Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/15, 23:31:41
Array

[xs_avatar]
antonio_lp_89 antonio_lp_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia 32 vs 64 GB

Estoy pensando el pillarme esta bestia y el tema es el siguiente...tengo la posibilidad de pillarlo con la fusion de movistar por unos 400€...pero el "problema" es que es la v. de 32GB...actualmente tengo un SIII (16+32GB) y la verdad que nunca lo he "petado" y no lo suelo vaciar de cosas...creeis que son suficiente los 32GB? o vais muy apurados?? perdon si está repetido el tema, pero ya no recuerdo mucho como va el buscador y me buscaba en toda la web XD...un saludo y gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/15, 23:46:15
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: HTC Magic

Si le metes música y videos, los 32 se pueden quedar muy cortos, yo tiraría por el de 64 gigas, pero claro ese no lo tiene movistar, por cierto muy buen precio esa oferta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/15, 23:47:56
Array

[xs_avatar]
javisx812 javisx812 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: SM-G910F
Tu operador: Vodafone
Buenas compañero, pues yo opino que son suficientes los 32 gb, yo el resto de móviles que he tenido tenían 16gb + sd 16gb, así que me quedo igual. De todas formas cuando se llena pues paso cosas al pc y listo. Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javisx812 su comentario:
  #4  
Viejo 23/07/15, 00:13:43
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Es subjetivo, depende del usuario evidentemente, hay muchos yonkis del almacenamiento que quieren 16/32 GB de memoria más luego otros 16/32/64/128 de SD. Depende mucho de ti mismo, yo con 32 GB tengo suficiente, ahora mismo me quedan libres unos 18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/07/15, 00:27:25
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 2005salazar Ver Mensaje
Si le metes música y videos, los 32 se pueden quedar muy cortos, yo tiraría por el de 64 gigas, pero claro ese no lo tiene movistar, por cierto muy buen precio esa oferta.

De hecho SI lo tiene movistar porque yo lo pillé con ellos y lo tengo en la mano. Igual en la página no sale pero por teléfono sí que te lo ofertan.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/07/15, 01:31:24
Array

[xs_avatar]
antonio_lp_89 antonio_lp_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daumar30 Ver Mensaje
De hecho SI lo tiene movistar porque yo lo pillé con ellos y lo tengo en la mano. Igual en la página no sale pero por teléfono sí que te lo ofertan.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

si q me lo ofertan, pero a 700 casi y puestos a elegir...no pago 300€ más por el doble d almacenamiento XD
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/07/15, 01:49:33
Array

[xs_avatar]
kungelao kungelao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 73

Viene con 100 gigas en la nube de one drive, con lo cual las fotos van directas para ahí y además de no perderlas nunca cuando veas que se te queda pequeño pasas las que hiciste para el pc y punto.
Yo siempre tuve 32gb en otros telefonos y como máximo ocuparía el 80% alguna vez pero bueno cada usuario es un mundo y si lo llenas de pelis o así no te llegará a nada incluso el de 64gb.
Yo con 6gb de musica tengo horas para aburrir.



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/07/15, 07:25:32
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antonio_lp_89 Ver Mensaje
si q me lo ofertan, pero a 700 casi y puestos a elegir...no pago 300€ más por el doble d almacenamiento XD
Yo lo he pillado por 540 el de 64, en movistar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/07/15, 09:46:16
Array

[xs_avatar]
pgraul pgraul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Tu operador: Movistar
Yo siempre he sido un yonki de los Gb, vengo de un Note 4 con 32+64 y la verdad que tenia un monton de mie... en la tarjeta que no use jamas (6 peliculas, 12gb de musica, etc...) objetivamente pienso que 32gb si no piensas usarlo como Disco duro externo esta bien. Ademas siempre llevo un cable OTG y varios pendrive asi que si necesito espacio de manera urgente vacio el movil en el pendrive y listo (aun no he tenido que hacerlo).

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/07/15, 11:05:05
Array

[xs_avatar]
terox terox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antonio_lp_89 Ver Mensaje
Estoy pensando el pillarme esta bestia y el tema es el siguiente...tengo la posibilidad de pillarlo con la fusion de movistar por unos 400€...pero el "problema" es que es la v. de 32GB...actualmente tengo un SIII (16+32GB) y la verdad que nunca lo he "petado" y no lo suelo vaciar de cosas...creeis que son suficiente los 32GB? o vais muy apurados?? perdon si está repetido el tema, pero ya no recuerdo mucho como va el buscador y me buscaba en toda la web XD...un saludo y gracias!!latano:
Yo también estaba en las mismas que tu. Al final me decanté por el de 32GB libre, pq el de 64 está agotado y la diferencia eran más de 100 euros.

No me gusta ir justo, pero soy como muchos por aquí, voy vaciando y subiendo a la nube las fotos y vídeos, que es lo que más ocupa. De momento tengo casi 20GB libres, por lo que tengo para rato. Llevo usándolo desde principios de mes.

Yo creo que depende del uso. Si desde luego quieres meter mucho video y juegos pesados, tal vez se te queden cortos. Ahora si es un uso normal, no creo en un tengas problemas. Solo que el síndrome de Diogenes digital lo tendrás que ir revisando
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/07/15, 11:14:10
Array

[xs_avatar]
fulidor fulidor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Jazztel
64 gb sin duda.
Yo vengo de un M8 con 16 + 32 de tarjeta, y teniendo en cuenta la camara del s6 (mas megapixeles), las grabaciones de video en 4k y sobre todo que no tiene para añadirle tarjetas, no tuve dudas.
Con 32 fijo que en poco tiempo me hubiera arrepentido.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/07/15, 11:18:29
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

amigo, eso depende mucho de tu uso, si eres de descargar muchas canciones, tomar demasiadas fotos y videos, yo te digo que te compres la version de 64GB.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/07/15, 13:24:01
Array

[xs_avatar]
polcava polcava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Piera, Catalonia
Mensajes: 1,779
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S1, S2, S3, S4, S6, S8, S10+, S23

Yo me he pillado el de 64gb y estoy encantadísimo.


Sin duda te lo recomiendo ;)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/07/15, 14:18:52
Array

[xs_avatar]
wirldfire aruiz wirldfire aruiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Yo también pille el de 64gb de Movistar por 531€
Más vale que te sobre almacenamiento a que te falte y no puedas ni grabar un video.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/07/15, 14:27:19
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

Pues yo no me pillé el edge por pillarme el de 128gb, así que me quedé con el "normal·. No me llegaba para más y tuve que escoger.
Como te han dicho, depende del uso que le des. Sobretodo si usas mucho la cámara, si grabas en vídeo, si te gusta tener música variada o películas...
Si ninguno de esos es tu caso, el de 32gb te puede valer. Yo, por ejemplo, ya llevo algo más de esa cantidad en música... Así que por mi parte cuanta más capacidad, mejor.
__________________

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/07/15, 17:50:13
Array

[xs_avatar]
antonio_lp_89 antonio_lp_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
a ver...yo uso spotify y el uso de esta en el "dd" se puede limitar, y en cuanto a las fotos soy tb d esos q cuando llego a casa hago q con la wifi se vaya todo a la nube asi q no veo problema con eso, en cuanto a usarlo como d.duro externo, prefiero mi pendrive cn usb 3.0 q va más rápido y es más compacto XD lo q m preocupan son las aplicaciones en general, y nose...XD pelis en el movil de seguro q no metere pero x si acaso, si pongo un pendrive en el movil, puedo "navegar" hasta él y reproducir las peliculas y demas?? salu2 y gracias x las opiniones
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/07/15, 01:40:36
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por antonio_lp_89 Ver Mensaje
a ver...yo uso spotify y el uso de esta en el "dd" se puede limitar, y en cuanto a las fotos soy tb d esos q cuando llego a casa hago q con la wifi se vaya todo a la nube asi q no veo problema con eso, en cuanto a usarlo como d.duro externo, prefiero mi pendrive cn usb 3.0 q va más rápido y es más compacto XD lo q m preocupan son las aplicaciones en general, y nose...XD pelis en el movil de seguro q no metere pero x si acaso, si pongo un pendrive en el movil, puedo "navegar" hasta él y reproducir las peliculas y demas?? salu2 y gracias x las opiniones
Sí que puedes. Con cualquier cable/adaptador OTG.
Puedes navegar por él con un gestor de archivos o hacerlo a través del menú que se abre automáticamente.
Yo tengo una micro SD del S4 (una Sandisk ultra de 64gb) y me he comprado un adaptador OTG que admite micro SD, por lo que lo uso para poner pelis, guardar backups o lo que sea. Es súper pequeño y se puede llevar de llavero o colgado del móvil.
__________________

Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/07/15, 12:53:19
Array

[xs_avatar]
nserpiente nserpiente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: p3300

Yo tambien pienso que segun el uso la capacidad varia. Yo suelo llevar pelis para la cria y grabo mucho video a 60fps o UHD alguno. Tambien me gusta tirar fotos en Raw. asi que en mi caso optaria por el de mayor capacidad.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/07/15, 13:09:27
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mi madre por una oferta de Movistar de S6 Edge 32GB te regalaban una SmartTV de 40" de Samsung gratis (valorada en 399€). El Edge al precio normal de 849€, así que no dudó. Y para su uso, 32GB le sobran por todas partes.

Yo que quise un S6, y que no me gustan las curvas, tiré por un S6 (esperando que me llegue esta semana siguiente). Sobre si 32 o 64, me lo pregunté. En el anterior, Note 4, tenía una SD de 64, y cierto es que jamás en el uso total llegué a usarlo todo ni en un 50%, pero me planteo que de aquí a un tiempo, ya que no es un teléfono pensado para cambiarlo en pocos meses ni en 1 año (mínimo que dure más, salvo buenísimas ofertas que puedan merecer la pena), pues he preferido cogerme la de 64GB.

Lo de pasarlo al PC es una opción, pero si necesitas llevar determinadas cosas sí o sí contigo a cualquier lado, esa opción no es factible. Luego siempre coincide que has dejado en PC algo que vas a necesitar tener a mano jaja.

Sobre lo de los 100GB de la nube, siendo de terceros, no me inspira confianza en privacidad. No sé bien cómo funciona OneDrive (si todo queda PRIVADO sí o sí, o si se puede poner público, etc.), quizás eso me echa para atrás. De iCloud me fiaba un poquillo más cuando mi etapa con iOS.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/07/15, 15:09:04
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,196
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Mientras no tengas 16GB... lo demás es subjetivo, cuantos mas mejor pero claro, depende del bolsillo de cada uno, yo tuve unas semanas un M8s de 16GB... y fue un suplicio, con 32 vas bien, no tienes riesgo de quedarte corto a la semana... bueno depende de tu uso, jejejejeje
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 17:02:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /