Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/18, 10:13:45
Array

[xs_avatar]
Zurdo47 Zurdo47 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3
Tu operador: Movistar
triste Actualizar Xiaomi Redmi 3

Buenas soy nuevo por este foro y me han comentado que me pase por aqui ya que podriais darme una solucion ya que donde compre el telefono (powerplanet) he probado 3 maneras diferentes de meterle una ROM oficial pero no hay manera.

Desde que compre el telefono nunca se me ha actualizado y aun voy con el miui 7.1 y me parece que los redmi 3 ya funcionan con miui 9

Adjunto los pasos que me comentaron ellos pero he ido siguiendo paso a paso pero no hay manera...


(Este proceso solo podría realizarse con ordenador con S.O. de 64 Bits, en caso de ser de 32, le dará error)

1- Tendría que descargar y descomprimir el siguiente archivo en su ordenador:https://mega.nz/#!OUdn3CxY!k94wotZZY...QdUeNquPItIZE0

Descargue esta ROM Redmi 3/Prime Latest Global Stable Version Fastboot File Download de este enlace http://en.miui.com/a-234.html y la descomprimimos

2- Instalamos MiFlash

3- En primer lugar abrimos Miphone/Miflash, Vamos a la pestaña Browse, Vamos a la carpeta que acabamos de descargar, y seleccionamos la carpeta IMAGES.

¡IMPORTANTE! En la parte de abajo del programa de PC tiene que estar marcada la casilla de FLASH ALL.

4- Con el terminal apagado, pulsamos a la vez los 2 botones de volumen.

5- Conectamos el Terminal al ordenador y pulsamos en Refresh en el programa MiFlash de PC. En la ventana del programa nos tendría que aparecer la información del terminal conectado. Una vez detectado pulsamos sobre FLASH, y esperamos a que termine el proceso. Esta instalación puede tardar aproximadamente 5 minutos, por lo que tenga paciencia. Una vez finalizado el programa le avisará de ello con un mensaje en pantalla.

Ya estaría el terminal actualizado. El manual parece algo algo y costoso , pero no os preocupéis, es muy sencillo y son hay que hacer unos pocos clicks, pero tiene que quedar bien explicado. Si no cree que se vea capacitado para realizarlo o no se fía de ello, no se preocupe, comuníquenoslo y nosotros nos encargaremos de recoger el terminal y realizarlo.




Estimado cliente.

Para poder realizar la actualización a la versión internacional del sistema tiene que seguir el manual que le adjuntamos para desbloquear el bootloader y después realizar la actualización del sistema según las instrucciones que le dejamos a continuación:

-Puede encontrar la ROM en el siguiente enlace:

https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767134955

-Descargue el recovery TWRP:

https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634751241

Para que el ordenador y el programa siguiente detecten el terminal, tiene que descargar este archivo https://mega.co.nz/#!55BQkKiR!OPBrnj...pbDesYTMO2DDHY
Instalamos el último archivo que se describe y realizamos lo siguiente:

Lo primero que debe hacer es abrir la ventana de comandos en la carpeta ADB para instalar el Recovery TWRP en el smartphone/tablet. Para ello debe de pulsar la tecla SHIFT / Mayúsculas (NO BLOQ MAYÚS) y el botón derecho del ratón dentro de la carpeta ADB (En un espacio en blanco) y seleccionar "Abrir ventana de comandos".

Ahora ya tenemos la ventana de comandos abierta y lista. Para ello debemos introducir el siguiente comando o bien cortarlo y pegarlo en la ventana de comando:

-fastboot flash recovery twrp.img
Pulsamos Intro y una vez cargado escribimos el siguiente y repetimos la operación:

-fastboot boot twrp.img
Cerramos la ventana de comandos y desconectamos el smartphone del PC.

Tras esto, el programa empezará a ejecutarse e instalará el recovery TWRP, que es lo que necesita el terminal para instalarse correctamente y no tener problema alguno. Una vez se haya instalado, Si el terminal no se reinicia solo, simplemente mantenga el botón power presionado hasta que este se apague y enciéndalo de forma normal.

Ahora renombre la ROM que ha descargado a "update.zip"eodúzcalo en la memoria raíz del teléfono (La carpeta principal de la memoria interna del teléfono donde aparecen las subcarpetas DCIM - ANDROID - USER - etc). Ahora apague el terminal y enciendalo en modo Recovery (Manteniendo VOL + mientras enciende)

Ahora, Vaya a la opción WIPE, Advanced Wipe, y marque todas las casillas MENOS External SD y SYSTEM. y deslice la barra que hay abajo hacia la derecha ahora pulse Back y vuelva al menú principal.

Pulse Install y escoja el archivo llamado update.zip este proceso tardará unos minutos en finalizarse. Una vez finalizado, pulse en back, Reboot y Reboot to System.

Ahora esperamos varios minutos a que el terminal se configure y arranque y ya estará actualizado.


PD: Aqui se me queda WAITING FOR DEVICE ... Tambien he probado a desbloquear el telefono desde la app de mi unlock (ya que en el paso 1 me dice que el telefono esta bloqueado) y me dice que id account not bounded to device...

QUEMO EL TELEFONO? Gracias y saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/18, 10:54:03
Array

[xs_avatar]
jaso_gr jaso_gr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 806
Tu operador: Yoigo

Yo seguí este tutorial y me fue muy bien. Ahora cuando quiero actualizar no dejo que lo haga el móvil solo para no perder el TWRP y lo hago de forma manual.
Espero que te sirva.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/18, 17:40:49
Array

[xs_avatar]
Zurdo47 Zurdo47 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3
Tu operador: Movistar
Que tutorial?? Yo he probado esas maneras pero no encuentro la forma de hacerlo correctamente y me salen errores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3



Hora actual: 08:19:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /