OnePlus Nord OnePlus Nord

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/20, 18:55:48
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia OnePlus Nord contra su competencia: lo enfrentamos al Poco F2, Realme X50, Xiaomi Mi 10 Lite y otros Android del mismo precio

OnePlus Nord contra su competencia: lo enfrentamos al Poco F2, Realme X50, Xiaomi Mi 10 Lite y otros Android del mismo precio



Leemos en xatakandroid.com

"El OnePlus Nord ya está aquí. Tras varios años con problemas con el precio, OnePlus recupera el "Norte" con un nuevo modelo que no se llama Lite ni Z, sino OnePlus Nord, con muy buenas características y un precio ajustado: desde los 399 euros. Han pasado ya unos años desde la última vez que OnePlus se aventuraba en la franja de los 300 - 400 euros, en la que se han hecho fuertes otros fabricantes como Xiaomi o Realme. Para ver cómo queda el OnePlus Nord frente a su competencia, lo enfrentamos al Poco F2 Pro, Realme X50 5G, OPPO Find X2 Lite, Samsung Galaxy A51 5G, Xiaomi Mi 10 Lite 5G y Huawei P40 Lite 5G. Con un precio de salida de 399 euros para el OnePlus Nord con 8 GB de RAM, el terminal se encuentra en la gama media premium o la antesala de la gama alta tradicional. Si bien en la gama alta las pantallas con una tasa de refresco superior a los 60 Hz son la norma, en su gama los 90 Hz como los de OnePlus Nord siguen siendo la excepción."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/20, 18:55:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #3  
Viejo 21/07/20, 19:21:56
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,431
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Me quedo con el Poco F2 Pro, prefiero sacrificar 90 Hz y calidad de cámaras pero tener mejor rendimiento con el SD 865, UFS 3.1 y la pantalla sin una cámara estorbosa que casi nunca uso..
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 21/07/20, 20:13:47
Array

[xs_avatar]
agerdo agerdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bilbao - Mungia
Mensajes: 2,097
Modelo de smartphone: Nexus 4 / OnePlus One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Me quedo con el Poco F2 Pro, prefiero sacrificar 90 Hz y calidad de cámaras pero tener mejor rendimiento con el SD 865, UFS 3.1 y la pantalla sin una cámara estorbosa que casi nunca uso..
Rendimiento inperceptibles en el dia a dia de un usuario típico ese ufs y ese snap frente al Nord...

La pantalla se nota, la cámara también.

Yo pienso al revés
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a agerdo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 21/07/20, 20:29:54
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,865
Tu operador: Vodafone

Yo prefiero el OnePlus 8 Pro. Si este vale 500€ por un poco más ya el mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/07/20, 20:42:23
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
En amazon lo tienen en pre-venta y si tienes Prime sale a 369€. La verdad que es muy buena opción.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KCC su comentario:
  #7  
Viejo 21/07/20, 20:53:05
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
En amazon lo tienen en pre-venta y si tienes Prime sale a 369€. La verdad que es muy buena opción.
Pre-venta....hasta dentro de 3 semanas no lo recibes...
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/07/20, 20:55:54
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por agerdo Ver Mensaje
Rendimiento inperceptibles en el dia a dia de un usuario típico ese ufs y ese snap frente al Nord...

La pantalla se nota, la cámara también.

Yo pienso al revés
La cámara salvo el ois ¿ que tiene.... ?

El antiguo IMX586, un gran angular chustero de 8mpx ( un gran angular que lo deben vender al peso ya que lo lleva toda la gama media desde hace 1 año ) y un macro de 2mpx..

No vendas una supercamara como quiso hacer Carl pei por qué no cuela.

Estas misma configuración ya la llevaba exactamente el redmi note 8 del año pasado, es más creo que los sensores son exactamente los mismos que el redmi.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/07/20, 20:58:08
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Yo prefiero el OnePlus 8 Pro. Si este vale 500€ por un poco más ya el mejor.
Lee bien el precio: 399 en su versión básica en tu país y con garantía local... El OnePlus 8 está mucho más alto que eso.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/07/20, 21:01:54
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agerdo Ver Mensaje
Rendimiento inperceptibles en el dia a dia de un usuario típico ese ufs y ese snap frente al Nord...

La pantalla se nota, la cámara también.

Yo pienso al revés
Un Pocophone... con el puto software cutre que trae, ¿que tal la pantalla? ¿Buenilla (para no decir regular) como la del PocoPhone F1?...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/07/20, 21:08:20
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
Un Pocophone... con el puto software cutre que trae, ¿que tal la pantalla? ¿Buenilla (para no decir regular) como la del PocoPhone F1?...
Al menos no da pena con las pantallas todas verdosas, sin ghosting ni black Crush como la del op8 pro
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/07/20, 21:13:04
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,431
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
Un Pocophone... con el puto software cutre que trae, ¿que tal la pantalla? ¿Buenilla (para no decir regular) como la del PocoPhone F1?...
MIUI 11 va muy bien, y el 12 la mejora es sustancial, Aunque si para ti es cutre pues vamos es tu gusto y ya está. La pantalla del Poco F1 era IPS, hay un mar de diferencia con la actual que sin ser la del Galaxy Note 10, se ve MUY bien para su precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 21/07/20, 21:22:26
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Al menos no da pena con las pantallas todas verdosas, sin ghosting ni black Crush como la del op8 pro
Claro... Ya se notan por donde vienen tus comentarios... Eres un Fanboy de Xiaomi, por cierto una marca que utilizo, que no me parecen malos sus productos, pero no me ciego. En software a los teléfonos de Xiaomi les falta unos cuantos peldaños, por ejemplo, un teléfono Samsung de cierto nivel como un A71 goza de mejor software que un Pocophone (por mucho Snapdragon serie 8xx que presuma). A mí que un teléfono me funcione bien, de lo contrario que se lo metan a cuánto espantapájaros está dispuesto a solo pagar por los datos de una ficha técnica (ficha que ni saben leer unos cuantos).

Oye, no seas demagogo, esas pantallas verdosas fueron problema en pocos teléfonos de OnePlus, así como pasó en Samsung, Huawei y otras marcas que implementan esas tonteras de paneles OLED curvos , pueden que algunas variantes traigan defectos. Pero problemas que solucionaron, así como hicieron otros.

La pantalla regulera del F1 no deja de ser eso: una pantalla regular, en cambio la del OnePlus 8Pro es de las mejores pantallas que ahora mismo puede llevar un teléfono. Pero sin ir tan alto, la pantalla de un OnePlus 7T es superior a la de un F1 y por mucho, quizás mejor que la del F2... Pero te lo pregunto a tí ¿la del F2 es una pantalla mediocre como la del F1?...

Última edición por gasb49 Día 21/07/20 a las 23:41:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gasb49 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 21/07/20, 21:55:49
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,431
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
Claro... Ya se notan por donde vienen tus comentarios... Eres un Fanboy de Xiaomi, por cierto una marca que utilizo, que no me parecen malos sus productos, pero no me ciego. En software a los teléfonos de Xiaomi les falta unos cuantos peldaños, por ejemplo, un teléfono Samsung de cierto nivel como un A71 goza de mejor software que un Pocophone (por mucho Snapdragon serie 8xx que presuma). A mí que un teléfono me funcione bien, de lo contrario que se lo metan a cuánto espantapájaros está dispuesto a solo pagar por los datos de una ficha técnica (ficha que ni saben leer unos cuantos).

Oye, no seas demagogo, esas pantallas verdosas fueron problema en pocos teléfonos de OnePlus, así como pasó en Samsung, Huawei y otras marcas que implementan esas tonteras de paneles OLED curvos , pueden que algunas variantes traigan defectos. Pero problemas que solucionaron, así como hicieron otros.

La pantalla regulera del F1 no deja de ser eso: una pantalla regular, en cambio la del OnePlus 8Pro es de las mejores pantallas que ahora mismo puede llevar un teléfono. Pero sin ir tan alto, la pantalla de un OnePlus 7T es superior a la de un F1 por mucho... Ahora te pregunto, la del F2 es regulera también?...
Hay que tenerlas de acero para asegurar que un A71 tiene mejor Sofware que un Poco F2 Pro, no se si te refieres a funciones del S.O como tal o al rendimiento, pero como mencionas al SD serie 8 supongo que te refieres al rendimiento-fluidez del S.O. Y ahí si discrepo totalmente contigo un A71 ni reuniendo las esferas del dragón tiene el rendimiento de un Poco F2 Pro. El A71 increíblemente es un móvil que sigue tirando lag cuándo se le exige, Samsung nada que puede pulir su S.O en la gama media
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/07/20, 21:59:03
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: el Norte
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Me quedo con el Poco F2 Pro, prefiero sacrificar 90 Hz y calidad de cámaras pero tener mejor rendimiento con el SD 865, UFS 3.1 y la pantalla sin una cámara estorbosa que casi nunca uso..
Estuve a punto de comprar el poco pero en un grupo de telegram se quejaban del sonido en llamadas, huella dactilar en exteriores, reconocimiento facial lento y bugs varios y lo descarte completamente. Espero que xiaomi lo solucione.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/07/20, 23:15:02
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Hay que tenerlas de acero para asegurar que un A71 tiene mejor Sofware que un Poco F2 Pro, no se si te refieres a funciones del S.O como tal o al rendimiento, pero como mencionas al SD serie 8 supongo que te refieres al rendimiento-fluidez del S.O. Y ahí si discrepo totalmente contigo un A71 ni reuniendo las esferas del dragón tiene el rendimiento de un Poco F2 Pro. El A71 increíblemente es un móvil que sigue tirando lag cuándo se le exige, Samsung nada que puede pulir su S.O en la gama media
Las esferas del dragón hay que reunir para invocar a Shenlong y pedirle un cerebro para ti ��, parece que se te perdió el tuyo ��. Una broma, no te ofendas... Sobre el A71, es un gama media mediocre, no es mal teléfono pero no es la gran cosa, buena pantalla implementa, audio regular, cámara promedio, entre otras cosas, pero lo que si lleva el A71 es un software que al día de hoy falla mucho menos que todos esos baratos Xiaomi o Redmi que hay por allí. No puede ser compañero que un teléfono porque hoy le llegó una actualización entonces ahora no te deja duplicar pantalla en la TV, le falle la puta conexión al Wi-Fi cada dos por tres, o tengas que reiniciar el puto teléfono para que le vaya bien el Google Maps, etc, etc. No, eso no tiene que ver con si lleva Snapdragon 855, 865, etc; eso va más en la ¡calidad del software!

Y no vengas compañero con el Lag de Samsung y todo aquello. No tengo nada en contra de Xiaomi, que bueno q está en el mercado ofreciendo teléfonos a precios atractivos, me encanta las pulseras cuantificadoras que tienen en el mercado las cuales ahora mismo no tienen competencia... Pero eso no quita que al software de los teléfonos de Xiaomi les falte control de calidad y en eso ONEPLUS le lleva a favor unos cuantos cuerpos se ventaja.

Última edición por gasb49 Día 21/07/20 a las 23:37:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 21/07/20, 23:20:50
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

Pues queda muy bien parado.

En mi opinión, la cosa estaría entre el pocophone F2 (tochaco pero todo pantalla, UFS 3.x pero una pantalla a 60hrz) o el OnePlus con un software mejor, pantalla a 90hrz y un diseño más conseguido.

Cuestión de valorar lo que más se valore.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 22/07/20, 09:58:47
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pues queda muy bien parado.

En mi opinión, la cosa estaría entre el pocophone F2 (tochaco pero todo pantalla, UFS 3.x pero una pantalla a 60hrz) o el OnePlus con un software mejor, pantalla a 90hrz y un diseño más conseguido.

Cuestión de valorar lo que más se valore.
Como dicen seguramente ahora mismo no se note tanto la diferencia de uno a otro, pero si eres de tener los teléfonos bastante tiempo, el Poco dará más juego a nivel de potencia y batería a largo plazo. Por mucha optimización y software depurado que tenga OnePlus, el procesador es el procesador y no es lo mismo un 765G que un 865 al igual que el tema del tipo de memoria UFS que usan. Te lo digo porque tuve un Nexus 5x y su software era lo más limpio y fluido, pero cuando pasa el tiempo se va notando a la hora de abrir las apps, tiempos de carga etc...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/07/20, 11:22:14
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Golfete9 Ver Mensaje
Como dicen seguramente ahora mismo no se note tanto la diferencia de uno a otro, pero si eres de tener los teléfonos bastante tiempo, el Poco dará más juego a nivel de potencia y batería a largo plazo. Por mucha optimización y software depurado que tenga OnePlus, el procesador es el procesador y no es lo mismo un 765G que un 865 al igual que el tema del tipo de memoria UFS que usan. Te lo digo porque tuve un Nexus 5x y su software era lo más limpio y fluido, pero cuando pasa el tiempo se va notando a la hora de abrir las apps, tiempos de carga etc...
Estoy de acuerdo, los Oneplus envejecen muy bien aunque la diferencia en SoC y los tipos de memoria RAM y almacenamiento harán al pocophone F2 Pro más duradero, la mayor baza de este móvil.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/07/20, 16:45:37
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Golfete9 Ver Mensaje
Como dicen seguramente ahora mismo no se note tanto la diferencia de uno a otro, pero si eres de tener los teléfonos bastante tiempo, el Poco dará más juego a nivel de potencia y batería a largo plazo. Por mucha optimización y software depurado que tenga OnePlus, el procesador es el procesador y no es lo mismo un 765G que un 865 al igual que el tema del tipo de memoria UFS que usan. Te lo digo porque tuve un Nexus 5x y su software era lo más limpio y fluido, pero cuando pasa el tiempo se va notando a la hora de abrir las apps, tiempos de carga etc...
hablas de bateria pero tengo entendido que el 5g gasta mas y mas aun si tenemos encuenta que el modulo del 5g va fuera del procesador 865 en cambio en el 765G va dentro el mismo por lo que yo entiendo que consumira menos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord



Hora actual: 09:22:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /