Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/14, 15:53:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Primeras imágenes filtradas del Samsung Galaxy Note 4

Primeras imágenes filtradas del Samsung Galaxy Note 4



Leemos en elandroidelibre.com

Se acerca septiembre y con él una cita clave, IFA en Berlín. Allí recibiremos al nuevo integrante de la familia Note que tantas alegrías ha dado al fabricante surcoreano y, como era de esperar, no han tardado en salir a la luz filtraciones sobre el Samsung Galaxy Note 4. Se ha rumoreado con cuáles serán sus características técnicas, se espera lo mejor en él, y ahora surgen las primeras imágenes de su aspecto físico. Desde GSMArena publican esta serie de imágenes en las que vemos al que podría ser el Note 4 en todo su esplendor (con bastante calidad, cosa extraña en las fotos filtradas). Por la parte frontal no cambiaría demasiado con respecto al Note 3, pero sí vemos claras diferencias tanto en la parte trasera como en todos los bordes del terminal. Por desgracia el panel trasero seguiría siendo plástico, aunque conservaría esa textura de falsa piel que al menos aumenta la sensación de calidad en la mano. Vemos unos bordes metálicos, como los que se esperan para el Galaxy Alpha y sin duda sería un gran paso adelante con respecto a ediciones anteriores, pero habrá que esperar porque quizá solo sea un efecto acabado de plástico. Sin más, ya sólo quedan unas semanas para que sea oficial, ¿te gusta este diseño?.

leer más: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 11/08/14, 15:53:44
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #3  
Viejo 11/08/14, 16:02:10
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 828
Tu operador: Movistar

Yo he probado Iphone, htc y demases, desde que probe la familia note no he salido de ahi, porque me ha parecido el mejor terminal de samsung, siempre unos meses despues de la salida por las flipadas de precio, ahora como este sea el note4 yo lo veo identico al 3 con otra trasera mas cutre, asi que seguiremos con note 3 o lg g3, visto lo visto...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/08/14, 16:13:31
Array

[xs_avatar]
Trefhi Trefhi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Lowi
Pues es chulo oye!
__________________
Samsung Galaxy Note 3 -> Huawei P20 Pro -> S24Ultra
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/08/14, 16:23:49
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Samsung se está durmiendo y va a morir de éxito. El diseño de sus terminales está estancado hace tiempo, y si a eso le sumas las trabas que nos pone para flashear...a qué marca me recuerda?

Indudablemente la familia note está un paso por delante en cuanto a productividad, pero no pueden vivir de ello y olvidar el resto de aspectos. Sacar un terminal al año porque "toca"ya no tiene sentido siendo que sobra hardware por todos lados.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/08/14, 16:34:44
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Diossss, pero que cosa mas fea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/08/14, 16:37:37
Array

[xs_avatar]
Darkeos Darkeos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128
Tu operador: Vodafone
Es un note3 con algo más de Hardware. ..... y despidieron al product manager o jefe de diseño del s5? Por que era más de lo mismo.... y esto que es? Ajjajajajaja el terminal será un pepinaco como lo es el note3 pero en diseño más de lo mismo. Ahora llega la gran pregunta el precio prohibitivo que tendrá estará a la par con sus mejoras técnicas? Por que para eso me quedo con el note3 y curiosamente veremos que será más de lo mismo, ligeras mejoras en Hardware y alguna en software.... pero o abren los ojos rápido o uno por aquí dejará de usar samsung empezando por knox y por más de lo mismo por 699 euros ( no se que precio tendrá ) pero económico lo dudo. A samsung poco a poco le está llegando la hora y muchos fabricantes están casi a la par por precios muy inferiores. Veremos que pasa. Pero es una pena el gran dicho ( pan para hoy - y jambre para mañana ) pero la pela es la pela.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/08/14, 16:43:01
Array

[xs_avatar]
angeluzmx angeluzmx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: htc inspire
Tu operador: Movistar
siempre se quejan de los diseños de samsung pero bien q los terminan comprando
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a angeluzmx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 11/08/14, 16:54:51
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,409
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Como siempre, una crítica excesiva que no dan a otros y al final volverá a ser éxito de ventas.

Todos empeñados en que le pongan materiales "premium" y que sean Unibody... Cuando esto ocurra y nos quiten la posibilidad de cambiar batería fácilmente es cuando será como los demás y yo mandaré a Samsung a la m...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 11/08/14, 16:55:50
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Granada,
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: 2 LETV X 900, 2 LG G PRO 2, 2 Huawei Mate 20 X
Tu operador: Vodafone
En diseño mas de lo mismo, podían innovar como hace LG, del g pro al g pro 2 dieron un gran salto en diseño, estos de samsung están estancados.
__________________
SI BUSCAS UNAS VACACIONES DIFERENTES EN UN CHALET CON PISCINA JUNTO AL LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA MANDAME PRIVADO.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/08/14, 16:55:57
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,077
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Que cosa mas horrible, con lo bonito que es el 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 11/08/14, 16:57:40
Array

[xs_avatar]
Trefhi Trefhi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Como siempre, una crítica excesiva que no dan a otros y al final volverá a ser éxito de ventas.

Todos empeñados en que le pongan materiales "premium" y que sean Unibody... Cuando esto ocurra y nos quiten la posibilidad de cambiar batería fácilmente es cuando será como los demás y yo mandaré a Samsung a la m...
Exacto, la mania del metal y cerrado. Seria aun mas caso y todo contras! Y la gente quejandose del diseño... Que quereis??? que es una pantalla con un boton! no se pueden hacer milagros. Os quejais de los Audi/BMW/Merceves que son todos iguales??? Pues esto es lo mismo.
__________________
Samsung Galaxy Note 3 -> Huawei P20 Pro -> S24Ultra
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trefhi su comentario:
  #13  
Viejo 11/08/14, 16:58:14
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Pues a mí me parece bastante bonito y con unos marcos bastante ajustados. De todas maneras, puede ser un fake como una casa y aquí la gente diciendo tonterías jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 11/08/14, 17:01:42
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,409
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
En diseño mas de lo mismo, podían innovar como hace LG, del g pro al g pro 2 dieron un gran salto en diseño, estos de samsung están estancados.
Te vas a reír y se que me van a atacar (aunque esto que voy a decir lo leí hasta en blog de tecnología) pero el g2 y el g2 pro y su software siempre los vi muy "inspirados" en la gama galaxy s y note y el touchwiz. Y digo inspirado por no decir otra cosa. Si, ya se que los botones los tiene LG detrás, pero el diseño frontal es muy parecido. Y de la gama L y capas de personalización de LG anteriores ya no digo nada.

Y el g3 es un calco pero más grande del g2. En fin, no tengo nada contra LG, al revés estuve muy contento con el g2 mientras lo tuve, pero se que es lo que parecerá a alguno

Pero claro, ahora está de moda decir que quien innova (incluso en diseño!) es LG.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 11/08/14, 17:06:36
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
En diseño mas de lo mismo, podían innovar como hace LG, del g pro al g pro 2 dieron un gran salto en diseño, estos de samsung están estancados.

Gran salto de diseño? Pero qué dices? Jajaja
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/08/14, 17:10:49
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Samsung se está durmiendo y va a morir de éxito. El diseño de sus terminales está estancado hace tiempo, y si a eso le sumas las trabas que nos pone para flashear...a qué marca me recuerda?

Indudablemente la familia note está un paso por delante en cuanto a productividad, pero no pueden vivir de ello y olvidar el resto de aspectos. Sacar un terminal al año porque "toca"ya no tiene sentido siendo que sobra hardware por todos lados.
¿Tu no sabes que los diseños una vez que funcionan no se tocan? Es una regla básica, a la gente no le gusta el cambio. Apple y Samsung son las que mas venden y las que mantienen su diseño intacto desde el principio.

HTC, Sony y LG tuvieron que realizar diseños "rompedores" para llamar la atención del mercado porque no vendían una "mierda" comparandose con estas dos. Fíjate que ahora que ya tienen sus diseños y que funcionan bien los mantienen, los Xperia son todos iguales, la gama One lo mismo, y el LG va a tirar del diseño del G2/G3 bastante tiempo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario:
  #17  
Viejo 11/08/14, 17:12:42
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Te vas a reír y se que me van a atacar (aunque esto que voy a decir lo leí hasta en blog de tecnología) pero el g2 y el g2 pro y su software siempre los vi muy "inspirados" en la gama galaxy s y note y el touchwiz. Y digo inspirado por no decir otra cosa. Si, ya se que los botones los tiene LG detrás, pero el diseño frontal es muy parecido. Y de la gama L y capas de personalización de LG anteriores ya no digo nada.

Y el g3 es un calco pero más grande del g2. En fin, no tengo nada contra LG, al revés estuve muy contento con el g2 mientras lo tuve, pero se que es lo que parecerá a alguno

Pero claro, ahora está de moda decir que quien innova (incluso en diseño!) es LG.
No es que esté de moda, es que es la verdad. Por eso se dice. Si traer los botones a la trasera del telefono ofreciendo una nueva forma mas intuitiva de usar el movil, reducir los margenes a la minima expresion, ofrecerte un phablet en el tamaño de un smartphone y todo ello con un buen diseño y ademas con una capa de software que ha sido muy mejorada respecto al año pasado no es innovar, que baje dios y lo vea.

Samsung no es que no innove, es que va para atrás :S Con lo bonito que fue el S4 y lo bien aprovechado que estaba, como sacan el s5 tan horrible? Y siendo tecnicamente inferior al Note 3....no ha sido un buen lanzamiento para Samsung. El Note 3 lo tuve y me encantó. Y si el Note 4 es mejor que el Note 3 y nos trae algo más de innovacion lo consideraré. Recuerdo que quizá la ultima vez que Samsung innovó en algo fue con el Note 3 (cubierta trasera, usb 3.0 y 3 gb de ram, por ejemplo). Que vuelvan a ese camino y se olviden de la rutina que han cogido.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/08/14, 17:23:26
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,409
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ishindenshinx Ver Mensaje
No es que esté de moda, es que es la verdad. Por eso se dice. Si traer los botones a la trasera del telefono ofreciendo una nueva forma mas intuitiva de usar el movil, reducir los margenes a la minima expresion, ofrecerte un phablet en el tamaño de un smartphone y todo ello con un buen diseño y ademas con una capa de software que ha sido muy mejorada respecto al año pasado no es innovar, que baje dios y lo vea.

Samsung no es que no innove, es que va para atrás :S Con lo bonito que fue el S4 y lo bien aprovechado que estaba, como sacan el s5 tan horrible? Y siendo tecnicamente inferior al Note 3....no ha sido un buen lanzamiento para Samsung. El Note 3 lo tuve y me encantó. Y si el Note 4 es mejor que el Note 3 y nos trae algo más de innovacion lo consideraré. Recuerdo que quizá la ultima vez que Samsung innovó en algo fue con el Note 3 (cubierta trasera, usb 3.0 y 3 gb de ram, por ejemplo). Que vuelvan a ese camino y se olviden de la rutina que han cogido.
Bueno eso de que es verdad... Es "tu" verdad o la de varios. Yo no opino igual. Lo que pasa es que ahora hay mucho hater (como defensores a ultranza) que es el precio de ser el líder destacado. Igual pasaría a LG si ocupara el lugar de Samsung. Y le pasó a otras y seguirá pasando. Y tu no pareces un hater, pero es humano el cansarse de las cosas y crear nuevos líderes y ganadores

Todo es relativo. A mí donde tiene los botones el g2 y el g3 me parece de todo menos intuitiva y cómoda. No acertaba nunca y para mí es más sencillo acertar sin tener que hacer posturas raras con la mano es en el costado. La reducción de bordes es algo en lo que Samsung se ha ido volcando hasta el s5 (por tener que hacerlo estanco al agua y polvo, es el precio). Las capas de personalización es lo que menos me gustaba. Fusiladas en parte también de Samsung, es lo peor en ambas marcas.

Por mucho que adornemos una frase con un "que baje dios y lo vea" (en mi caso además soy ateo jejeje) todo es relativo y es cuestión de gustos.

Ahora que LG ha encontrado la tecla, ya verás que conservador se va a volver con los diseños...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 11/08/14, 17:28:29
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ishindenshinx Ver Mensaje
No es que esté de moda, es que es la verdad. Por eso se dice. Si traer los botones a la trasera del telefono ofreciendo una nueva forma mas intuitiva de usar el movil, reducir los margenes a la minima expresion, ofrecerte un phablet en el tamaño de un smartphone y todo ello con un buen diseño y ademas con una capa de software que ha sido muy mejorada respecto al año pasado no es innovar, que baje dios y lo vea.

La verdad? La más intuitivo para ti, porque para mí desde luego es mucho más fácil utilizar los botones laterales. Que sea necesario para ajustar los marcos pues muy bien, pero desde luego para muchos no es nada intuitivo coger el móvil de forma que el dedo tenga que pasar por una zona específica de la parte trasera.
Reducir los márgenes, hacia donde casi todos van encaminados pero LG ha conseguido ir más lejos, pero eso es innovación ? Llámalo avance, pero innovación...
El G2 y el G3 son smartphone grandes, sobre todo en lo ancho. Y el tamaño del G3 se nota y mucho, decir que eso es el tamaño de un smartphone es bastante osado jeje
Otra cosa es que casi toda la gama alta sean phablets, pero smartphone me da a mi que es algo un poco más compacto que lo que están sacando. O la denominación de smartphone o phablet la marca justamente LG?
Buen diseño, pues como Apple, HTC, Sony y hasta Samsung (que no será tan bonito, pero es muy práctico para el usuario)
Han mejorado la capa de software, eso es innovar? Lo mismo hacen todas las compañías año tras año. Otra cosa es que estéticamente la del G2 fuera bien fea y había bastante margen de mejora. Y de hecho, ha mejorado casi puramente en estética, porque en funcionalidad no han añadido casi nada.
Para más inri, el G3 ni tiene la mejor cámara, ni la mejor pantalla,ni el mejor procesador, ni la mejor RAM.
Si eso lo es innovar...menudo listón más bajo hemos puesto los usuarios
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/08/14, 17:29:44
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Bueno eso de que es verdad... Es "tu" verdad o la de varios. Yo no opino igual. Lo que pasa es que ahora hay mucho hater (como defensores a ultranza) que es el precio de ser el líder destacado. Igual pasaría a LG si ocupara el lugar de Samsung. Y le pasó a otras y seguirá pasando. Y tu no pareces un hater, pero es humano el cansarse de las cosas y crear nuevos líderes y ganadores

Todo es relativo. A mí donde tiene los botones el g2 y el g3 me parece de todo menos intuitiva y cómoda. No acertaba nunca y para mí es más sencillo acertar sin tener que hacer posturas raras con la mano es en el costado. La reducción de bordes es algo en lo que Samsung se ha ido volcando hasta el s5 (por tener que hacerlo estanco al agua y polvo, es el precio). Las capas de personalización es lo que menos me gustaba. Fusiladas en parte también de Samsung, es lo peor en ambas marcas.

Por mucho que adornemos una frase con un "que baje dios y lo vea" (en mi caso además soy ateo jejeje) todo es relativo y es cuestión de gustos.

Ahora que LG ha encontrado la tecla, ya verás que conservador se va a volver con los diseños...
Te puede gustar más o menos, pero de que han innovado no hay duda. Eso no se lo puede negar nadie a LG. Y no es una marca que haya sido nunca de mi gusto, no ofrecían para mi nada que me pareciese atractivo o innovador como para probarlo, hasta que dieron con la tecla con el G2 y al perfeccionarlo con el G3, me he decidido a probarlo y vaya, la critica en general y la prensa especializada no mentía...LG está haciendo las cosas bien. Encima van a permitir desbloquear el bootloader mientras samsung se afana en impedirlo y en tonterias como Knox....no sé qué pretenden, no lo entiendo. Se tiran piedras a su tejado.

No voy a entrar en tonterias de haters y de una marca contra otra porque me parece una estupidez sin sentido. Yo he tenido de todo, iPhones, Android, Windows Phone, y no me considero ni hater ni lover de ninguna marca. Voy a quien lo hace bien. Samsung sacó un pedazo de movil con el Note 3, el mejor de su historia, si lo vuelve a hacer bien volveré a ella, sin problema. De momento con el S5 no van por el buen camino.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ishindenshinx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 16:35:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /