Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 12/09/20, 00:03:13
Array

[xs_avatar]
pankyrufo pankyrufo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Elche
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5g snapdragon 865 plus
Tu operador: Orange
Mi compañero estaba encantado con la cobertura,asta que le pones un snapdragon delante y su gozo en un pozo.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 12/09/20, 08:34:03
Array

[xs_avatar]
Danilla Danilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: El top (manta)
Tu operador: -
Yo tengo también la exynos y esta durando menos que el. S20 ultra no se como lo hacéis algunos.
El móvil me encanta todo pero la batería se queda corta, es verdad que carga megarapido.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 12/09/20, 10:28:21
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pankyrufo Ver Mensaje
No digo que sea mala,pero lo as comparado con una versión SD?si te parece buena ya te digo que con SD es aún mejor.
Mi idea no es comparar con algo que no tengo, mi idea es contar mis impresiones y consumos con lo que tengo, si no lo hiciese así, estaría mintiendo.

Imagino que el SD en las manos tiene que ser como si te estuvieran afilando el lapicero constantemente, pero yo no he tenido esa posibilidad y he de conformarme con lo que hay, con un exynos que no llega ni a paja y con eso tengo que escribiros, aunque me sienta sucio al hacerlo por no pertenecer a la élite.

Perdón por respirar.

Abrazo.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 12/09/20, 11:03:37
Array

[xs_avatar]
javimetallica02 javimetallica02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Llevo siguiendo el hilo unos dias ya que he comprado la versión SD, y me surge una duda que ya ha pasado con otros terminales y en 2 de ellos si pude experimentar un "cambio".
Tuve el año pasado el S10 normal versión exynos, la batería era un drama, unas 4 horas de pantalla, se calentaba mucho, y en reposo era... El caso, la actualización a Android 10 le duraba un poco más la batería pero iba bastante menos fluido, no era algo dramático pero se notaba, o algún enganchon del launcher o en chrome... a lo que voy, caparía Samsung potencia del procesador para alargar la batería?
Le cambié por el pixel 4 pequeño, que como vivía en Australia al cambio en euros me salió super barato (unos 650€), y ese si que era un drama la batería, y de Samsung no tengo evidencias de que lo hizo, pero Google si recortó potencia del procesador para alargar la duración de la batería, no recuerdo dónde lo leí pero ponían ejemplos de una actualización a otra y yo si notaba que por ejemplo el procesado de una foto tardaba más.

Leyendo los problemas que hay con el exynos, creéis que Samsung capará potencia del micro para alargar la duración de batería?? O lo mismo con One UI 3 quitan procesos en segundo plano y afinan más el software.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 12/09/20, 12:47:29
Array

[xs_avatar]
Akton Akton no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: -
Yo no se la diferencia que habrá con un SD, pero vamos que me da igual, aguantando el día y ponerlo a cargar por la noche me es suficiente, que hay 1 hora mas de autonomía, pues vale, pero lo mismo me da que se acabe la batería a las 23:00 que a las 24:00, sobre las 22:00 lo pongo a cargar y hasta el día siguiente, repito aguantando el día me vale, no creo que haya que calentarse tanto la cabeza con eso, hay cosas mucho mas importantes en esta vida que la autonomía de un terminal.

Saludos a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 12/09/20, 13:03:15
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Akton Ver Mensaje
Yo no se la diferencia que habrá con un SD, pero vamos que me da igual, aguantando el día y ponerlo a cargar por la noche me es suficiente, que hay 1 hora mas de autonomía, pues vale, pero lo mismo me da que se acabe la batería a las 23:00 que a las 24:00, sobre las 22:00 lo pongo a cargar y hasta el día siguiente, repito aguantando el día me vale, no creo que haya que calentarse tanto la cabeza con eso, hay cosas mucho mas importantes en esta vida que la autonomía de un terminal.

Saludos a todos
Hombre, obviamente hay cosas más importantes que la autonomía de un terminal, nadie le está dando más importancia que temas vitales, lo que dices, y sintiéndolo mucho, es absurdo, pero si a ti te consuela ese argumento por haberte comprado un terminal de mil y pico euros con un procesador inferior, frente al mismo terminal con un procesador bastante mejor por 300€ menos... si eso te consuela bien por ti.

Ese procesador no solo afecta a la autonomía, afecta a muchas más cosas que a la larga repercutirán en la salud del dispositivo.

Y esto que te explico no me ha impedido atender a mis temas personales mil veces más importantes que esta tontería.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 12/09/20, 13:59:58
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Akton Ver Mensaje
Yo no se la diferencia que habrá con un SD, pero vamos que me da igual, aguantando el día y ponerlo a cargar por la noche me es suficiente, que hay 1 hora mas de autonomía, pues vale, pero lo mismo me da que se acabe la batería a las 23:00 que a las 24:00, sobre las 22:00 lo pongo a cargar y hasta el día siguiente, repito aguantando el día me vale, no creo que haya que calentarse tanto la cabeza con eso, hay cosas mucho mas importantes en esta vida que la autonomía de un terminal.

Saludos a todos
Tienes toda la razon hay cosas mas importantes como la cobertura el rendimiento general sostenido o lo que se calienta o no el telefono y lo que afecta al rendimiento o duracion de la bateria etc etc..... pero si tu pagas 1300 euros por un movil que menos que tener las mismas caracteristicas que en otra parte del mundo.Ya no digo que sea mejor ,digo que al menos sea igual.

Pero resulta que el modelo con exynos que podemos comprar en España es bastante peor que el modelo con sd865+ (demostrado eeeh , que no es que lo diga yo) y pagas hasta mas dinero que un americano o un chino por un telefono peor, que el que compran ellos eso si que es importante, mas incluso que lo que te importa a ti la duracion de la bateria.......

Defendeis lo indefendible....es tristisimo y te lo digo con todo el respeto del mundo, gastate tu dinero en lo que quieras ( yo no te juzgo) pero no vendas peliculas que no son...Porque has resumido la diferencia entre procesadores a 1 hora de bateria y aunque no lo creas hay mas de 1 hora y aparte de otras muchas cosas que supongo que no te interesa contar.....

Aun asi disfruta lo comprado, aunque sea peor.

Última edición por luchoman1 Día 12/09/20 a las 14:04:05.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 12/09/20, 14:15:57
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: htc 3300

Me he quedado flipado con este video, esta en ruso, pero el tío hace una comparativa entre exynos y SD brutal, un poco lo que ya sabiamos todos, el SD es otro móvil completamente, pero lo que más me ha flipado es con el brillo de la pantalla a tope, minuto 5, si esto es asi me parece un escándalo que no se como va a tapar ya Samsung. Y curiosamente como en muchas otras reviews, la cámara mejora con el SD bastante, pero lo del brillo me ha dejado flipao.

También decir hacia el final del video que grabando video de noche el exynos es bastante mejor.



Última edición por Arkangex Día 12/09/20 a las 14:27:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arkangex su comentario:
  #209  
Viejo 12/09/20, 16:35:19
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Arkangex Ver Mensaje
Me he quedado flipado con este video, esta en ruso, pero el tío hace una comparativa entre exynos y SD brutal, un poco lo que ya sabiamos todos, el SD es otro móvil completamente, pero lo que más me ha flipado es con el brillo de la pantalla a tope, minuto 5, si esto es asi me parece un escándalo que no se como va a tapar ya Samsung. Y curiosamente como en muchas otras reviews, la cámara mejora con el SD bastante, pero lo del brillo me ha dejado flipao.

También decir hacia el final del video que grabando video de noche el exynos es bastante mejor.


Vaya, hay más diferencias de las que me esperaba. Menuda paliza, menos el vídeo de noche que es desastroso en el Snapdragon.

Si, lo del brillo es increíble. Creo que nadie lo había probado antes y por eso no era una diferencia que quedara expuesta.

Yo tuve el S20 Ultra con ambos procesadores y en verdad noté diferencias. No vuelvo a pillar Exynos, ya me pedí el Note 20 Ultra de Eglobalcentral.

Gracias por el vídeo.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 12/09/20, 18:29:11
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Algo que podría extender la batería por la noche mientras se duerme o si estamos varias horas sin tocar el móvil: desactivar los sensores.



Esto no es obligatorio, es solo un consejo y va dirigido solo aquellos/as que quieran extender su batería trasteando. Lo digo porque siempre aparece alguien que si no va a capar nada, que si no disfruta el móvil a plenitud, etc.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #211  
Viejo 12/09/20, 23:16:51
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
En mi experiencia, Exynos es un procesador bueno. No perfecto, tiene el tema de las caidas en juegos cuando el tiempo de juego es prolongado. Y a algunas personas les ocasiona sobrecalentamiento (en mi caso no, es calentamiento normal como cualquier otro smartphone)


Ahora, Snapdragon es mejor, sí, claro. Pero siento que la diferencia no es tanta, esta vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 12/09/20, 23:40:42
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Algo que podría extender la batería por la noche mientras se duerme o si estamos varias horas sin tocar el móvil: desactivar los sensores.



Esto no es obligatorio, es solo un consejo y va dirigido solo aquellos/as que quieran extender su batería trasteando. Lo digo porque siempre aparece alguien que si no va a capar nada, que si no disfruta el móvil a plenitud, etc.
Qué gran aporte!! Muchas gracias!! Estas cosas si que ayudan y no saber por millonésima vez que SD es la ostia y que los que tenemos exynos somos de segunda.

Muchísimas gracias, ya lo he aplicado.

Abrazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 13/09/20, 14:04:37
Array

[xs_avatar]
Ivo844 Ivo844 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max /Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Algo que podría extender la batería por la noche mientras se duerme o si estamos varias horas sin tocar el móvil: desactivar los sensores.



Esto no es obligatorio, es solo un consejo y va dirigido solo aquellos/as que quieran extender su batería trasteando. Lo digo porque siempre aparece alguien que si no va a capar nada, que si no disfruta el móvil a plenitud, etc.
Probare aver que tal gracias

Última edición por Ivo844 Día 13/09/20 a las 14:07:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 13/09/20, 15:01:56
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Algo que podría extender la batería por la noche mientras se duerme o si estamos varias horas sin tocar el móvil: desactivar los sensores.



Esto no es obligatorio, es solo un consejo y va dirigido solo aquellos/as que quieran extender su batería trasteando. Lo digo porque siempre aparece alguien que si no va a capar nada, que si no disfruta el móvil a plenitud, etc.
Yo lo probé anoche y no noté ninguna mejora. Me consumió mas o menos lo mismo que siempre.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 13/09/20, 22:57:48
Array

[xs_avatar]
Morduak Morduak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Pucela City
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 256GB
Tu operador: Movistar
Hola, es mi primer día entero con el móvil, tengo el procesador Exynos hoy me ha durado la batería 7 horas de pantalla con un 12% de batería, para ser el primer dia creo que esta bastante bien, eso si con la pantalla en WQHD+ y 60Hz, mañana probare con los 120Hz a ver que tal y comparare.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 13/09/20, 23:48:42
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por namobe13 Ver Mensaje
Yo lo probé anoche y no noté ninguna mejora. Me consumió mas o menos lo mismo que siempre.

Igual a mi. No ayudó absolutamente nada, el consumo fue el mismo.


No todo lo que suben a YouTube es verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 14/09/20, 01:29:37
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
Bueno, volviendo al tema de consumos, después de restablecer los valores de fábrica y hoy siendo domingo que no es día duro, ha mejorado el consumo. 6 horas y queda un 13%

Creo que el consumo con pantalla apagada es algo excesivo, pero como dije anteriormente, creo que es por todas las apps sincronizando y las dos sims.

Os paso captura a ver que os parece, pero 6 horas, si fuese todos los días así, es firmable 100%.

Por cierto, sigue aprendiendo patrones de uso.

Abrazo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200914-012509_AccuBattery.jpg (49.9 KB, 234 visitas)
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 14/09/20, 10:22:47
Array

[xs_avatar]
Danilla Danilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: El top (manta)
Tu operador: -
Esta noche desde las 22h hasta las 06h me ha consumido un 5% de batería.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 14/09/20, 10:31:23
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Metaldefuenla Ver Mensaje
Bueno, volviendo al tema de consumos, después de restablecer los valores de fábrica y hoy siendo domingo que no es día duro, ha mejorado el consumo. 6 horas y queda un 13%



Creo que el consumo con pantalla apagada es algo excesivo, pero como dije anteriormente, creo que es por todas las apps sincronizando y las dos sims.



Os paso captura a ver que os parece, pero 6 horas, si fuese todos los días así, es firmable 100%.



Por cierto, sigue aprendiendo patrones de uso.



Abrazo.
Me parece que entra muy poco tiempo a Deep sleep. Puede ser por las aplicaciones que usas y las cuentas sincronizando.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 14/09/20, 12:38:04
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Me parece que entra muy poco tiempo a Deep sleep. Puede ser por las aplicaciones que usas y las cuentas sincronizando.
Ya, eso me parece a mí, pero ya no sé qué más hacer para que no sea así
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 06:31:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /