bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 05/06/16, 10:02:35
Array

[xs_avatar]
ojopava ojopava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: BQ X5
Tu operador: Yoigo
Lo que me he dado cuenta es que desde que lo actualicé se escuchan bajisimo las llamadas. A nadie le pasa? Si estoy en una zona con un poco de ruido no oigo nada.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 05/06/16, 14:12:03
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ojopava Ver Mensaje
Lo que me he dado cuenta es que desde que lo actualicé se escuchan bajisimo las llamadas. A nadie le pasa? Si estoy en una zona con un poco de ruido no oigo nada.
Un reseteo de fábrica en actualizaciones tan gordas nunca está de más.
Suele solucionar este tipo de problemas.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 05/06/16, 14:14:00
Array

[xs_avatar]
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
Es un bug de la gráfica que Está en estudio. Si te das cuenta el gasto de batería es el correcto, te va a dar día y medio de batería que es lo que me suele dar a mí.
Cierto ,no es que gaste ese consumo. Tengo un 40% de WiFi y mi primera carga va por 6 horas de pantalla un 29% y llevo 1 día y unas 8 horas.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 08/06/16, 12:58:23
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Tengo desde ayer este terminal, versión de 2gigas y 16 de ROM por 169€, de lujo.
Todavía no me entra la OTA de MM

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 08/06/16, 13:05:21
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Tengo desde ayer este terminal, versión de 2gigas y 16 de ROM por 169€, de lujo.
Todavía no me entra la OTA de MM

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Ahora que lo tienes nuevo, actualiza por Hard Reset desde el PC, es decir, flasheandolo con la herramienta de BQ.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 08/06/16, 21:42:29
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Ahora que lo tienes nuevo, actualiza por Hard Reset desde el PC, es decir, flasheandolo con la herramienta de BQ.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Gracias, ya tengo MM 😃

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 09/06/16, 17:51:57
Array

[xs_avatar]
Cristy88 Cristy88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Bq aquaris x5
Tu operador: Movistar
Hola! A ver tengo un problema, he formateado la SD para hacerla interna y me ha liberado casi 6gb y algo del teléfono en fotos vídeos..cosas multimedia. Es de 8gb por lo q está casi llena pero lo prefiero así me ha dejado libre el telefono, pero ahora tooodo lo multimedia lo guarda ahí..y me quiero descargar una peli y claro no hay espacio..y tengo muchos gb en el móvil libres y no me da opción de guardarlo en la otra memoria interna del móvil...y si quito la sd no me deja ni hacer fotos porq dice q no hay memoria...alguien me da una solución por favor?
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 09/06/16, 17:55:22
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Cristy88 Ver Mensaje
Hola! A ver tengo un problema, he formateado la SD para hacerla interna y me ha liberado casi 6gb y algo del teléfono en fotos vídeos..cosas multimedia. Es de 8gb por lo q está casi llena pero lo prefiero así me ha dejado libre el telefono, pero ahora tooodo lo multimedia lo guarda ahí..y me quiero descargar una peli y claro no hay espacio..y tengo muchos gb en el móvil libres y no me da opción de guardarlo en la otra memoria interna del móvil...y si quito la sd no me deja ni hacer fotos porq dice q no hay memoria...alguien me da una solución por favor?
Todo se convierte en una por lo tanto todo va a esa y si sacas la sd se trastorna y no funciona bien el móvil. No debiste ponerlo como memoria interna, a la largar tendrás problemas como los que comentas, a unas muy malas puede que pierdas toda la información de la sd.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5



Hora actual: 12:12:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /