Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/22, 17:25:26
Array

[xs_avatar]
Alan984 Alan984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
Google Pay

Buenas tardes,

Estoy teniendo algunos problema con la aplicación de pagos móviles de mi banco y me gustaria probar Google Pay. Un par de preguntas haber si alguien me puede ayudar.

- Se pueden vincular varias tarjetas a Google Pay o solo una?

- La tarjeta que tenga vinculada, también quedará vinculada para otros servicios, como por ejemplo, hacer compras a través de la Play Store? Me da "miedo" que mi hijo coja el telefono alguna vez para jugar, y compré cosas sin querer

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/22, 18:08:56
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Alan984 Ver Mensaje
Buenas tardes,

Estoy teniendo algunos problema con la aplicación de pagos móviles de mi banco y me gustaria probar Google Pay. Un par de preguntas haber si alguien me puede ayudar.

- Se pueden vincular varias tarjetas a Google Pay o solo una?

- La tarjeta que tenga vinculada, también quedará vinculada para otros servicios, como por ejemplo, hacer compras a través de la Play Store? Me da "miedo" que mi hijo coja el telefono alguna vez para jugar, y compré cosas sin querer

Saludos!
Buenas puedes usar más de una tarjeta.
Hace tiempo que no tengo Android pero pay me parece que no queda vinculado al play store de todos modos, siempre q vayas a hacer una compra o algo te pedirá algún tipo de seguridad (pin,patrón, desbloqueo facial…). Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/22, 18:19:19
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,643
Modelo de smartphone: En busca y captura

-Sí, se puede vincular más de una tarjeta. (Yo llevo dos).

-Sí, aparecerá como posible método de pago. De todas formas, es necesario autorizar la compra con la huella o el metodo que prefieras, no se realiza con un sólo click.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/03/22, 20:48:15
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alan984 Ver Mensaje
Buenas tardes,



Estoy teniendo algunos problema con la aplicación de pagos móviles de mi banco y me gustaria probar Google Pay. Un par de preguntas haber si alguien me puede ayudar.



- Se pueden vincular varias tarjetas a Google Pay o solo una?



- La tarjeta que tenga vinculada, también quedará vinculada para otros servicios, como por ejemplo, hacer compras a través de la Play Store? Me da "miedo" que mi hijo coja el telefono alguna vez para jugar, y compré cosas sin querer



Saludos!
Como te dicen, puedes poner más de una tarjeta, y lo de la play Store, puedes poner método de verificación (contraseña, huella...), o nada, a tu elección
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/03/22, 02:46:18
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Hola @Alan984:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:33:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /