Amazfit Verge Amazfit Verge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/20, 19:00:09
Array

[xs_avatar]
Pelidavid Pelidavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 103

Notificaciones

Hola buenas noches,


Estoy pensando en comprarme un nuevo reloj, pero me gustaría saber cómo muestra las notificaciones por ejemplo del Whatsapp cuando recibes varios Whatsapp de varias personas.


Va mostrando en la pantalla todos los Whatsapp que nos van llegando? O sale el típico mensaje que aparece en otros relojes (Como el Amzfit GTS) de "9 mensajes de 4 contactos"? Con lo que no puedes ir viendo lo que te envían sin tener que tocar el reloj o el móvil.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/20, 20:14:25
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: La Laguna. Tenerife.
Mensajes: 3,432
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
Hola, no sé si te entiendo. Salen los mensajes individualmente para leerlos, aunque sean de la misma persona o grupo de WhatsApp. Y sí tienes amazmod instalada, puedes responder con teclado o emoticonos. Además en los mensajes que te envían salen los emoticonos. Saludos.
__________________
Aprendiendo de todas las aportaciones y disfrutando de la tecnología.😁
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/20, 21:54:36
Array

[xs_avatar]
Pelidavid Pelidavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 103

 Cita: Originalmente Escrito por gorgojox Ver Mensaje
Hola, no sé si te entiendo. Salen los mensajes individualmente para leerlos, aunque sean de la misma persona o grupo de WhatsApp. Y sí tienes amazmod instalada, puedes responder con teclado o emoticonos. Además en los mensajes que te envían salen los emoticonos. Saludos.

Es muy simple lo que pregunto: Sin tocar ni el reloj ni el móvil, puedes ver los mensajes que te van enviando con sólo mirar el reloj? Porque por ejemplo, en el GTS si te habla más de 1 persona y te llega un nuevo whatsapp, en la pantalla del reloj NO se ve el mensaje que te acaba de llegar, en la pantalla saldría "5 mensajes de 3 contactos", con lo que te obliga a toquetear el reloj, o sacar el móvil para ver lo que te han escrito y quién.


Aunque supongo que por lo que has contestado, sí se pueden ver, muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Verge



Hora actual: 15:34:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /