Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/09/20, 17:15:15
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,810
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Y si te apetece probar un sd de gama alta porque metes al x3 en la ecuación?,. El del mi10 el 865 es el sd de gama alta actual, el el x3 no.
El mi10 por ese dinero ni te lo pienses.
También tienes razón,me expresé mal,puse gama alta,cuando quería decir un SD de estas nuevas hornadas,ya que llevo años con exynos y algún que otro kirin de huawei,los SD hace muchísimos años que no los toco...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/09/20, 17:43:52
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Son 18 meses en tarifa,y llevo muchisimos años con ellos,y voy sacando descuentos cada años.y móviles a buen precio,el año pasado tb saqué el S10+ a 334€..
Ok ok, entonces si ya estas acostumbrado a ellos pues el Mi10 de cajón claro jajaja

Yo hace 1 año les saqué a Orange el P30 Pro 256Gb por 160€ porque pilló el momento donde me tocaba amagar y Huawei estaba en el foco de todas las noticias por lo del bloqueo XD

Vivan los asesores inutiles de Orange XDD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 13/09/20, 19:41:57
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
No entiendo este comentario..
Es lógico que no lo entiendas.
Al igual que yo y el 99% de las respuestas no entienden tu duda en la situacion que planteas.
Desde un punto de vista tecnico puro y duro es “poco reflexivo” meter en un mismo saco a un Mi 10 con un Poco X3 NFC. Para mi es mezclar percebes con palitos de cangrejo (para que se haga mas entendible)
Sólo se me ocurre que fuera un tema exclusivamente economico..cosa que tampoco es muy logica y roza la “cutreria” con perdon.(en tu caso serian menos de 100€ de diferencia en moviles que de salida estaban distanciados en mas de 500€)
Entonces dadas las circunstancias elige el X3 NFC porque no mereces tener un Mi 10...sin acritud.
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/09/20, 19:46:58
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Hola,pues sí buena memoría tienes..jajaja,tengo el S10+,pero ando un poco quemado con el tema de la batería y el calentamiento si le doy bastante uso,y me apetece probar un SD de gama alta...
Siendo así y que la permanencia no te supone ningún problema, a por el!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 13/09/20, 19:56:07
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,810
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Es lógico que no lo entiendas.
Al igual que yo y el 99% de las respuestas no entienden tu duda en la situacion que planteas.
Desde un punto de vista tecnico puro y duro es “poco reflexivo” meter en un mismo saco a un Mi 10 con un Poco X3 NFC. Para mi es mezclar percebes con palitos de cangrejo (para que se haga mas entendible)
Sólo se me ocurre que fuera un tema exclusivamente economico..cosa que tampoco es muy logica y roza la “cutreria” con perdon.(en tu caso serian menos de 100€ de diferencia en moviles que de salida estaban distanciados en mas de 500€)
Entonces dadas las circunstancias elige el X3 NFC porque no mereces tener un Mi 10...sin acritud.
Saludos
Venga tío,ahora vas a venir tu a decirme lo merezco o no merezco tener,cómo siempre en el foro,siempre tiene que venir alguno a tocar los h.....Sin acritud eh...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/09/20, 20:46:28
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,127
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
Si no te importa la permanencia yo iba por el mi10, aun no queriendolo le sacas minimo 150-180€ en 2º mano y te compras el X3 casi gratis con esos 150-180€ extras

Aunque por el precio de ese Mi10 merece la pena quedarselo, es mucho mas movil que el X3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 14/09/20, 12:51:44
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Buenas noches compis,tengo estas dos opciones en mente,el Mi 10 256Gb lo puedo sacar en Vodafone x 303€ y el Poco lo tengo reservado en Amazon por 205€ el de 128Gb,hay diferencia de 98€ entre ellos,no es mucha diferencia de precio,pero pensáis que vale la pena ese sobrecoste del Mi 10

Saludos y gracias de antemano...
El Mi 10 compi y da igual lo de la permanencia si te va bien con tu compañía, a ese precio...

No son móviles ni medio comparables. El Mi 10 aplasta ferozmente al Poco X3 que no deja de ser un gama muy media... el Mi 10 es todo un gama alta con unas cámaras muy buenas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #28  
Viejo 14/09/20, 15:09:25
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
El Mi10 a ese precio si te da igual la permanencia... es todo un acierto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:11:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /