Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/10/18, 17:12:29
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
@drvenom Al parecer que has equivocado, habrá alguien que tenga un Nick similar al mío pero jamás he tenido un mate... hahaha esta gente que ataca porque si y porque no xd

Última edición por Trygain Día 26/10/18 a las 17:15:04.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/10/18, 17:19:38
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
@drvenom Al parecer que has equivocado, habrá alguien que tenga un Nick similar al mío pero jamás he tenido un mate... hahaha esta gente que ataca porque si y porque no xd


pues al igual he metido la gamba con otro que lleva tú mismo nick...pero creí que eras tú,y ya lo que me faltaba por leer.
Mis disculpas

Y verás que apenas salto,y mira que leo cosas que son para saltar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 26/10/18, 17:46:30
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
@drvenom Al parecer que has equivocado, habrá alguien que tenga un Nick similar al mío pero jamás he tenido un mate... hahaha esta gente que ataca porque si y porque no xd
Al final hoy vas a pillar!! ;)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/10/18, 17:48:06
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Al final hoy vas a pillar!! ;)
???????
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/10/18, 17:53:20
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Al final hoy vas a pillar!! ;)
Por lo menos si ese guantazo hubiera sido para mí... lo recibo de frente, pero estimado, sigue sin leer todo para entenderlo de buena manera (lea todos los comentarios =) )
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/10/18, 18:14:53
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
cuando tildas una cosa de "robo", estás menospreciando las opiniones, gustos y preferencias de las demás personas que si les gusta y lo compran, a parte de llamar "asco" a algo que realmente no da asco.

A ver si vas a ser tu un hater, y no los que lo compran unos fanboys. Por cierto no te estoy acusando de llamar inutiles a nadie, te estoy preguntando si les consideras, quizás tengas tu los problemas de comprensión lectora.

P.D: No hace fala que me trates de usted, no merezco tal respeto.

Saludos
Cuando se tilda de "robo" de algo no se tiene por que estar menospreciando las opiniones y gustos de la gente, yo mismo considero que es un robo de teléfono por muchísimas razones que realmente son ciertas si miras con objetividad y es que el teléfono no esta a la altura de lo que vale como muchos otros pero este quizá mas, las cosas como son pero no por ello estoy juzgando a los que vayan a comprarlo, cada uno es libre y si les gusta pues adelante. Y sobre lo que ha dicho el compi de que le da asco pues mientras no se refiera a la gente que lo compre si no al teléfono en concreto tampoco hay problema. Si así nos ponemos acaso tu no lo estas menospreciando a él por que para él es un asco de teléfono y tu dices realmente no da asco, estas menospreciando su opinión.

Yo como he dicho considero que es un teléfono que personalmente no esta a la altura de lo que vale, no me da asco, simplemente no me gusta ni su estética, ni su paleta de colores sosa-poco elegante que parece para críos( se salva el negro y blanco) ni sus prestaciones por el precio que vale, tiene un procesador excelente si pero donde están los marcos reducidos, una pantalla oled que por ese precio deberia llevarla sinceramente, una pantalla FHD mínimo aunque sea IPS, una doble cámara que aunque la única que tiene es buena te quita opciones como un efecto bokeh de gran calidad( el que tiene simulada no es tan bueno) y un utilisimo zoom óptico, donde esta el cargador rápido que a parte de costar un pastón es de las peores cargas rápidas que hay?? Así podría estar con mas cosas, es mi opinión y nadie puede juzgarme. Yo sinceramente si tengo que gastarme un pastón en un móvil de apple me lo gasto en el XS que por lo menos si es teléfono muy muy completo o incluso antes me compraba un X que ahora en algunas tiendas lo tienen al precio del XR mas o menos y sinceramente me parece mejor móvil en conjunto, el A11 poco tiene que envidiar al A12, son casi el mismo procesador y en lo demás le pega un repaso.

Dicho esto también hay muchísima gente que comprara este teléfono por fanatismo o por postureo, quizá la mitad de las ventas de este teléfono, no digo que sea vuestro caso pues entiendo que os pueda gustar el S.O. A lo largo del tiempo he conocido a muchísimas personas que han tenido iphones sin entender de smartphone nada algunos incluso jactándose de tener mejor teléfono que tu y luego les preguntabas por que y no sabían responder o te respondían por que es apple, son los mejores o por que todo el mundo los lleva etc etc. Este tipo personas se pillaran el XR por que es un iphone XS entre comillas pero barato, mientras llevan la manzana y se parezca al iphone XS pues están felices.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
  #27  
Viejo 26/10/18, 19:18:21
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
Por lo menos si ese guantazo hubiera sido para mí... lo recibo de frente, pero estimado, sigue sin leer todo para entenderlo de buena manera (lea todos los comentarios =) )
te lo he dicho de broma hombre, es una manera de hablar... Me refería en que todos estamos reprochandote cosas y renprendiendola contra tí, no entendiste mi humor. Perdona.. jeje
Por mi no hay más polemica, tu tienes tu opinión, yo la mia. Pero leete mi primer comentario. No he dicho que trates de inutiles a la gente, simplemente te pregunto si para ti lo son...

Un saludo

Última edición por Tito3 Día 26/10/18 a las 19:38:21.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/10/18, 19:34:11
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
Cada uno define si es caro o no para su bolsillo, independiente de eso mi opinión es que por ese precio hay terminales mucho mejores. Que venda o no venda Apple, ya depende de varias cosas y lo que implica la manzana en términos sociales etc etc. Cada uno que crea lo que quiera, ahora si yo creo (habiendo estado en los dos mundillos al igual que tu) que es un móvil que no vale la pena es mi opinión respecto de mi propia valoración que va más allá de llevar una manzana mordida en el bolsillo. Saludos
Una opinion tan respetable como al que le guste...
Me gusta Windows mobile pero dasaforunadamente murió...
Era casi perfecto....
Pero mi día a día es con Android y mi trabajo con ios y admiro en sus respectivas facetas ambos mundos.
Para mi el software de IOS es de lo mejor , seguro, práctico y funcional...
Pero como Android y su versatilidad es un aspecto que me gusta mucho su gestión de archivos... En fin cada uno con lo que le guste mi caso es ese me gusta ambos...
Uno enorme saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 26/10/18, 19:41:28
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Cuando se tilda de "robo" de algo no se tiene por que estar menospreciando las opiniones y gustos de la gente, yo mismo considero que es un robo de teléfono por muchísimas razones que realmente son ciertas si miras con objetividad y es que el teléfono no esta a la altura de lo que vale como muchos otros pero este quizá mas, las cosas como son pero no por ello estoy juzgando a los que vayan a comprarlo, cada uno es libre y si les gusta pues adelante. Y sobre lo que ha dicho el compi de que le da asco pues mientras no se refiera a la gente que lo compre si no al teléfono en concreto tampoco hay problema. Si así nos ponemos acaso tu no lo estas menospreciando a él por que para él es un asco de teléfono y tu dices realmente no da asco, estas menospreciando su opinión.

Yo como he dicho considero que es un teléfono que personalmente no esta a la altura de lo que vale, no me da asco, simplemente no me gusta ni su estética, ni su paleta de colores sosa-poco elegante que parece para críos( se salva el negro y blanco) ni sus prestaciones por el precio que vale, tiene un procesador excelente si pero donde están los marcos reducidos, una pantalla oled que por ese precio deberia llevarla sinceramente, una pantalla FHD mínimo aunque sea IPS, una doble cámara que aunque la única que tiene es buena te quita opciones como un efecto bokeh de gran calidad( el que tiene simulada no es tan bueno) y un utilisimo zoom óptico, donde esta el cargador rápido que a parte de costar un pastón es de las peores cargas rápidas que hay?? Así podría estar con mas cosas, es mi opinión y nadie puede juzgarme. Yo sinceramente si tengo que gastarme un pastón en un móvil de apple me lo gasto en el XS que por lo menos si es teléfono muy muy completo o incluso antes me compraba un X que ahora en algunas tiendas lo tienen al precio del XR mas o menos y sinceramente me parece mejor móvil en conjunto, el A11 poco tiene que envidiar al A12, son casi el mismo procesador y en lo demás le pega un repaso.

Dicho esto también hay muchísima gente que comprara este teléfono por fanatismo o por postureo, quizá la mitad de las ventas de este teléfono, no digo que sea vuestro caso pues entiendo que os pueda gustar el S.O. A lo largo del tiempo he conocido a muchísimas personas que han tenido iphones sin entender de smartphone nada algunos incluso jactándose de tener mejor teléfono que tu y luego les preguntabas por que y no sabían responder o te respondían por que es apple, son los mejores o por que todo el mundo los lleva etc etc. Este tipo personas se pillaran el XR por que es un iphone XS entre comillas pero barato, mientras llevan la manzana y se parezca al iphone XS pues están felices.
Una opinión muy objetiva y totalmente respetable. Y gracias, pero no es mi caso.. Yo tampoco lo tengo como futurible.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/10/18, 20:54:56
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
cuando tildas una cosa de "robo", estás menospreciando las opiniones, gustos y preferencias de las demás personas que si les gusta y lo compran, a parte de llamar "asco" a algo que realmente no da asco.

A ver si vas a ser tu un hater, y no los que lo compran unos fanboys. Por cierto no te estoy acusando de llamar inutiles a nadie, te estoy preguntando si les consideras, quizás tengas tu los problemas de comprensión lectora.

P.D: No hace fala que me trates de usted, no merezco tal respeto.

Saludos
En virtud de tu edición y de lo que has agregado te respondo y repito, no he llamado a nadie inútil eres tú quien ha escrito lo de considerar a las personas inútiles y vamos te explico nuevamente, que yo encuentre que es un robo o que el móvil de la manzana no valga la pena no implica que una persona por elegirlo sea inútil eso es una conclusión tuya, seria como preguntar si crees que yo soy estupido porque no me gusta el iphone xr, es una gilipollez que no viene al caso.

PD: repito, volví a contestar porque como editaste tu comentario y agregaste cosas que antes no estaban... saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 26/10/18, 21:12:47
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
En virtud de tu edición y de lo que has agregado te respondo y repito, no he llamado a nadie inútil eres tú quien ha escrito lo de considerar a las personas inútiles y vamos te explico nuevamente, que yo encuentre que es un robo o que el móvil de la manzana no valga la pena no implica que una persona por elegirlo sea inútil eso es una conclusión tuya, seria como preguntar si crees que yo soy estupido porque no me gusta el iphone xr, es una gilipollez que no viene al caso.

PD: repito, volví a contestar porque como editaste tu comentario y agregaste cosas que antes no estaban... saludos
Perdon, creía que habia editado antes de que me contestaras. No hay más que hablar.
Para mi también es un dispositivo caro para lo que ofrece, pero estoy seguro que a pesar de ello va a ser un exito de ventas. Por que te da la opción de tener iOs a un precio "reducido".

Un saludo compi!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/10/18, 22:12:45
Array

[xs_avatar]
ssac ssac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Yo la pregunta que me hago hace tiempo es si hay "clases" dentro de los iPhones, es decir, es una realidad que mucha gente compra estatus además de un teléfono.

Y lo del estatus es relativo, ya que es como te perciben otros: para mí no lo otorga, pero es obvio que si hay gente que lo ve diferente.
Mi curiosidad es, ¿será para esas personas lo mismo que tengan un XR que un XS?. Antes con un único modelo al año no había lugar a dudas ahora, la verdad, no lo sé: entiendo que un precio de acceso de casi 900€ es suficiente para decir "mira que móvil tan caro tengo", pero claro, hay otros que parten de casi 1.200, jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 26/10/18, 22:26:29
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ssac Ver Mensaje
Yo la pregunta que me hago hace tiempo es si hay "clases" dentro de los iPhones, es decir, es una realidad que mucha gente compra estatus además de un teléfono.

Y lo del estatus es relativo, ya que es como te perciben otros: para mí no lo otorga, pero es obvio que si hay gente que lo ve diferente.
Mi curiosidad es, ¿será para esas personas lo mismo que tengan un XR que un XS?. Antes con un único modelo al año no había lugar a dudas ahora, la verdad, no lo sé: entiendo que un precio de acceso de casi 900€ es suficiente para decir "mira que móvil tan caro tengo", pero claro, hay otros que parten de casi 1.200, jajaja
Pues lo mismo que comprar un polo Lacoste
Algunos era el símbolo de la distinción.
Existe gente para todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 01:39:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /