Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/04/16, 10:38:32
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Hola @jaleas . Te indicamos que la lígera curvatura de las márgenes es una característica del teléfono, de su diseño. Por otro lado, desde Huawei recomendamos el uso de accesorios originales, dado que la compatibilidad de los productos de terceros no la podemos garantizar. Encontrará los accesorios originales en nuestra tienda en línea: Tienda Huawei España. De todas formas, permítenos indicarte que el teléfono ya tiene una pantalla protectora Corning Gorilla Glass 3. Un saludo!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/04/16, 12:53:52
Array

[xs_avatar]
jaleas jaleas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (600)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Mundo mundial
Mensajes: 11,112
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente���&
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola @jaleas . Te indicamos que la lígera curvatura de las márgenes es una característica del teléfono, de su diseño. Por otro lado, desde Huawei recomendamos el uso de accesorios originales, dado que la compatibilidad de los productos de terceros no la podemos garantizar. Encontrará los accesorios originales en nuestra tienda en línea: Tienda Huawei España. De todas formas, permítenos indicarte que el teléfono ya tiene una pantalla protectora Corning Gorilla Glass 3. Un saludo!
A buenas horas contestados quebya no lo tengo vaya servicio tecnico
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/04/16, 12:57:40
Array

[xs_avatar]
jaleas jaleas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (600)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Mundo mundial
Mensajes: 11,112
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente���&
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola @jaleas . Te indicamos que la lígera curvatura de las márgenes es una característica del teléfono, de su diseño. Por otro lado, desde Huawei recomendamos el uso de accesorios originales, dado que la compatibilidad de los productos de terceros no la podemos garantizar. Encontrará los accesorios originales en nuestra tienda en línea: Tienda Huawei España. De todas formas, permítenos indicarte que el teléfono ya tiene una pantalla protectora Corning Gorilla Glass 3. Un saludo!
Otra cosa la ligera curva que mencionáis es un defecto como una casa, digáis lo que digáis, porque unos lo tienen y otros no, cuando lo mande al servicio técnico me dijeron que eso era de llevarlo en el bolsillo vaya respuesta jajajjajaja, y siempre lo llevaba en el bolso, nada, que muy mal el servicio técnico y el soporte aki de lo peor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 21/05/16, 19:39:58
Array

[xs_avatar]
davidbautistaqf davidbautistaqf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

Pasa con el vidrio templado original de Huawei?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/05/16, 08:03:01
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por davidbautistaqf Ver Mensaje
Pasa con el vidrio templado original de Huawei?
Hola @davidbautistaqf! Con los productos originales no debe haber problemas, y en caso de fallo de fabricación con alguno de nuestros productos, se procedería al cambio. Un saludo!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/05/16, 15:49:51
Array

[xs_avatar]
davidbautistaqf davidbautistaqf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola @davidbautistaqf! Con los productos originales no debe haber problemas, y en caso de fallo de fabricación con alguno de nuestros productos, se procedería al cambio. Un saludo!
Muchas gracias, vivo en Medellín (Colombia). Acá hay una tienda oficial de Huawei, será ir a ver qué pueden hacer con mi vidrio templado.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/09/16, 09:08:54
Array

[xs_avatar]
Sil98 Sil98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Hola, hace unos dias que me di cuenta de este defecto al poner el segundo protector de pantalla a mi Huawei P8. Yo llamé a la asistencia técnica y me dijeron que este modelo tiene este defecto y que no podría usar protectores de cristal y se quedaron tan anchos. Evidentemente yo no me quede contenta y me gustaría encontrar una solución, saben que hacer?
Gracias

Última edición por Sil98 Día 14/09/16 a las 09:16:08.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/02/17, 23:55:49
Array

[xs_avatar]
[email protected] r_galiano@hotmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Buenas, tengo el problema de la pantalla y no paran de darme largas, excusas y rollos... Me han llegado a decir que la pantalla es curvada... Alguien puede comentar si ha puesto reclamación oficial a Huawei, a través de que medio lo ha hecho, y si ha conseguido algo?? Muchas gracias por anticipado!!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/02/17, 12:05:48
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Hola, @[email protected].
Te aconsejo que en caso de considerar que tu terminal pudiese presentar algún fallo o defecto, te acerques a uno de nuestros Huawei Service Point, a fin de que uno de nuestros técnicos cualificados revise el terminal en persona.
Gracias por tu atención.
Un saludo.
Valentín


Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/03/17, 09:37:24
Array

[xs_avatar]
[email protected] r_galiano@hotmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
@Soporte Huawei Es lo que estoy intentando desde hace más de 15 días, pero desde el teléfono de atención al cliente no paran de ponerme excusas para ni tan siquiera revisarlo, he mandado correos con fotos, llamadas casi a diario, y eso, excusas sin sentido, etc, etc... Llegados a este punto e tomado la decisión de interponer una reclamación ante la oficina del consumidor y a ver si a través de ellos me hacen algo de caso. El servicio de atención al cliente es simplemente lamentable y no creo que vuelva a comprar otro terminal de la marca dado la problemática que se me está poniendo ante un problema tan evidente.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/03/17, 11:47:20
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936



Hola, @[email protected].


Lamento saber de tus problemas y voy a tratar de hacer todo lo posible por ayudarte, te aconsejo como anteriormente te indiqué, que te acerques a uno de nuestros service point, para que uno de nuestros técnicos revise tu terminal en persona.


Podrás encontrar el más cercano a tu domicilio a través del siguiente enlace:


http://consumer.huawei.com/es/support/service-center/index.htm


Disculpa las molestias ocasionadas.


Para cualquier otra duda o consulta no dudes en volver a contactar con nosotros.




Un cordial saludo, Valentín


Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/03/17, 22:42:33
Array

[xs_avatar]
[email protected] r_galiano@hotmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
@Soporte Huawei, la tienda más cercana está a casi 100km de distancia, y debido al malestar que me produce esta situación, por el trato que he recibido por parte del servicio de atención al cliente de Huawei (jamás he visto cosa igual, pero para mal), he puesto el asunto en manos de la oficina del consumidor. Agradezco tu interés, pero ya es tarde.
Saludos.
Roberto.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/03/17, 08:59:40
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Buenos días @[email protected],

Entendemos tu problema y lamentamos la situación. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o duda.

Atentamente, Bianca.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/03/17, 23:08:51
Array

[xs_avatar]
[email protected] r_galiano@hotmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
@Soporte Huawei entendéis y lamentáis, pero hacer no hacéis.
Saludos.
Roberto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 19:41:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /