Onda v812 Onda v812

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/13, 16:08:02
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
No acaba de arrancar la tablet

Hola a todos.

Tengo una V813 (con la que tambien tuve algún problema, pero publico aquí porque allí hay menos gente) y compré una segunda como regalo. Tras unos meses de espera (me llegó el paquete vacío con pandawill y tuve que reclamar, al final me enviaron una tablet nueva) al poco de tenerla me decidí a actualizarla como la otra porque llegó con Android 4.1.

Cuando toqué el botón de home ya me pareció que no tenía el mismo tacto que la otra, pero como se hundía, procedí a conectarlo al pc con la imagen cargada en el Phoenix Suite. No conseguí que me entrara, el home era como si no sirviera.

Probé varias veces y al dejar de intentarlo ya no hubo manera de que arrancara. El botón de encendido funciona, pero al arrancar se queda en los iconos parpadeantes y de ahí no pasa.

He vuelto a intentarlo alguna vez conectándola al pc, pero enseguida hace el intento de arrancar y el Phoenix la reconoce, con lo que me quedo sin poder rebotarla y con los iconitos de 64bit, 2G, 4.1, etc, parpadeando hasta que apago la tablet. Además, si la conecto al cargador de la corriente se inicia sola sin tocar botón alguno y en ningún momento me aparece el icono de carga de batería.

Me gustaría saber si hay alguna forma de rebotarla en estas condiciones desde una sd externa y con qué archivo. Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/13, 08:51:39
Array

[xs_avatar]
emptyPD emptyPD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Galaxy S4 AT&T, Galaxy S3, Onda V812
Tu operador: Movistar
intentaste hacerla arranca en modo flash ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v812



Hora actual: 18:55:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /