Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/20, 18:45:38
Array

[xs_avatar]
trainks trainks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

Samsung S10 en 2020?

Hola! Necesito recomendación.
Tengo que cambiar el móvil de empresa a finales de Agosto. Antes nos dejaban coger el que quisiesemos en un rango de precios y pude coger un Xiaomi MI MIX 2. Ahora tras el asunto de Huawei han limitado las opciones a Samsung o Apple.
Dentro del precio que nos dan, se puede comprar el nuevo Iphone SE o el Samsung Galaxy S10.
Siempre he tenido android excepto un Iphone 7 de empresa.
Mi pregunta para vosotros es, dará la talla un samsung S10 durante los siguientes 2 años? Lo veo bastante mejor que el Iphone a pesar de que en ambos la bateria no es muy haya.
Por el Samsung S10 tendría que pagar 12€ extra por el Iphone 0€

Otras opciones de Samsung podría ser el S10 SE que es mas pequeño pero creo que el hermano mayor gana me saldría por 0€
El samsung Note 10 lite por unos 40€ pero no se si sera muy grande
El Samsung Xcover Pro peores camaras pero resistente y más bateria por 0€
El A71 por 0€
El note 9 duos de 512 gb por 0€

Creo que la mejor opcion es el S10 que opinais?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/20, 18:47:21
Array

[xs_avatar]
zeki zeki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: ecija
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: bq aquaris 5.7
Tu operador: Orange
Y de que iPhone estamos hablando??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/20, 19:04:40
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
Yo creo que el S10 por hardware puede aguantar varios años perfectamente. El punto más débil que tiene es la batería.
El problema es que después de Android 11 Samsung sólo le proporcionará actualizaciones de seguridad.

El iPhone tendrá será más longevo en actualizaciones y tiene un gran procesador, pero su diseño y tamaño de pantalla me parece inaceptable. En Apple sólo el iPhone 11 merece la pena, pero seguro que te hacen desembolsar un buen dinero.

El S10e tiene el tamaño perfecto para un móvil (para mí) y un bonito diseño. Pero el S10 no es nada grande tampoco comparado con los "azulejos" que venden ahora.

Resumiendo, si no te importa quedarte en Android 11, el S10 o el S10e van de lujo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/07/20, 13:42:33
Array

[xs_avatar]
trainks trainks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zeki Ver Mensaje
Y de que iPhone estamos hablando??
Del Iphone SE 2020

 Cita: Originalmente Escrito por andlozano Ver Mensaje
Yo creo que el S10 por hardware puede aguantar varios años perfectamente. El punto más débil que tiene es la batería.
El problema es que después de Android 11 Samsung sólo le proporcionará actualizaciones de seguridad.

El iPhone tendrá será más longevo en actualizaciones y tiene un gran procesador, pero su diseño y tamaño de pantalla me parece inaceptable. En Apple sólo el iPhone 11 merece la pena, pero seguro que te hacen desembolsar un buen dinero.

El S10e tiene el tamaño perfecto para un móvil (para mí) y un bonito diseño. Pero el S10 no es nada grande tampoco comparado con los "azulejos" que venden ahora.

Resumiendo, si no te importa quedarte en Android 11, el S10 o el S10e van de lujo.
Respecto a actualizaciones me da un poco igual la verdad, muchas veces más que arreglar se cargan los móviles.
La batería si que me "preocupa" algo más porque al fin y al cabo todos sabemos como son, con el mio actual hacia 2 dias y ahora llego justito al día tras dos años.

Para Apple digamos que mi empresa me dice aqui tienes puedes dejarte 570€ si quieres algo mejor la diferencia la pagas tú por tanto por el iphone 11 me hacen dejarme un dinero.
El S10e de tamaño me encantaría ademas que dicen que la batería dura algo mas al tener menos pantalla y el sensor de huellas es fisico y no integrado que va mejor. Pero creo que se pierde el IP68 y dos camaras y no creo que me compense.

El Note 10 lite según he mirado si no quieres el lapiz es peor que el S10... veremos si samsung saca algo en 1 o 2 meses.

El A71 creo que juega una liga por debajo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/07/20, 18:32:11
Array

[xs_avatar]
cpunto cpunto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madriz
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: demasiados, soy adicto

Acabo de empezar con un S10 despues de un S10e y no es tan grande como otros bichos de ahora, todos de 6,4 para arriba. Para mi el S10 es un buen pepino que te puede aguantar una buena temporada.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/08/20, 15:36:07
Array

[xs_avatar]
alfontxo alfontxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona - España
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Vodafone
Opino igual, yo me decantaría con S10 sin dudarlo. Así como el versiones anteriores, S9 era inferior en memoria RAM y almacenamiento que el S9+, este año pasado hicieron el S10 con las mismas características que el S10+... muy potente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10



Hora actual: 06:55:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /