Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/02/23, 13:35:35
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Sólo hay que ver que en las tiendas Apple España nunca verás las mismas personas de cuando abrieron o de hace unos años, cada vez que voy a la Apple hay trabajadores nuevos.

Si ya con tus propios ojos ves eso, que no pasará de todo lo que no vemos de “puertas para adentro”… Y ya no digamos a nivel fábricas en China, India…
Toretto, en Madrid conozco a gente de Apple que es indefinida desde hace años, los conozco desde jovencitos y ya no son tan jovencitos, se les promociona y pasan de Retail, a Pro, de ahí incluso a Manager y cambian de tiendas.
Mi hijo trabaja en una de ellas y ha pasado por dos tiendas distintas, por eso lo sé, al igual que se las condiciones laborales y te aseguro, que muchos quisieran.
Pero oye, que cada uno piense lo que quiera, yo es que lo tengo en casa.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/02/23, 14:12:49
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Los trabajadores de Apple España están bastante contentos con el trato que reciben y con las condiciones laborales que tienen.
Que habrá excepciones? Seguro, pero que es así es un hecho, y lo digo porque lo sé, no de oidas.
Respecto a desvelar información confidencial de la empresa, es algo que está terminantemente prohibido en cualquier empresa sería, en mi caso, que yo no trabajo en Apple, existe un código ético, si lo incumples, estás en la calle.
Lo normal creo yo.
El tema es que no estan hablando de España, sino de EEUU, de donde se dice lo siguiente:
"Apple había infringido la legislación federal al celebrar reuniones anti-sindicales y interrogar y coaccionar a los empleados de sus tiendas en Atlanta y Nueva York".
Si os parece bien esto... pues vale.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/02/23, 14:35:20
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El tema es que no estan hablando de España, sino de EEUU, de donde se dice lo siguiente:
"Apple había infringido la legislación federal al celebrar reuniones anti-sindicales y interrogar y coaccionar a los empleados de sus tiendas en Atlanta y Nueva York".
Si os parece bien esto... pues vale.
Ya, si lo he leído perfectamente.
Sólo me extraña que la misma compañía actúe de modo diferente en diferentes países, aunque lógicamente, la legislación laboral no se aplica igual ni es la misma.
Si en EEUU Apple coacciona, intimida, interroga etc a sus empleados no me parece bien, que quede claro.
Pero sé que en España no sucede.
Sin ánimo de entrar en ningún tipo de polémica que a mi no me van santinhos, yo no voy a defender a Apple como empresa ni su estrategia comercial que a mi no me gusta pese a que mi hijo sea trabajador de Apple, creo que cobra precios abusivos por productos que no lo valen, eso lo hacen muchas empresas, no sólo Apple pero es cierto que es el mayor exponente.
Dicho lo anterior, sólo expongo que Apple en España no trata mal a sus trabajadores sino todo lo contrario, lo sé de primera mano y sólo quería exponerlo aquí.
Sin más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 23:05:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /