Apple Watch Series 6 Apple Watch Series 6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/09/20, 18:19:44
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Entiendo que el iPhone 12 cargará a la misma potencia que el 11, verdad?

Entiendo que en caso de necesitar un cargador nuevo, ya sea porque es mi primer iPhone, o porque venga de un par de generaciones atrás y no lleven las mismas potencias, me lo facilitarán gratuitamente no? O venden el teléfono sin posibilidad de cargarlo y además del teléfono debo comprar lo que lo carga?

Que será mañana? Coches sin ruedas?
Al menos en los Pro, la carga "rápida" cambia respecto a los 11 (de 18W a 20W). O sea, un aumento insignificante para justificar los 50 euros del nuevo cargador.

Si descontaran del precio ese coste me parecería perfecto, así me compro el cargador que yo quiera. En mi caso sería perfecto, ya que siempre uso para los móviles y macbook uno de 65W con varias tomas USB-C, Pero sabemos que eso no va a pasar...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/09/20, 18:52:56
Array

[xs_avatar]
JUANCHUDJ JUANCHUDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: ELCHE
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: MI9T
Tu operador: DigiMobil
como dicen aquí, si me van a descontar el precio del adaptador me parece bien, si realmente lo hacen por el medio ambiente deberían de dar la posibilidad de pedir el adaptador a un precio reducido para aquellos que lo necesiten, pero a ver cómo justificas los precios de cada cosa, te la van a meter doblada como en las rebajas de Mediamarkt
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 16/09/20, 19:06:06
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,957
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Ya sabemos con esto que el iPhone no llevará el adaptador de corriente

Los usuarios de iPhone que renovamos cada año tenemos un montón, entiendo que no lo pongan , menos basura electrónica
Y digo yo,si a mi mañana se me va la cabeza y me compro un iphone (que no lleva cargador) y un iwatch (que tampoco lo lleva) por primera vez,como coño lo cargo?...dime.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/09/20, 19:11:07
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Los nuevos Apple Watch vienen sin cargador en la caja como medida medioambiental

 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Y digo yo,si a mi mañana se me va la cabeza y me compro un iphone (que no lleva cargador) y un iwatch (que tampoco lo lleva) por primera vez,como coño lo cargo?...dime.

Te metes en amazon(unos días antes de recibir tu móvil,como hacemos con las fundas y protectores) y por 7,99 tienes un cargador para el iphone.
Iros acostumbrando porque en breves las demás marcas se suben al carro
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/09/20, 19:15:22
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,957
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Te metes en amazon(unos días antes de recibir tu móvil,como hacemos con las fundas y protectores) y por 7,99 tienes un cargador para el iphone.
Iros acostumbrando porque en breves las demás marcas se suben al carro
Pero en un movil de 1300€ porque me tengo que gastar otros 8-10 € en un cargador chino que no es el original que podria dañar mi nuevo telefono?
ojo y esto no lo digo solo apple,esto va por todas las que tengan esta practica..

Los que teneis un problema sois vosotros...madre del amor hermoso
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anubis1975 su comentario:
  #26  
Viejo 16/09/20, 19:18:05
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Pero en un movil de 1300€ porque me tengo que gastar otros 8-10 € en un cargador chino que no es el original que podria dañar mi nuevo telefono?
ojo y esto no lo digo solo apple,esto va por todas las que tengan esta practica..

Los que teneis un problema sois vosotros...madre del amor hermoso

El problema lo tendrás tú me parece.
Si para ti es una estafa,un engaño,una tomadura de pelo pues no lo compres y ya está.
El que no le guste esta medida que pase de Apple y se compre otra marca ,así de fácil.
Y esto es lo que hay...punto.
La marca hace lo que le sale de los huevos y cada uno hace lo mismo comprándolo o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 16/09/20, 19:18:54
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Al menos en los Pro, la carga "rápida" cambia respecto a los 11 (de 18W a 20W). O sea, un aumento insignificante para justificar los 50 euros del nuevo cargador.

Si descontaran del precio ese coste me parecería perfecto, así me compro el cargador que yo quiera. En mi caso sería perfecto, ya que siempre uso para los móviles y macbook uno de 65W con varias tomas USB-C, Pero sabemos que eso no va a pasar...
Evidentemente no, no te van a descontar nada....

Ves descuento en el reloj? Pues eso.

Nada, a cargar el iPhone 12 con el cargador del 4, ambos de 5W, que vergüenza, de verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 16/09/20, 19:25:25
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,120
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
Me parto con los de cutretino!
Se ahorran cuatro perras en un cacharro que vale cientos de euros, y pretenden colarlo como medida medioambiental.
Le güevazos tienen ellos, y quiénes los compran.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/09/20, 19:53:30
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
ojo y esto no lo digo solo apple,esto va por todas las que tengan esta practica..

Me parece a mi que el castañazo que se va a pegar alguno que ahora se rie de apple, y de los inútiles que compramos apple.. va a ser de risa..

https://www.xatakandroid.com/moviles...or-caja-etnews


Y no, no nos euivoquemos.. yo NO estoy conforme, no me vale el medio ambiente ni ahorro de x€ por no llevar el cargador porque tengo muchos en casa.
Es cierto que los tengo, mejores y peores por otros motivos.. pero si compro un tfno movil, lo quiero completo o al menos, con facilidades para comprar lo que falte.
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/09/20, 19:57:26
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
No he dicho que sea un precio ajustado. No se donde has leído eso.

Lo que he dicho es que prefiero que sea 429€ sin cargador a que sean, por ejemplo, 449€ con cargador porque ya tengo.
Lo siento pero hay que ser ingenuo para creer que a apple le cuesta 20 euros meter el cargador en la caja. No lo han puesto porque no han querido ponerlo y listo, el unico beneficiado es apple que incrementara los beneficios tanto de su division de smartwaches porque lo venden caro y no te meten el cargador y ademas ahora te venden el cargador aparte lo que aumenta los ingresos de la division de accesorios.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a isaias_a16 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 16/09/20, 20:23:22
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,957
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
El problema lo tendrás tú me parece.
Si para ti es una estafa,un engaño,una tomadura de pelo pues no lo compres y ya está.
El que no le guste esta medida que pase de Apple y se compre otra marca ,así de fácil.
Y esto es lo que hay...punto.
La marca hace lo que le sale de los huevos y cada uno hace lo mismo comprándolo o no.
jajajaja madre mia.Esa es tu justificacion,una respuesta mas tipica de un niño de 10 años que se le parece a una pataleta...y no podria falta tu tito Rufi agradeciendote tu increible respuesta.

Que pena dais,de verdad.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs

Última edición por anubis1975 Día 16/09/20 a las 20:25:27.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/09/20, 20:24:55
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,753
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
Lo siento pero hay que ser ingenuo para creer que a apple le cuesta 20 euros meter el cargador en la caja. No lo han puesto porque no han querido ponerlo y listo, el unico beneficiado es apple que incrementara los beneficios tanto de su division de smartwaches porque lo venden caro y no te meten el cargador y ademas ahora te venden el cargador aparte lo que aumenta los ingresos de la division de accesorios.

20€ era un ejemplo por Dios... que hay explicarlo todo
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/09/20, 20:26:04
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
jajajaja madre mia.Esa es tu justificacion,una respuesta mas tipica de un niño de 10 años que se le parece a una pataleta...

Que pena dais,de verdad.

Que pataleta ni ostias.
Primero aprende educación que yo no te he faltado en ninguna de las 2 respuestas.
Y segundo...la pena la tienes que dar tú de ser así ,y no poder tener una conversación sin faltar el respeto a la gente.
Eso si es dar pena,y no un cargador
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/09/20, 20:40:23
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,957
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Que pataleta ni ostias.
Primero aprende educación que yo no te he faltado en ninguna de las 2 respuestas.
Y segundo...la pena la tienes que dar tú de ser así ,y no poder tener una conversación sin faltar el respeto a la gente.
Eso si es dar pena,y no un cargador
UUyy que por llamarte niño te he faltado el respeto...no se yo eh!
Rufi aprueba tu respuesta..
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/09/20, 21:34:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Coño, que al final no lo trae tal y como comenté ayer!. Qué cosas...
En fin. En relación a la noticia, como se suele decir en Galicia: "mexan por nos, e hai que dicir que chove...".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #36  
Viejo 16/09/20, 23:34:37
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Pues igual que cuando compras un aparato y viene sin pilas. No he visto a nadie montar un escándalo por eso.

También antes venían todos los teléfonos con auriculares y ya hay muchos que no los incluyen.

Yo personalmente prefiero que no me cobren el cargador y no lo incluyan, a pagar por algo que no voy a usar.
Si no lo cobran y BAJAN el precio sí. Pero sabemos como es apple y que cobrarán lo mismo o más. Así que no cuela. Porque si fuera una medida medioambiental, todo aquel que compre un reloj/iphone por primera vez, tendrá que comprar aparte el cargador... y ese cargador venderá en OTRA caja, con MAS plásticos, y MAS envíos a domicilio... No cuela
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a superlopezz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 16/09/20, 23:37:32
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,753
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Si no lo cobran y BAJAN el precio sí. Pero sabemos como es apple y que cobrarán lo mismo o más. Así que no cuela. Porque si fuera una medida medioambiental, todo aquel que compre un reloj/iphone por primera vez, tendrá que comprar aparte el cargador... y ese cargador venderá en OTRA caja, con MAS plásticos, y MAS envíos a domicilio... No cuela

Tu argumento está muy bien si no fuera porque la requeteinmensa mayoría de la gente tiene al menos 2 cargadores USB en casa, ¿no crees?
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/09/20, 11:50:32
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,368
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Pues igual que cuando compras un aparato y viene sin pilas. No he visto a nadie montar un escándalo por eso.

También antes venían todos los teléfonos con auriculares y ya hay muchos que no los incluyen.

Yo personalmente prefiero que no me cobren el cargador y no lo incluyan, a pagar por algo que no voy a usar.
La diferencia es que las pilas son un consumible y en cuanto se gasten vas a tener que comprar otras de todas formas; no ocurre así con el adaptador de carga, que en principio te va a durar tanto como el propio dispositivo o más. En cualquier caso es cierto que algunos aparatos vienen sin pilas, pero cuando cuestan más de 400-500 euros es difícil justificarlo, y lo mismo sucede con el adaptador de carga de un smartphone.

Lo de los auriculares no tiene nada que ver, ya que se trata de un extra que es completamente innecesario para el funcionamiento del dispositivo. Los extras sí pueden ser opcionales, pero los elementos necesarios para que funcione un dispositivo deberían venir de serie.

Al final es lo de siempre, la disculpa es el medio ambiente pero de paso el fabricante se ahorra un dinerillo sin que ese ahorro se traslade luego al consumidor. Sería defendible si hablásemos de dispositivos de gama media-baja y/o si al menos el fabricante vendiese el adaptador a precios muy económicos, pero no es el caso...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 17/09/20, 12:01:01
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,368
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Te metes en amazon(unos días antes de recibir tu móvil,como hacemos con las fundas y protectores) y por 7,99 tienes un cargador para el iphone.
Iros acostumbrando porque en breves las demás marcas se suben al carro
¿En qué te basas para pronosticar que "en breves las demás marcas se suben al carro"? La tendencia es precisamente la opuesta, la inmensa mayoría de fabricantes incluyen de serie un adaptador de carga y encima de alta velocidad, además de a menudo otros extras como protector de pantalla, funda transparente e incluso auriculares. Apple es la única que siempre ha rateado escamoteando el cargador rápido y ahora ya ni siquiera incluyen el cargador estándar, es una tomadura de pelo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 17/09/20, 12:25:49
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Los nuevos Apple Watch vienen sin cargador en la caja como medida medioambiental

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿En qué te basas para pronosticar que "en breves las demás marcas se suben al carro"? La tendencia es precisamente la opuesta, la inmensa mayoría de fabricantes incluyen de serie un adaptador de carga y encima de alta velocidad, además de a menudo otros extras como protector de pantalla, funda transparente e incluso auriculares. Apple es la única que siempre ha rateado escamoteando el cargador rápido y ahora ya ni siquiera incluyen el cargador estándar, es una tomadura de pelo.

Saludos

Me baso en lo del jack,ceja y demás inventos de Apple...que luego lo adoptan las demás.
Al igual me equivoco,no lo sé a ciencia cierta.
Es una tomadura de pelo y un asco...pero aquí cada uno decide si comprar el móvil porque hay otras cosas que le suplen lo del cargador y otras marcas no te dan.....o mirar otra marca que te de lo que tú buscas.
Es así de simple y sencillo.....por mucho que una compañía se empeñe en hacer este tipo de cosas,luego esta el consumidor que decide.
A mi por el cargador no me importa;repito ,es una mierda como un piano....pero luego analizó lo que me ofrece esta marca y se lo puedo llegar a pasar.
Si esto fuera otra marca que me interesara,haría lo mismo...mirar los pros y los contra y en consecuencia decidir si lo compro o no.

Lo de “inventos” no me refiero a que sean los inventores....que ya veo venír a alguno.
Me refiero a todas esas tendencias para bien o mal que a veces crean y luego se montan al carro otras compañías.

A eso me refiero

Última edición por drvenom Día 17/09/20 a las 12:34:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch Series 6



Hora actual: 05:11:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /