Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/20, 07:48:21
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 626
Tu operador: Movistar

Todos los móviles se calientan mucho al jugar?

Es mi pregunta. Me gusta jugar en el móvil (y si, tengo ps4 y pc) pero el problema es que a partir de la media hora por ejemplo en el cod, empieza a calentarse bastante y a partir de la hora, literalmente arde.

Móvil: P20 Pro

Es cosa de mi móvil por su procesador? Lo mismo otros son más eficientes.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/20, 11:03:26
Array

[xs_avatar]
PEPEDIZ PEPEDIZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ferrol, Verín (Ourense), Navallo-Riós (Ourense), v
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: XIAOMI POCO X3 PRO
Tu operador: R Móvil
Yo tengo un Redmi Note 9S y mi hijo un A71 y cuando llevamos también sobre la media hora o quizás menos, se nota un calentamiento, del mismo modo que si llevamos los móviles un poco al sol, estamos hablando de juegos como Ingress y Pokémon Go
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/20, 09:57:05
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

El kirin que lleva tú móvil se calienta que da gusto, cosa que sé por qué un amigo tuvo uno con este procesador el kirin 970 y lo tuvo que quitar por este motivo. Ya el siguiente el kirin 980 se calienta bastante menos.
Todos se calientan, pero unos más y otros menos, y lo que está claro es que contra más se caliente peor para los componentes internos, también bajará el rendimiento y el juego irá peor,. Y por supuesto nunca jugar y cargar la batería a la vez, eso es lo peor que se le puede hacer a una batería.

 Cita: Originalmente Escrito por XGarfielDX123 Ver Mensaje
Es mi pregunta. Me gusta jugar en el móvil (y si, tengo ps4 y pc) pero el problema es que a partir de la media hora por ejemplo en el cod, empieza a calentarse bastante y a partir de la hora, literalmente arde.

Móvil: P20 Pro

Es cosa de mi móvil por su procesador? Lo mismo otros son más eficientes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/09/20, 13:13:22
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 626
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
El kirin que lleva tú móvil se calienta que da gusto, cosa que sé por qué un amigo tuvo uno con este procesador el kirin 970 y lo tuvo que quitar por este motivo. Ya el siguiente el kirin 980 se calienta bastante menos.
Todos se calientan, pero unos más y otros menos, y lo que está claro es que contra más se caliente peor para los componentes internos, también bajará el rendimiento y el juego irá peor,. Y por supuesto nunca jugar y cargar la batería a la vez, eso es lo peor que se le puede hacer a una batería.

Gracias por la respuesta. Pasé a jugar en un P40 Pro y ni punto de comparación. Es que tras una hora larga empezaba a calentarse ALGO (o al menos lo que se nota al tacto)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 10:57:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /