Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/19, 00:21:12
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
Oppo Find X vs Oppo Reno 2

Actualmente tengo un Find X que me va a las mil maravillas pero le he echado al ojo al oppo reno 2 por el tema de la camara y los 4000 mah de bateria.

Lo que me echa un poco para atras es el tema del procesador el 730G sobre el 845 del find X.

Respecto a lo demas que me aconsejais, quedarme con mi find X o actualizar al Oppo Reno 2 y su aleta de tiburon?

Dejo abierto el debate a ver que sale de todo esto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/19, 05:49:02
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si estas muy contento, créeme, no cambies.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/19, 06:08:28
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo no cambiaría
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/11/19, 06:53:44
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,201
Tu operador: -

Quédate como estás.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/11/19, 07:27:07
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
No cambiaria
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/11/19, 08:19:07
Array

[xs_avatar]
Yanj Yanj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Mi4, Mi5, IPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
No merece la pena compi, ni siquiera por el Reno 2 Pro. El Find X tiene potencia suficiente para durante unos cuantos años más, además en mi opinión es el teléfono más bonito de su año.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/11/19, 09:58:47
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
Creo que entre todos me habeis convencido yo mas que a la potencia iba mas encaminado al tema de camaras y bateria que supongo que al llevar mas bateria y 4 camaras hara mejores fotos no? El diseño pues una pasada eso si jajaj. Pero respecto a camara y bateria que opinais?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/11/19, 10:41:57
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 497
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Actualmente tengo un Find X que me va a las mil maravillas pero le he echado al ojo al oppo reno 2 por el tema de la camara y los 4000 mah de bateria.

Lo que me echa un poco para atras es el tema del procesador el 730G sobre el 845 del find X.

Respecto a lo demas que me aconsejais, quedarme con mi find X o actualizar al Oppo Reno 2 y su aleta de tiburon?

Dejo abierto el debate a ver que sale de todo esto
Háblanos del software, ¿qué tal Color OS? ¿Algún problema que mencionar o estás satisfecho? ¿Bugs?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/11/19, 21:43:25
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sololeo Ver Mensaje
Háblanos del software, ¿qué tal Color OS? ¿Algún problema que mencionar o estás satisfecho? ¿Bugs?
De momento es muy parecido a miui e ios, tipica capa china con multitud de opciones, eso si hecho en falta un buen gestor de bateria de lo que gasta exactamente cada app y que no muestra el tiempo de pantalla correctamente, por lo demas muy fluido y buenos consumos de bateria
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/06/20, 16:21:10
Array

[xs_avatar]
Srcalentito Srcalentito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Mi mix 2s
Tu operador: Orange
Consejo.

 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Actualmente tengo un Find X que me va a las mil maravillas pero le he echado al ojo al oppo reno 2 por el tema de la camara y los 4000 mah de bateria.

Lo que me echa un poco para atras es el tema del procesador el 730G sobre el 845 del find X.

Respecto a lo demas que me aconsejais, quedarme con mi find X o actualizar al Oppo Reno 2 y su aleta de tiburon?

Dejo abierto el debate a ver que sale de todo esto
Hola Sergio,querría pedirte consejo. Verás, estamos a 15 de junio de 2020 y acabo de encontrar el find x en media markt a 450 pavos . Sé que tal vez es un móvil un poco viejo, y aún así cumple lo que necesito, pero tengo una duda. Me gustaría saber cómo te fue con el teléfono, y si tuviste algún problema con el desbloqueo facial o el módulo de cámara, ya que no recordaba que no tiene desbloqueo por huella,y quiero saber si hay alternativa si el módulo de cámara se estropea.
Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/06/20, 11:22:10
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Srcalentito Ver Mensaje
Hola Sergio,querría pedirte consejo. Verás, estamos a 15 de junio de 2020 y acabo de encontrar el find x en media markt a 450 pavos . Sé que tal vez es un móvil un poco viejo, y aún así cumple lo que necesito, pero tengo una duda. Me gustaría saber cómo te fue con el teléfono, y si tuviste algún problema con el desbloqueo facial o el módulo de cámara, ya que no recordaba que no tiene desbloqueo por huella,y quiero saber si hay alternativa si el módulo de cámara se estropea.
Gracias por adelantado.
Buenas compañero, yo el tiempo que lo tuve, es un telefono que esteticamente es precioso y funciona a las mil maravillas y actualmente puede con lo que le metas, que tenga el 845, no que sea malo, sigue siendo TOP hoy en dia y cumple con todo,actualmente que movil tienes o que cambio estas pensando hacer?

Saludos compañero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:42:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /