bq Newton bq Newton

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/13, 20:10:43
Array

[xs_avatar]
kaseOga kaseOga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
BQ Livingstone to ICS

Buenas,

He leido todo lo que he encontrado sobre livingstone y ICS y no me ha quedado nadaclaro, en el post de JB para newton hay una discusion entre pelicano y el otro (lo siento por no acordarme jeje) y no entiendo bien bien como hacerlo, alguien podría hacer un mini resumen? ayudaría enormemente ya no solo a mi, si no a todos los que tengan que hacerlo

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/04/13, 12:53:16
Array

[xs_avatar]
fitiales fitiales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Orange
Hola buenas.

En primer lugar decir que a mi me costó lo suyo , tuve un gran fallo a la hora de instalar los drivers ADB para reconocer la tableta , los cuales puedes encontrar aqui - http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=930&t=4315 - y a mi realmente me daba problemas el nuestro NEWTON o livignstone.

A si que instalé los de la KEPLER2 creo recordar y del tirón funcionó y es este https://dl.dropbox.com/u/103863891/t...%20Kepler2.zip
Esto lo instalas como un driver mas en windows y es lo primero que hice.

Descargarse los 7 links de mediafire....

Y el proceso es como bien dice No Te Sofocles.

1) Descomprimir con 7zip - http://www.7-zip.org - (funciona igual que winrar)

2) Copiar a la SD externa los 6 archivos:

1- FormatNAND.zip

2- IntSD_to_NAND_fix.zip

3- Modell_fix_Newton.zip o Livinsgtone

4- Oma_Modell_fix_Newton.zip

5- Bateryfix

6- Stand by fix
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

pd Oma_extSD_to_NAND_OTG_fix y Oma_intSD_to_NAND_OTG_fix.) no hacen falta.
es por si quieres que funcione de manera que lo que enchufes por OTG como un disco duro te lo coja como memoria interna o externa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

3). Apagar la tablet e iniciarla en modo flash (conectar a pc con el reset presionado) para eso los drivers ADB...

4). Arrancar RKAndroidTool.exe:

Primero EraseIDB tal cual (IMPORTANTE) ,cuando termine darle a Run (asegúrate de que esté marcada la primera opción) y listo.

- Arrancará en CWM "INSTALL ZIP FROM SDCARD": instalar los zip en el mismo orden de arriba (empezando por el Format y terminando con el stan by, reiniciar la tablet.

TRAS COPIAR EL 3ER ARCHIVO REINICIAR LA TABLET Y CUANDO ARRANQUE CONFIGURARLA (idioma , origenes desconocidos , etc) DESPUES REINICIAR EN MODO RECOVERY (CWM) DE NUEVO Y METERLE EL LOS TRES FIX RESTANTES Y VOLVER A REINICIAR)

- Esperar 5 minutos, es lenta la primera vez.

- Una vez que ya iniciada elige el launcher entre el nova o el de serie, luego cambia el idioma al español y listo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como ves solo copié y pegué. Aunque lo hago de memoria puede que me haya "colado en algo" COMO EN EL TEMA DE LOS DRIVERS DE KEPLER2 QUE MAS TARDE TE PUEDO CONFIRMAR , pero espero que te sirva en algo , si no aqui estamos por si necesitas ayuda y podemos colaborar en lo que dudes.

SALUDOS

Última edición por fitiales Día 19/04/13 a las 12:59:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/04/13, 12:08:09
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,642
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Yo a esta tablet le puse jb desde entonces el táctil me va regular y se traba mucho... Y no se como volverla a ginger
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/13, 13:24:39
Array

[xs_avatar]
fitiales fitiales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Orange
Aqui tienes...

http://www.bqreaders.com/productos/newton.html y pincha en descargas

Tienes que ver primero el video que no te llevará más de 5 mnts , aqui tienes los dos firms originales

(GB & ICS) y drivers... (aunque ponga Newton valen igual como ya sabras)

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Newton



Hora actual: 14:15:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /