Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/20, 18:54:56
Array

[xs_avatar]
Arabatil Arabatil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: P20-pro
Tu operador: Movistar
¿Merece la pena o no cambiar de android .9.1 (v260) a android 10 en el P30Pro?

Hola foreros, como no he visto el tema planteado con anterioridad, me ha parecido oportuno, contando con la experiencia de todos el poder evaluar, porque ya han pasado varios meses si merece la pena o no, el dar el salto a android 10, ya que han sido muchas voces las que han reportado que la cámara de este teléfono pierde calidad especialmente en las imágenes tomadas por la noche. Hay alguno que sin embargo ha señalado que mejora el video, y la duración de la batería. Lo que está claro es que los cambios estéticos son mas que visibles, pero el miedo que yo tengo es que sea simplemente eso. A personas como yo que priorizamos la cámara, sobre otras funciones nos da miedo que al actualizar el teléfono P30-Pro, perdamos calidad y nitidez en las fotos. Incluso me estoy acordando también que han sido muchas personas las que se han quejado del zoom con el cambio al resultar mas engorroso a la hora de deslizarlo. Espero vuestras opiniones.
Muchas gracias.
Arabatil

Última edición por Arabatil Día 27/01/20 a las 19:05:12.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/20, 19:19:08
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

independientemente de si hay mejoras evidentes o no, creo que es inevitable actualizar hoy por hoy por temas de parche de seguridad de Android.
Si no fuera por ese aspecto en mi caso me daría igual estar en android 9 ó 10.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/20, 19:21:03
Array

[xs_avatar]
jandro00 jandro00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mieres - Asturias
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Hombre creo que no cabe lugar al tema compi.
Es una actualización de sistema, que te puede gustar o no. Pero después del siguiente mes quedarás tirado sin parches de seguridad ni soporte para esa versión por parte de Huawei. Con lo cual lo lógico es actualizar.
En cuanto a lo que dices de la cámara, más bien todo lo contrario. Se ve mejor, con muy poca luz antes salía morado lo más oscuro y ahora es raro que suceda esto. En nitidez ha mejorado mucho, sobre todo las imagines a 40 mp que antes se veían más borrosas. El vídeo en 1080 auto va muy muy bien, nada que ver con antes. Y el zoom va muy bien, lo único que le sigue costando es el enfoque del zoom.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/01/20, 08:15:51
Array

[xs_avatar]
trasto2es trasto2es no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: touch
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arabatil Ver Mensaje
Hola foreros, como no he visto el tema planteado con anterioridad, me ha parecido oportuno, contando con la experiencia de todos el poder evaluar, porque ya han pasado varios meses si merece la pena o no, el dar el salto a android 10, ya que han sido muchas voces las que han reportado que la cámara de este teléfono pierde calidad especialmente en las imágenes tomadas por la noche. Hay alguno que sin embargo ha señalado que mejora el video, y la duración de la batería. Lo que está claro es que los cambios estéticos son mas que visibles, pero el miedo que yo tengo es que sea simplemente eso. A personas como yo que priorizamos la cámara, sobre otras funciones nos da miedo que al actualizar el teléfono P30-Pro, perdamos calidad y nitidez en las fotos. Incluso me estoy acordando también que han sido muchas personas las que se han quejado del zoom con el cambio al resultar mas engorroso a la hora de deslizarlo. Espero vuestras opiniones.
Muchas gracias.
Arabatil

En mi caso la cámara , en fotos , ha empeorado. Peor definición de contornos que te obliga a editar siempre. Lo he intentado dos veces y al final he vuelto a 9.1.
Lo de los parches de seguridad es como todo , depende mas de donde te metas que de lo que llevas instalado.
Esperando nueva versión de Android 10 para volver a intentarlo. Con la 178 , si priorizas la cámara , no lo recomiendo.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 22:56:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /