HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/12, 13:00:38
Array

[xs_avatar]
serieofilo serieofilo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Sobre busybox, ¿cómo se actualiza? ¿es necesario?

Hola,

Desde hace unos días tengo un Desire con la ROM de Supernova (la Extreme con A2SD y 1356MB como memoria interna). Funciona bastante bien una vez que conseguí crear las particiones y formatearlas de manera adecuada desde el propio 4EXTRecovery (no tenía ganas de volver a sacar la tarjeta y ponerla en una VM para usar GParted Live, snif).

Bueno, la cuestión es que al instalar "MyBackup Pro", éste me dice que tengo una versión antigua de busybox. Me dice que tengo la 1.19.0 y que necesito, por lo menos, la 1.20.2 para que todo funcione bien.

Entiendo que busybox son un conjunto de herramientas que se han incorporado al teléfono por la propia ROM o por otros programas (p.ej. SuperUser, tengo la 3.0.5(39) y el binario 3.0.3) por lo que ignoro cómo se actualiza.

+ ¿Cómo se actualiza busybox?
+ ¿Es aconsejable actualizar el binario 'su' a la 3.0.3.2?
+ ¿Y el SuperUsuario?
+ ¿Backup 'nandroid' antes de hacerlo?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/12, 16:15:06
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,437
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Mmm el binario "su" sí que es recomendable actualizarlo, no da ningún problema hacerlo por lo que no es necesario hacer nandroid antes. Puede solucionar algún error al solicitar permissos root.
El busybox sí es más delicado, en principio no debe haber problemas por actualizarlo, pero por si acaso sí recomendaría hacer un nandroid antes. Aunque yo uso Titanium Backup, que usa su propia "busybox" y nunca da problemas.

Para actualizarlo creo que hay un programa que es "busybox installer" o algo así; no recuerdo si es de pago o no. También puedes actualizarlo usando el script de zeppelinrox:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5021 , aunque creo que sólo lo actualiza a 1.19
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/10/12, 16:31:01
Array

[xs_avatar]
jmarfilb jmarfilb no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Moto G (2ª Gen) & HTC Desire
Tu operador: Amena
Para actualizar busybox
https://play.google.com/store/apps/d...ricson.busybox

Con prisas desde el Tapa-Tolkien
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/10/12, 17:43:43
Array

[xs_avatar]
serieofilo serieofilo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
x jmarfilb:

Sí, lo había visto pero como la versión es muuuy superior a la recomendada me ha extrañado un poco (8.9.6).

Mi versión de MyBackup Pro está comprado desde mucho antes que existiera Titanium y por eso aún la sigo usando. Lo único es que ahora, al tenerlo rooteado, supongo que necesita estas herramientas.

Les enviaré un mensaje a los de MyBackup Pro a ver qué dicen ...

Hasta ahora
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/10/12, 19:02:31
Array

[xs_avatar]
jmarfilb jmarfilb no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Moto G (2ª Gen) & HTC Desire
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por serieofilo Ver Mensaje
x jmarfilb:

Sí, lo había visto pero como la versión es muuuy superior a la recomendada me ha extrañado un poco (8.9.6).

Mi versión de MyBackup Pro está comprado desde mucho antes que existiera Titanium y por eso aún la sigo usando. Lo único es que ahora, al tenerlo rooteado, supongo que necesita estas herramientas.

Les enviaré un mensaje a los de MyBackup Pro a ver qué dicen ...

Hasta ahora
La versión del busybox installer es una cosa y la de los binarios de las utilidades otra.
Instala esa aplicación y verás como, después de darle permisos de root, te indica instalar la versión (de binarios) 1.2.x

Con prisas desde el Tapa-Tolkien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 08:02:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /