Xiaomi Redmi Note 11 Xiaomi Redmi Note 11

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/01/23, 13:28:28
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
De nada.
Pues veo que ya tienes instalada la misma versión que yo.
La de Indonesia y en Android 12 con MIUI 13.0.3.
A mi me funciona bien todo de momento no he tenido ningún problema serio.
A mi lo que me pasa es que noto que el volumen es bajo y por eso estoy usando una app como amplificador pero nada más.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/01/23, 14:19:51
Array

[xs_avatar]
J.ROGO
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kimal Ver Mensaje
El fallo que estás teniendo ahora es que no has entendido bien donde hay que poner el contenido de la carpeta ADB.

Explicaba en el tutorial que son tres carpetas las que hay que tener en C/.

1-La de MiFlash.

2-La de la rom, descomprimida dos veces porqué se tienen que ver todos los archivos de la rom.

3-La de Xiaomi.

Y ahora lo que te falta por hacer bien:

La carpeta ADB se descarga del link que pongo de Google Drive.

Esta carpeta se pone dentro de la carpeta Xiaomi.

Y los archivos que hay dentro de la carpeta ADB los copias dentro de la carpeta de la rom.

Recuerda, está carpeta ADB la descargas tu del link que he puesto, la pones en la carpeta Xiaomi y los archivos que hay dentro de la carpeta ADB los copias y los pegas dentro de la carpeta de la rom.

Recuerda, que solo hay que tener tres carpetas en C.
Las que he puesto arriba.

Y vuelve a realizar el proceso con MiFlash.

Bueno .
Hasta aqui he llegado.
He seguido tus instrucciones al pie de la letra y esto sigue sin acabar el flash, se queda parado antes de acabar y da fallo.
Estoy seguro de haberlo hecho bien tras tus detalladas instrucciones de arriba.
Asi que lo dejo hasta que me vuelva la inspiracion de nuevo.
Encima ahora se ha actualizado a android 12, a ver si por cosas del destino se solucionan los cuelgues de la camara.
QUIERO AGRADECERTE sinceramente el tiempo que me has dedicado, te lo agradezco de verdad.
He vuelto a bloquear el bootloader ymas adelante ya veremos que hago.
Es que al final tantas horas con esto me va a costar el divorcio. jajajaja.
Un abrazo y repito mi agradecimiento. GRACIAS.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/01/23, 14:22:52
Array

[xs_avatar]
J.ROGO
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

abc

Última edición por J.ROGO Día 23/01/23 a las 14:41:55. Razón: duplicado
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/03/23, 10:58:37
Array

[xs_avatar]
hakamin hakamin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,343
Tu operador: Movistar

telefono devuelto....

Última edición por hakamin Día 02/03/23 a las 16:55:16.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/11/23, 09:23:01
Array

[xs_avatar]
pinnacle1773 pinnacle1773 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2023
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 11S
Tu operador: -
Ayuda

 Cita: Originalmente Escrito por z1000 Ver Mensaje
Bueno, pues al final parece que lo conseguí.
El problema de fondo, después de darle muchas vueltas a todo, era, que en alguno de los procesos con el mi flash o con la xiaomi tool v2, me lleve por delante el sistema de archivos, concretamente la estructura y es que no había ninguna partición en el terminal y tras mucho trastear, encontré la forma de hacerlo con el power shell.
creé la particion y una vez creada la partición, ya pude flashear el twrp, que por cierto, para mi xiaomi redmi note 11 NFC, no existe como tal y le he metido el twrp del xiaomi redmi note 11 5G y ha funcionado.
Aquí os dejo la ventana de shell con los comandos que le metí, por si a alguien le pasa algo parecido o le puede servir de ayuda.
Muchas gracias por tu colaboración.
Tengo el mismo que tú pero no le entiendo bien a tus commandos, que es adb?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/11/23, 18:52:35
Array

[xs_avatar]
pinnacle1773 pinnacle1773 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2023
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 11S
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kimal Ver Mensaje
El fallo que estás teniendo ahora es que no has entendido bien donde hay que poner el contenido de la carpeta ADB.

Explicaba en el tutorial que son tres carpetas las que hay que tener en C/.

1-La de MiFlash.

2-La de la rom, descomprimida dos veces porqué se tienen que ver todos los archivos de la rom.

3-La de Xiaomi.

Y ahora lo que te falta por hacer bien:

La carpeta ADB se descarga del link que pongo de Google Drive.

Esta carpeta se pone dentro de la carpeta Xiaomi.

Y los archivos que hay dentro de la carpeta ADB los copias dentro de la carpeta de la rom.

Recuerda, está carpeta ADB la descargas tu del link que he puesto, la pones en la carpeta Xiaomi y los archivos que hay dentro de la carpeta ADB los copias y los pegas dentro de la carpeta de la rom.

Recuerda, que solo hay que tener tres carpetas en C.
Las que he puesto arriba.

Y vuelve a realizar el proceso con MiFlash.
Hola hago todo eso, y cuando ejecuto y corro MIFalsh,me detecta el dispotivo pero cuando hago el flash, me marca "error: FAILED (remote: not allowed in lock state".
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/11/23, 18:57:16
Array

[xs_avatar]
pinnacle1773 pinnacle1773 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2023
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 11S
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por z1000 Ver Mensaje
Bueno, pues al final parece que lo conseguí.
El problema de fondo, después de darle muchas vueltas a todo, era, que en alguno de los procesos con el mi flash o con la xiaomi tool v2, me lleve por delante el sistema de archivos, concretamente la estructura y es que no había ninguna partición en el terminal y tras mucho trastear, encontré la forma de hacerlo con el power shell.
creé la particion y una vez creada la partición, ya pude flashear el twrp, que por cierto, para mi xiaomi redmi note 11 NFC, no existe como tal y le he metido el twrp del xiaomi redmi note 11 5G y ha funcionado.
Aquí os dejo la ventana de shell con los comandos que le metí, por si a alguien le pasa algo parecido o le puede servir de ayuda.
Muchas gracias por tu colaboración.
Hola amigo, me puedes ayudar con tu solucion, soy muy nuevo en esto. De la anda fallo mi cel , y no tengo dineor para comprarme otro. no entiendo como usaste el poweershell con adb, y como flashear twrp.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/11/23, 10:21:41
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pinnacle1773 Ver Mensaje
Hola amigo, me puedes ayudar con tu solucion, soy muy nuevo en esto. De la anda fallo mi cel , y no tengo dineor para comprarme otro. no entiendo como usaste el poweershell con adb, y como flashear twrp.
Hola.
Hace mucho tiempo que hice el tutorial y ya no me acuerdo.
Tendría que volver a hacerlo, pero lo hice por necesidad ya que el móvil se me quedó en semibrick.

Lo que si quiero que entiendas es que lo que yo escribo cuando hago un tutorial es porque lo explico bien, intento no dejarme ni un paso ni detalle.
Quiero decir, que tienes que seguir los pasos al pie de la letra.
Si no te sale puede ser porque en tu ordenador no tengas los drivers igual que los tengo yo en el mío o cualquier otra cosa en la configuración de tu Windows.
Pero yo sigo creyendo que tienes que seguir las instrucciones igual que yo lo he explicado.
Tu sigue intentandolo, yo el día que lo hice estuve seis horas sin soltar el ordenador, navegando por internet, viendo vídeos y haciendo pruebas hasta que conseguí revivirlo.
Seguidamente, para que no se me olvidará escribí las instrucciones.
Desde entonces ya no lo he vuelto a hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 11



Hora actual: 19:21:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /