Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/08/20, 13:35:50
Array

[xs_avatar]
Hawnu Hawnu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tarragona - España
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por minemasacre Ver Mensaje
Hola, no creo que se tenga que generalizar, yo tengo el s20 ultra, y encantado, en principio queria un huawei, pero con todo los vetos que esta teniendo...es una pena, pero para mi, el s20, usando ahora en verano, no se me calienta como pone la gente, que si guante térmico, no se puede coger de lo que quema...yo grabo ahora a mi hija, ahora es cuando estoy usando bastante la cámara, y no tengo esos calentamientos tan "exagerados" que dice la gente, me da que pensar que puede ser algún proceso que se quede en segundo plano o algo, ya que no todo el mundo tiene las mismas aplicaciones instaladas, tengo la versión exynos, y me había gustado más la versión snapdragon, pero me va perfecto.

En efecto, el móvil no arde cómo el sol por llevar Eyxnos, esto es lo que dicen los Anti-Exynos y Anti-Samsung, yo le doy caña jugando a Pokémon Go varias horas por la calle a pleno sol y el móvil no explota ni se me derriten las manos... brillo automático.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/08/20, 18:33:43
Array

[xs_avatar]
jacr jacr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hawnu Ver Mensaje
En efecto, el móvil no arde cómo el sol por llevar Eyxnos, esto es lo que dicen los Anti-Exynos y Anti-Samsung, yo le doy caña jugando a Pokémon Go varias horas por la calle a pleno sol y el móvil no explota ni se me derriten las manos... brillo automático.
¿Anti-Samsung? Excepto mi primer Qtek 9000 y algunos HTC (mi marca antes de Samsung), desde mi primer S3, todo lo que ha pasado por mis manos, mi muñeca (reloj) y mis oídos (auriculares) ha sido Samsung... así que muy Anti-Samsung no soy, la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 15/08/20, 21:12:20
Array

[xs_avatar]
Hawnu Hawnu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tarragona - España
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
No va por ti, pero no digas que hay que usar guantes y todo eso, porqué es FALSO.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 10:45:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /