Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/18, 13:47:13
Array

[xs_avatar]
Marksun Marksun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Málaga
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Redmi 3
Tu operador: Yoigo
Redmi 3 pro (ido) sin servicio

Buenas tardes,
Tengo un xiaomi redmi 3 pro, el problema empezó hace un tiempo cuando de vez en cuando me pedía el PIN de la tarjeta. Luego empezó a quedarse sin servicio aunque pusiera el PIN y al reiniciarlo una o dos veces ya cogía bien la cobertura. Y por último creo que fue despues de una actualización ya me pedía el PIN constantemente, llegué a quitarle el PIN pero me ponía sin servicio y por mucho que reiniciara el teléfono ya no cogía la cobertura.

He estado leyendo en varios foros, he hecho algunas pruebas pero todavía no he podido dar con la solución. A continuación os explico todo lo que he estado probando hasta ahora.

He probado la SIM en otro teléfono y funciona perfectamente.
Hice un duplicado de tarjeta por si acaso...seguía igual.
He probado tarjetas de otras compañías y lo mismo.
He comprobado que no haya perdido el IMEI.
Con el código *#*#4636#*#* he entrado y no me deja cambiar el tipo de red y en tipo de red me pone unknown.
He instalado varias Global ROM estables v9.5.2 - v9.2.1 - v8.5.2 - v7.5.2. - v6.7.2
He reinstalado el archivo NON-HLOS.bin por fastboot y probado a cargar el archivo NON-HLOS de otras ROM y sin resultados. Ya se me están acabando los recursos.
Las SIM que le pongo me las lee porque puedo ver contactos y mensajes memorizados.

A ver si alguien me ilumina...

Muchas gracias de antemano.
Un saludo


Última edición por Marksun Día 21/04/18 a las 14:51:09.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3



Hora actual: 21:42:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /