Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/19, 14:46:12
Array

[xs_avatar]
Nalfgar Nalfgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 231
Tu operador: Movistar

Cambio de móvil

Buenas tardes compañer@s, estoy mirando móviles para sustituir mi Samsung s7. El principal motivo es la búsqueda de mejores fotografías y si es posible aumentar algo la duración de la batería. No me gustan los móviles muy grandes... Mis candidatos ahora mismo son S9 (me quedaría igual de batería o peor... Solo 4gb de ram) S9+ (se pasa de tamaño) s10e (parece que tiene problemas de batería) mi9t pro (se pasa de tamaño y no me convence el diseño con toques rojos) Mi9 (batería escasa o no depende de donde lea). La idea es comprarlo en Black Friday y el presupuesto está en 300-400 €. Tampoco me gustaría perder calidad de pantalla respecto al s7.
Si tenéis alguna idea más las tendré en cuenta.

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/19, 15:12:27
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Xiaomi Mi9 lite... na es broma

Pues lo tienes dificil, hay buenas opciones que mejoran en camra y bateria, pero si lo quieres "pequeño"... se te complica la cosa, P30 lo podrias encontrar por esos precios y con suerte algun pixel 3 aunque no anda sobrado en bateria... el p30 es el que mas te podria encajar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/19, 16:59:48
Array

[xs_avatar]
Nalfgar Nalfgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 231
Tu operador: Movistar

Gracias, pero Huawei está descartado. El tamaño del S9, sería ideal, pero el plus es bastante más completo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/19, 21:35:32
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Y un Google Pixel?.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/11/19, 00:38:39
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,880

Algún Pixel 3 por el subforo de Venta.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/11/19, 07:27:36
Array

[xs_avatar]
Nalfgar Nalfgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 231
Tu operador: Movistar

Tuve una experiencia muy mala con el Nexus 5x... Además me parecen móviles que se quedan anticuados enseguida, les hecho un ojo de todas formas. Muchas gracias. Un saludo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/11/19, 07:41:28
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Nalfgar Ver Mensaje
Tuve una experiencia muy mala con el Nexus 5x... Además me parecen móviles que se quedan anticuados enseguida, les hecho un ojo de todas formas. Muchas gracias. Un saludo!
Para nada compi,al revés,son los móviles dentro de android que más vida útil tienen de forma oficial ya que siempre están a la última,y sus cámaras tanto trasera como delantera me parecen que están un paso por encima del s9,otra cosa es que estéticamente sean menos agraciados o que algo en concreto no te guste de ellos,pero le echaría el ojo sin duda
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #8  
Viejo 26/11/19, 12:53:46
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,651
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nalfgar Ver Mensaje
Buenas tardes compañer@s, estoy mirando móviles para sustituir mi Samsung s7. El principal motivo es la búsqueda de mejores fotografías y si es posible aumentar algo la duración de la batería. No me gustan los móviles muy grandes... Mis candidatos ahora mismo son S9 (me quedaría igual de batería o peor... Solo 4gb de ram) S9+ (se pasa de tamaño) s10e (parece que tiene problemas de batería) mi9t pro (se pasa de tamaño y no me convence el diseño con toques rojos) Mi9 (batería escasa o no depende de donde lea). La idea es comprarlo en Black Friday y el presupuesto está en 300-400 €. Tampoco me gustaría perder calidad de pantalla respecto al s7.

Si tenéis alguna idea más las tendré en cuenta.



Un saludo!
mi 9t pro +gcam, p30 o mi note 10 si bajan a 400
Los pixel también son excasos de bateria.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a molina22 su comentario:
  #9  
Viejo 26/11/19, 13:00:45
Array

[xs_avatar]
Nalfgar Nalfgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 231
Tu operador: Movistar

Los pixel me parecen excesivamente caros y lo de que se quedan antiguos quiero decir estéticamente. El Xiaomi me llama mucho la atención, pero no perdería calidad de fotos con el S7? Ahora mismo estoy entre el mi9t pro y el S9 plus...


Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/11/19, 13:45:21
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nalfgar Ver Mensaje
Los pixel me parecen excesivamente caros y lo de que se quedan antiguos quiero decir estéticamente. El Xiaomi me llama mucho la atención, pero no perdería calidad de fotos con el S7? Ahora mismo estoy entre el mi9t pro y el S9 plus...





Un saludo y gracias!
Tira a por el Mi9T Pro y le metes Gcam. Tendrás un terminal buenísimo por el precio que vas a pagar. Un S9+ hoy en día no te lo recomiendo. Si quieres Samsung, que sea el del mismo año, si es Exynos y de un año anterior... poco te va a durar yendo fino fino.

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/11/19, 13:53:19
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,918
Tu operador: Pepephone

S10e
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/11/19, 13:58:32
Array

[xs_avatar]
Nalfgar Nalfgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 231
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Tira a por el Mi9T Pro y le metes Gcam. Tendrás un terminal buenísimo por el precio que vas a pagar. Un S9+ hoy en día no te lo recomiendo. Si quieres Samsung, que sea el del mismo año, si es Exynos y de un año anterior... poco te va a durar yendo fino fino.

Saludos
Por qué dices esto último? Yo estoy encantado con mi S7, incluso la batería, al darle un uso moderado sigue cumpliendo y va para los 3 años. En cuanto a la Gcam es bajar software y ya está? Me da miedo que las fotos resultantes queden algo artificiales.

Por cierto ya comenté que los Huawei descartados.

Un saludo y muchas gracias!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/11/19, 14:05:09
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Creo que el móvil perfecto para ti seria el huawei p30. Compacto entre comillias, muy buena batería, pantalla superamoled de samsung, cámara muy buena.... Es muy parecido al s10e pero con una muy buena bateria que es donde flojea el s10e.

Ahora mismo en amazon esta a 449€ pero no hace mucho lo pusieron a 399€, puede que a lo largo de esta semana del black friday repitan la oferta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 26/11/19, 15:33:53
Array

[xs_avatar]
Nalfgar Nalfgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 231
Tu operador: Movistar

Huawei p30 se va un poco de precio y con los rollos con Google creo que al final perderá mucho valor de cara a una futura venta y tema de actualizaciones. El S10e era mi principal candidato hasta que empecé a leer los problemas que tiene con la batería.

Batería y cámara son mis dos indispensables, por eso me parecía buena opción el S9+, aunque fuera algo más grande de lo que busco. En principio debería ser superior al mi9t pro, el problema como siempre es el dinero jeje. Sería buena idea esperar al Mi9 pro?

Sigo con mis divagaciones, un saludo!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/11/19, 15:44:45
Array

[xs_avatar]
phunk phunk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: BQ X Pro
Tu operador: Movistar
hola Nalfgar! pues yo estoy igual que tu. busco un movil no muy grande pero con buena batería y que saque buenas fotos. ahora mismo tengo un BQ Xpro. encontrar un movil con esas caracteristicas está difícil .......
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/11/19, 15:51:15
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nalfgar Ver Mensaje
Los pixel me parecen excesivamente caros y lo de que se quedan antiguos quiero decir estéticamente. El Xiaomi me llama mucho la atención, pero no perdería calidad de fotos con el S7? Ahora mismo estoy entre el mi9t pro y el S9 plus...


Un saludo y gracias!
Bastante difícil elección, ambos son muy buenos terminales pero por pantalla y cámara yo me quedaba el Samsung S9+ compi.

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Tira a por el Mi9T Pro y le metes Gcam. Tendrás un terminal buenísimo por el precio que vas a pagar. Un S9+ hoy en día no te lo recomiendo. Si quieres Samsung, que sea el del mismo año, si es Exynos y de un año anterior... poco te va a durar yendo fino fino.

Saludos
Eso no es así ni de lejos... entonces el P20 Pro ya es inútil puesto que el procesador que lleva es algo inferior al Exynos 9810 del S9? Yo creo que no compi, pues al S9+ más de lo mismo.

A ese S9+ le queda chicha para años y en nada recibe Android 10 y muy probablemente recibirá Android 11 también, un saludo.

Última edición por Deadmau.5 Día 26/11/19 a las 16:01:04.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/11/19, 16:34:32
Array

[xs_avatar]
Nalfgar Nalfgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 231
Tu operador: Movistar

La verdad es que me he puesto a mirar el p30 y tiene pinta de ser un movilazo, si lo encuentro en torno a los 300 euros podría ser una opción muy interesante, además el tamaño es "contenido", si la pantalla fuera 2k sería casi perfecto. Creo que ya tengo mis 3 candidatos, S9+ - Mi9T Pro - P30.

A ver si de aquí al viernes sale alguna oferta interesante y me decido.

Un saludo y gracias a todos de nuevo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/11/19, 16:41:27
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,485
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Nalfgar Ver Mensaje
Huawei p30 se va un poco de precio y con los rollos con Google creo que al final perderá mucho valor de cara a una futura venta y tema de actualizaciones.
Por ése lado puedes estar tranquilo. Los móviles de Huawei/Honor que ya estén en el mercado antes del veto de Estados Unidos, seguirán teniendo soporte por parte de Google.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 27/11/19, 16:57:59
Array

[xs_avatar]
phunk phunk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: BQ X Pro
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/11/19, 09:33:14
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 497
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nalfgar Ver Mensaje
La verdad es que me he puesto a mirar el p30 y tiene pinta de ser un movilazo, si lo encuentro en torno a los 300 euros podría ser una opción muy interesante, además el tamaño es "contenido", si la pantalla fuera 2k sería casi perfecto. Creo que ya tengo mis 3 candidatos, S9+ - Mi9T Pro - P30.

A ver si de aquí al viernes sale alguna oferta interesante y me decido.

Un saludo y gracias a todos de nuevo.
En tamaño compacto tienes el Huawei P20 por 323€ o algo asi en Amazon vendido por Amazon. Pepinazo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:34:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /