ZTE Blade Vec / Orange Rono ZTE Blade Vec / Orange Rono

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/07/15, 23:02:09
Array

[xs_avatar]
rajebube rajebube no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Elephone p7000
Tu operador: Yoigo
Haciendo el wipe simple sin modificar nada no se te borran datos ninguno, yo tengo todo lo de antes, y el custom recovery tampoco se borra, es un gran acierto.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/07/15, 23:04:45
Array

[xs_avatar]
TheAdriianYT TheAdriianYT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: ZTE Blade Vec 4G, BQ E5 4G, Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rajebube Ver Mensaje
Haciendo el wipe simple sin modificar nada no se te borran datos ninguno, yo tengo todo lo de antes, y el custom recovery tampoco se borra, es un gran acierto.
Es decir.. Hag backup, después wipe normal, sin lo de marcar las cosas, y después instaló rom?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/07/15, 23:06:04
Array

[xs_avatar]
rajebube rajebube no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Elephone p7000
Tu operador: Yoigo
Correcto, tal que así, yo se me olvidó meter la rom original por si las moscas, menos mal que tengo usb-otg y triunfé jejje aunque no lo he necesitado al final porque la rom es la leche, en cuanto esté estable.. madre mía que gozo!!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/07/15, 23:07:39
Array

[xs_avatar]
TheAdriianYT TheAdriianYT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: ZTE Blade Vec 4G, BQ E5 4G, Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rajebube Ver Mensaje
Correcto, tal que así, yo se me olvidó meter la rom original por si las moscas, menos mal que tengo usb-otg y triunfé jejje aunque no lo he necesitado al final porque la rom es la leche, en cuanto esté estable.. madre mía que gozo!!!
Tengo ganas de probarla, pero me tira para atrás lo de que se reinicia el móvil y tal.. Y lo de la cámara.. Pero algo es algo, entonces no hace falta que pase el backup del twrp al pc?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/07/15, 23:10:17
Array

[xs_avatar]
rajebube rajebube no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Elephone p7000
Tu operador: Yoigo
No haría falta, pero vamos pásalo que siempre es bueno tener un backup actualizado del móvil, nunca sabes cuando puede venir bien jejej
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/07/15, 23:11:15
Array

[xs_avatar]
TheAdriianYT TheAdriianYT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: ZTE Blade Vec 4G, BQ E5 4G, Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rajebube Ver Mensaje
No haría falta, pero vamos pásalo que siempre es bueno tener un backup actualizado del móvil, nunca sabes cuando puede venir bien jejej
Perfecto gracias! Ojalá se solucionen pronto los bugs, pero algo es algo, gracias Forumber
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/07/15, 23:14:56
Array

[xs_avatar]
carramba carramba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Tu operador: Amena
Vale esta ya solucionado tiene que ser en una conexión automática para me coga la red roaming. Y Adrián si te refieres al twrp recovery no se borra, debes hacer el backup y guardarlo en pc por si acaso, y ya borro todo y meto la ROM. Un apunte creo yo necesario si tienes musica o vídeos o descargas esos datos se pierden ya que la copia twrp no lo resguarda, así que haz tambn de eso una copia.

Enviado desde mi TURKCELL T50 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/07/15, 23:15:32
Array

[xs_avatar]
forumber forumber no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rajebube Ver Mensaje
Pues red no sé, yo con Orange va bien, excepto que no hay 4G al parecer, lo que si te puedo decir es que apn.. madre de dios, salen todas, he visto todas las de orange y te puedes unir a la red de todas, no había visto algo preconfigurado así nunca y mira que yo soy el típico que coge el móvil a mis amigos y me paso aquí horas metiendo roms y trasteándolas jejej.

Impaciente porque nuestro compañero Forumber nos libere una versión corregida si es que puede, es que parece otro móvil, y la verdad, el rono está guapo de diseño, lo de atrás de carbono mola, pero claro ese kitkat no mola tanto jajaja.
Para 4G; aplicación dialer abierta, escriba * # * # 4636 # * # *, entrar en la información del teléfono, a continuación, haga clic en el cuadro y seleccione "auto LTE / GSM".

Gracias por los comentarios chicos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 22/07/15, 23:16:16
Array

[xs_avatar]
TheAdriianYT TheAdriianYT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: ZTE Blade Vec 4G, BQ E5 4G, Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carramba Ver Mensaje
Vale esta ya solucionado tiene que ser en una conexión automática para me coga la red roaming. Y Adrián si te refieres al twrp recovery no se borra, debes hacer el backup y guardarlo en pc por si acaso, y ya borro todo y meto la ROM. Un apunte creo yo necesario si tienes musica o vídeos o descargas esos datos se pierden ya que la copia twrp no lo resguarda, así que haz tambn de eso una copia.

Enviado desde mi TURKCELL T50 mediante Tapatalk
Muchas gracias compañero justo a tiempo!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/07/15, 23:16:27
Array

[xs_avatar]
carramba carramba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Tu operador: Amena
Por cierto se me olvido comentaros que esos reinicios ami no me pasa, y lo de la pantalla de bloqueo me pasaba mas veces en la stock.

Enviado desde mi TURKCELL T50 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 22/07/15, 23:18:30
Array

[xs_avatar]
rajebube rajebube no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Elephone p7000
Tu operador: Yoigo
Me alegro que se solucionase el roaming.

Última edición por rajebube Día 22/07/15 a las 23:23:24.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/07/15, 23:19:20
Array

[xs_avatar]
rajebube rajebube no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Elephone p7000
Tu operador: Yoigo
Listo siguientes errores para compilarlos un poco para que Forumber tenga la información así como los compañeros que la quieran probar:

- Cámara inexistente.
- Problema de desbloqueo, si éste no se corrige haciendo reset por cuenta propia se suele hacer solo un reinicio rápido.
- En las llamadas imposibilidad de activar o desactivar pantalla excepto colgando.
- Sensores a veces se vuelven locos y bueno, ésto hace que no se encienda luego y todo ésto que afirmo antes.
- El teclado a veces falla pero se reinicia instantáneo en apenas dos segundos como mucho.
- El 4G hay que activarlo manual.

Evidentemente esto es lo malo, pero aquí alguna de sus pros a destacar:

- Personalización muy grande, no hacen falta módulos Xposed a no ser que sea lo típico para Youtube back y cosas así.
- Estética e Interfaz sumamente bonita.
- El móvil corre muy fluido y rápido.
- Demás cosas bonitas, como sonidos, tonos, y detalles de Lollipop, recordemos que es la versión 5.1.1 y no la 5.0.1 de algunos móviles, un gran pro que corrige muchos errores y problemas de L.
- La batería después de 5 horas con la rom he de decir que a mi personalmente me va estupendo, me atrevería a decir que mejor que la stock, dado que hay menos procesos y no se consumen muchas cosas, siempre conectado con wifi y he recibido llamadas, tenía un 78% y ahora mismo un 55%, bajando apk y demás, vamos dándole jarilla para ver su fluidez jejeje, iluminación automática.
- La vibración al pulsar el teclado.. maravilloso, es distinto totalmente, anteriormente era mas tosco, ahora es una sensación distinta.

Gracias de nuevo a Forumber porque me estoy enamorando de la rom, ojalá se solucionen los bugs porque es realmente grandioso después de un año y algo esperando noticias.

Última edición por rajebube Día 22/07/15 a las 23:35:31.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/07/15, 23:20:02
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carramba Ver Mensaje
Por cierto se me olvido comentaros que esos reinicios ami no me pasa, y lo de la pantalla de bloqueo me pasaba mas veces en la stock.

Enviado desde mi TURKCELL T50 mediante Tapatalk
Estoy contigo en eso, en la stock también me pasa a veces, así que más o menos estoy acostumbrado jajaja
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/07/15, 00:02:06
Array

[xs_avatar]
carramba carramba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Tu operador: Amena
No sabréis de casualidad como activar el root, me he metido en los ajustes de desarrollador y activo la opción adb y apps y al entrar al titanium me sigue dando error.
EDITO: SOLUCIONADO HABIA QUE ESPERAR UN POCO JAJAJ
__________________

Última edición por carramba Día 23/07/15 a las 00:25:48.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/07/15, 00:05:43
Array

[xs_avatar]
carramba carramba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Tu operador: Amena
Y rajebube estoy 100% de acuerdo en tu review jeje y al igual que tu cuanto mas estoy, menos me importa el error de la cámara jejej, aunque los otros no los he notado tanto.
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/07/15, 01:26:22
Array

[xs_avatar]
TheAdriianYT TheAdriianYT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: ZTE Blade Vec 4G, BQ E5 4G, Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Aver si alguien me lo soluciona.. Al darle install en el twrp, voy a sdcard que es ahi dodne guardo la rom, y no aparece NADA, (Probe mirandolo al hacer wipe antes y despues, y no me aparece ninguna carpeta, despues restauro el backup que hice, reinicio, el telefono perfecto, entro al twrp, vuelvo a darle install, sdcard y solo sale la carpeta llamada TWRP, que dentrod e ella esta la carpeta backup etc.., bueno, pues con el root browser, paso el zip de la rom a la raiz verdadera, es decir, no en sdcard, y no me deja pasarlo, da error y tengo que reiniciar el telefono, en resumen, que hago o.o
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/07/15, 02:42:12
Array

[xs_avatar]
TheAdriianYT TheAdriianYT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: ZTE Blade Vec 4G, BQ E5 4G, Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
No se que leches puede pasar.. No puedo volver ni al recovery original, con el backup que hice de rashr, no se que pasa..
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/07/15, 14:26:28
Array

[xs_avatar]
GuilleBetis GuilleBetis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Gines (Sevilla)
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015
Tu operador: Orange
Creo que desactivando el brillo automático mejora bastante lo de la pantalla de bloqueo

Enviado desde mi TURKCELL T50 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/07/15, 14:29:55
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
Que tal la batería respecto a la stock?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/07/15, 14:52:37
Array

[xs_avatar]
rajebube rajebube no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Elephone p7000
Tu operador: Yoigo
Si? voy a probar eso que dices, aunque me está fallando menos también he que decirlo.

Pues Silver, a mi la batería me va estupenda, creo que mejor que la de stock, y bueno, cuando se cargó hoy al 100%, duró mas de 3 horas, y llevo otras tres horas dándole jarilla sin apagarlo leyendo cosas y demás y va por el 80%, para mi ésta es la rom perfecta para nosotros cuando se arreglen los bugs.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade Vec / Orange Rono



Hora actual: 08:01:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /