo 02/12/15, 00:20:29
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Lg optimus 2X
Tu operador: Orange
[quote=lepra87;21084676]De día a mi particularmente me gusta más la del S6 incluso a veces noto que sale con más detalles. De noche gana por el tiempo de exposición. Como dijeron más arriba ojala que con 6.0 tengamos la cámara del edge+. Sino seguiré así que muy bien va este equipo y esperar a las novedades del S7 y G5

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk[/QUOTE

Supongo que la camara del s6 sera la misma que la del note 5,echale un vistazo a la review de phonearena y veras como el g4 y el nexus 6p (y en algunas el 6s) le hacen un roto al note 5
Responder Con Cita
  #1013  
Viejo 02/12/15, 01:41:33
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,133
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
[quote=Hip;21093514]
 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
De día a mi particularmente me gusta más la del S6 incluso a veces noto que sale con más detalles. De noche gana por el tiempo de exposición. Como dijeron más arriba ojala que con 6.0 tengamos la cámara del edge+. Sino seguiré así que muy bien va este equipo y esperar a las novedades del S7 y G5

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk[/QUOTE

Supongo que la camara del s6 sera la misma que la del note 5,echale un vistazo a la review de phonearena y veras como el g4 y el nexus 6p (y en algunas el 6s) le hacen un roto al note 5
Cada uno tiene su opinión muy respetable.Para mi sin duda entre esos que nombras me quedo con el S6.No hay color.Camara espectacular,acabados,estética, Roms ect....Lo de que le hace un roto al note 5 no lo se pero en esta página muy fiable hay un ranking de cámaras móviles. Un saludo.




Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1449015801905.jpg (65.2 KB, 153 visitas)

Última edición por willyblitz Día 02/12/15 a las 02:06:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1014  
Viejo 02/12/15, 02:05:35
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
[quote=Hip;21093514]
 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
De día a mi particularmente me gusta más la del S6 incluso a veces noto que sale con más detalles. De noche gana por el tiempo de exposición. Como dijeron más arriba ojala que con 6.0 tengamos la cámara del edge+. Sino seguiré así que muy bien va este equipo y esperar a las novedades del S7 y G5

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk[/QUOTE

Supongo que la camara del s6 sera la misma que la del note 5,echale un vistazo a la review de phonearena y veras como el g4 y el nexus 6p (y en algunas el 6s) le hacen un roto al note 5
Mira con frecuencia esa pagina y la verdad que no vi ninguna que le haya hecho el toto, si podes pasa Link cuales son las fotos en que decis para ver las condiciones de la foto en cuestión.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1015  
Viejo 02/12/15, 10:04:40
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

[quote=willyblitz;21093921]
 Cita: Originalmente Escrito por Hip Ver Mensaje
Cada uno tiene su opinión muy respetable.Para mi sin duda entre esos que nombras me quedo con el S6.No hay color.Camara espectacular,acabados,estética, Roms ect....Lo de que le hace un roto al note 5 no lo se pero en esta página muy fiable hay un ranking de cámaras móviles. Un saludo.




Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Esa es la página mas falsa qué he visto nunca,ponían la cámara del s4 mejor qué la del lumia 1020 jajaja.
Responder Con Cita
  #1016  
Viejo 02/12/15, 10:19:17
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,923
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
[quote=Jimmy_00;21097243]
 Cita: Originalmente Escrito por willyblitz Ver Mensaje
Esa es la página mas falsa qué he visto nunca,ponían la cámara del s4 mejor qué la del lumia 1020 jajaja.
por eso siempre digo a los compañeros que sas paginas no son fiables , por mucho que digan
a dia de hoy no hay un telefono que haga mejores fotos que el lumia 1020 y ponian mejor a la camara del galaxy s4 , a saber sus criterios cuales son..las de ceguera permanente?¿
lo que esta claro es que LG ha sabido enfocar mejor el tema de la camara que samsung , por no hablar de los dos tipos de sensores que monta y la cantidad de fallos que he podido ver tanto por este foro como por xda que han sufrido muchos usuarios ( por suerte yo no he sido uno de ellos ) el caso es que 7/8 meses despues , seguimos con ajustes manuales dignos del sgs2 y las contestaciones del facebook spain y del servicio on line de samsung , son de chiste

Última edición por supera3 Día 02/12/15 a las 10:36:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1017  
Viejo 02/12/15, 11:31:04
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

[quote=supera3;21097669]
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje

por eso siempre digo a los compañeros que sas paginas no son fiables , por mucho que digan
a dia de hoy no hay un telefono que haga mejores fotos que el lumia 1020 y ponian mejor a la camara del galaxy s4 , a saber sus criterios cuales son..las de ceguera permanente?¿
lo que esta claro es que LG ha sabido enfocar mejor el tema de la camara que samsung , por no hablar de los dos tipos de sensores que monta y la cantidad de fallos que he podido ver tanto por este foro como por xda que han sufrido muchos usuarios ( por suerte yo no he sido uno de ellos ) el caso es que 7/8 meses despues , seguimos con ajustes manuales dignos del sgs2 y las contestaciones del facebook spain y del servicio on line de samsung , son de chiste
Si la verdad se esta durmiendo Samsung con el s6 no poniéndole los ajustes manuales del edge+ y lo de qué el s4 tiene mejor cámara qué el lumia 1020 es una pasada,vaya páginas XD.
Responder Con Cita
  #1018  
Viejo 02/12/15, 12:38:37
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,923
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
[quote=Jimmy_00;21099308]
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
Si la verdad se esta durmiendo Samsung con el s6 no poniéndole los ajustes manuales del edge+ y lo de qué el s4 tiene mejor cámara qué el lumia 1020 es una pasada,vaya páginas XD.
no me imagino ni al s4 , s6 , g4 echando fotos de esta calidad
WP_20141031_12_54_02_Pro by juan carlos baixauli, en Flickr
WP_20140622_20_48_25_Pro__highres by juan carlos baixauli, en Flickr
por mucho que me digan o cuenten esas paginas
perdon por el offtopic
Responder Con Cita
  #1019  
Viejo 02/12/15, 13:14:07
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

[quote=supera3;21100524]
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje

no me imagino ni al s4 , s6 , g4 echando fotos de esta calidad
WP_20141031_12_54_02_Pro by juan carlos baixauli, en Flickr
WP_20140622_20_48_25_Pro__highres by juan carlos baixauli, en Flickr
por mucho que me digan o cuenten esas paginas
perdon por el offtopic
Bua ya ves si es qué la del lumia 1020 sigue siendo la mejor por mucho qué alguna gente diga qué ya no.
Responder Con Cita


  #1020  
Viejo 02/12/15, 14:01:16
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
[quote=Jimmy_00;21101058]
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
Bua ya ves si es qué la del lumia 1020 sigue siendo la mejor por mucho qué alguna gente diga qué ya no.
Creo que depende como lo compares, si comparas la velocidad en que saca cada fotos, la velocidad de la apertura de la aplicación cámara, si saca en hdr o no, si filma en 4k, el modo automatico, etc.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 05:56:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /