Samsung Galaxy Express Samsung Galaxy Express

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/11/12, 07:30:15
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En algun pueblo de Valencia
Mensajes: 2,368

 Cita: Originalmente Escrito por shaka_de_virgo_eloriginal Ver Mensaje
si bueno tienes razón, pero al menos yo siempre rechazare lo de la nube, por que cuando uno sabe o esta mas consciente de lo que realmente es la nube, no la acepta solo para no desviar este tema te diré, que la nube es una arma de los gobiernos contra nosotros. y fue el motivo por el cual atacaron megaupload que era el principal enemigo a vencer de la nube.
¿La nube? Jejeje es algo imposible por consumo de datos, no se si vives en España pero aqui son de risa la tarifa de datos. Vamos 600 megas por 7 euros, descarto otras opciones por que son muy caras.

Usando Tapatalk.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/11/12, 06:10:43
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: mexico distrito federal
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
¿La nube? Jejeje es algo imposible por consumo de datos, no se si vives en España pero aqui son de risa la tarifa de datos. Vamos 600 megas por 7 euros, descarto otras opciones por que son muy caras.

Usando Tapatalk.
ni que lo digas mi hermano, vivo en mexico y a qui estamos peor que ustedes con lo de el consumo de datos, aquí en mexico sea telcel o cualquier otra compañia mexicana, quieren matarnos de hambre con sus tarifas nada mas un 1 gb 250 pesos que en mexico es algo caro, para la gente convencional que no gana bien, que me imagino que para ustedes si sera un precio decente. si lo convierten con un convertidor de divisas, pero joder que a nosotros nos pagan una miseria de sueldo mínimo, por lo que se incluso ustedes ganan mas, pero en fin como dijiste, la nube se ve lejos mientras las tarifas de datos no se legisle de una manera estable y internacionalizada.
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/11/12, 06:50:41
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En algun pueblo de Valencia
Mensajes: 2,368

 Cita: Originalmente Escrito por shaka_de_virgo_eloriginal Ver Mensaje
ni que lo digas mi hermano, vivo en mexico y a qui estamos peor que ustedes con lo de el consumo de datos, aquí en mexico sea telcel o cualquier otra compañia mexicana, quieren matarnos de hambre con sus tarifas nada mas un 1 gb 250 pesos que en mexico es algo caro, para la gente convencional que no gana bien, que me imagino que para ustedes si sera un precio decente. si lo convierten con un convertidor de divisas, pero joder que a nosotros nos pagan una miseria de sueldo mínimo, por lo que se incluso ustedes ganan mas, pero en fin como dijiste, la nube se ve lejos mientras las tarifas de datos no se legisle de una manera estable y internacionalizada.
No me hables que aqui vamos como los cangrejos, hacia atras. Con la politica de austeridad y todo en general el trabajador cada vez tenemos menos en que gastar.
Mayor problema que hay aqui a la hora de vivir si te mandan a la calle o estas sin trabajo. La tasa de empleo es muy elevado y es muy dificil el volver a conseguir empleo, sumas a que tengas hipoteca y el problema se hace mayor.
Pero bueno cambiando de tema, aqui al otro lado del charco en temas de conexion de internet comparandose con los vecinos europeos el servicio es caro y lento.
En telefonia movil la cosa es parecida poca capacidad de descarga (de 500mb a 3 gb) que puede variar los precios. Yo estare pagando 600mb unos 7 euros al mes una vez que te pasas tienes que pagar. Pero lo hablado no me veo usando la nube con conexion de datos de movil .
Usando Tapatalk.

Última edición por naxer82 Día 12/11/12 a las 07:25:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Express



Hora actual: 06:23:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /