Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/02/21, 11:39:31
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,944
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Ntcarlos Ver Mensaje
En IOS ganas actualizaciones, estabilidad del sistema, diseño de aplicaciones y sobre todo el ecosistema (airpods, apple watch) que no es comparable a Android.

En Android las notificaciones están mejor resueltas y el traspaso de archivos es más sencillo.

En cuánto a fluidez, cámaras ect... si son del mismo segmento no vas a notar mucha diferencia.
Resumen perfecto...

Si buscas actualizaciones, estabilidad, aplicaciones más cuidadas y ecosistema cambia a Apple...

En tema actualizaciones es que está a otro nivel...

Solo piensa que por ejemplo este año hasta que los S10 y oneplus 7 (estos últimos dudo) reciban android 12 van a pasar mesecitos...
Mientras que los iPhone xs en cuanto salga iOS 15 van a tener la actualización al momento...

Y bueno para quedarte en android sería si te gusta esa libertad que tienes para hacer lo que quieras, notificaciones para mi gusto mejores y la transferencia de archivos...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/02/21, 12:55:01
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PoderManco Ver Mensaje
Eso es lo que estoy valorando, todos conocemos las "libertades" de android, si, muy bien y muy positiva, esto nadie lo duda.
Ahora a mi nivel de usuario, me veo afectado por ello? Le saco partido a esa "libertad"?,creo que no al menos para mí uso no me afectará.
El uso que doy es el mencionado antes, usuario, si muy usuario porque le doy mucha caña todo el día, pero no a nivel aquí de aplicaciones avanzadas ni tunear nada...
Creo que el cambio al menos para peor no me afectará, y llegado el momento puedo volver a Android.
Creo que lo tengo claro siendo objetivo.
Claro que sí, además es bueno cambiar para conocer cosas nuevas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 18/02/21, 13:26:52
Array

[xs_avatar]
PoderManco PoderManco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: -
Gracias a todos por vuestras opiniones, es más fácil saber que hacer de esta manera, en principio como veo que perjuicio no me va a crear voy a hacer el cambio y probaré.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/02/21, 21:45:08
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,093
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por PoderManco Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestras opiniones, es más fácil saber que hacer de esta manera, en principio como veo que perjuicio no me va a crear voy a hacer el cambio y probaré.

Gracias a todos.

Ya comentarás qué tal te ha parecido el cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 18/02/21, 22:00:24
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,365
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Yo llevo aproximadamente un año y medio intercambiando terminales de android a iOS ,de Apple iPhone antiguos ,al principio cuesta un poco hacerte a ello ,yo llevo de siempre android y anteriormente algún wm ,en mi caso con pequeños problemas de visión me encuentro mas comodo en iOS
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 18/02/21, 22:50:29
Array

[xs_avatar]
litrislitris litrislitris no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: -
Tu operador: Vodafone
Yo siempre use Android, un dia cambie a Iphone y no me gusto, sigo con Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 19/02/21, 18:16:12
Array

[xs_avatar]
PoderManco PoderManco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: -
La semana que viene lo pido, ya os contaré aquí mismo que tal la experiencia, imagino que al principio tendré que adaptarme.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 20/02/21, 08:55:31
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PoderManco Ver Mensaje
La semana que viene lo pido, ya os contaré aquí mismo que tal la experiencia, imagino que al principio tendré que adaptarme.

Saludos.
que te vas a pillar??
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/02/21, 17:04:49
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Yo pase de un Huawei P30 pro a un Iphone 11... ahora no lo cambio por nada y hago lo mismo que con cualquier Android... tengo un monton de canciones que tardo minutos en pasarme al Iphone, me las pongo de tono recortandolas, accion que me cuesta bastante poco tambien...Comparto archivos a traves de drive con mi pc windows.. no se para mi es lo mismo pero con un sistema distinto que va todo muy relajado y suave, sin ser el mas rapido, que tambien me da igual eso...Yo toda la vida he sido de Android y ahora no cambiaria el Iphone 11 por ningun Android del panorama actual...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 20/02/21, 19:37:09
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PoderManco Ver Mensaje
La semana que viene lo pido, ya os contaré aquí mismo que tal la experiencia, imagino que al principio tendré que adaptarme.

Saludos.
Si te sirve de algo yo he sido toda la vida de android, casi siempre teléfonos de Google (Nexus y Pixel) y des de hace dos años estoy en ios, con el 11 pro y ahora un 12.

Por ahora no pienso volver, por que es una maravilla como funciona el applewatch, iphone e airpods en conjunto.... Es sensacional como están sincronizados entre ellos y los estoy disfrutando muchisimo. Pero de no tener este trio pues probablemente agún dia volviera a android. Pero mas por probar que por el hecho de tener la necesidad.

a dia de hoy pienso que android es muy estable, pero también pienso que ios a dejado de ser tan cerrado.

Arriba te lo han resumido perfectamente. Si no te gusta la personalización extrema, quieres un teléfono que funcione muy bien, que esté actualizado, que vaya en muchas innovaciones "por detrás". Pero las que tenga implementadas funcionen a las mil maravillas, cómprate un iphone.

El hecho de ser propietario de su hardware y de su software, hace que todos sus servicios, apps, y sensores (como el face id) estén muy bien implementados en el sistema. Para mi ahí es donde está muy por delante en android.

Creo que vas a estar contento con el.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 20/02/21, 20:27:01
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

Totalmente de acuerdo con todo lo que habéis mencionado.

Para mi lo idea es tener un iPhone de principal y un Android de secundario, para ciertas cosas que no me cubre iOS y consumo de multimedia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 20/02/21, 21:20:24
Array

[xs_avatar]
PoderManco PoderManco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
que te vas a pillar??
Iphone 12 128gb

Última edición por PoderManco Día 21/02/21 a las 22:49:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 21/02/21, 22:51:13
Array

[xs_avatar]
PoderManco PoderManco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Yo pase de un Huawei P30 pro a un Iphone 11... ahora no lo cambio por nada y hago lo mismo que con cualquier Android... tengo un monton de canciones que tardo minutos en pasarme al Iphone, me las pongo de tono recortandolas, accion que me cuesta bastante poco tambien...Comparto archivos a traves de drive con mi pc windows.. no se para mi es lo mismo pero con un sistema distinto que va todo muy relajado y suave, sin ser el mas rapido, que tambien me da igual eso...Yo toda la vida he sido de Android y ahora no cambiaria el Iphone 11 por ningun Android del panorama actual...
Gracias por tu opinión me sirve mucho, ya os contaré.

Saludos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/02/21, 22:52:58
Array

[xs_avatar]
PoderManco PoderManco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Si te sirve de algo yo he sido toda la vida de android, casi siempre teléfonos de Google (Nexus y Pixel) y des de hace dos años estoy en ios, con el 11 pro y ahora un 12.



Por ahora no pienso volver, por que es una maravilla como funciona el applewatch, iphone e airpods en conjunto.... Es sensacional como están sincronizados entre ellos y los estoy disfrutando muchisimo. Pero de no tener este trio pues probablemente agún dia volviera a android. Pero mas por probar que por el hecho de tener la necesidad.



a dia de hoy pienso que android es muy estable, pero también pienso que ios a dejado de ser tan cerrado.



Arriba te lo han resumido perfectamente. Si no te gusta la personalización extrema, quieres un teléfono que funcione muy bien, que esté actualizado, que vaya en muchas innovaciones "por detrás". Pero las que tenga implementadas funcionen a las mil maravillas, cómprate un iphone.



El hecho de ser propietario de su hardware y de su software, hace que todos sus servicios, apps, y sensores (como el face id) estén muy bien implementados en el sistema. Para mi ahí es donde está muy por delante en android.



Creo que vas a estar contento con el.



Un Saludo.
Gebial5muxhas gracias, son detalles que me faltaba conocer.

Un saludo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/02/21, 03:23:49
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Yo pase de un Huawei P30 pro a un Iphone 11... ahora no lo cambio por nada y hago lo mismo que con cualquier Android... tengo un monton de canciones que tardo minutos en pasarme al Iphone, me las pongo de tono recortandolas, accion que me cuesta bastante poco tambien...Comparto archivos a traves de drive con mi pc windows.. no se para mi es lo mismo pero con un sistema distinto que va todo muy relajado y suave, sin ser el mas rapido, que tambien me da igual eso...Yo toda la vida he sido de Android y ahora no cambiaria el Iphone 11 por ningun Android del panorama actual...
Por curiosidad ¿Has notado mucha diferencia en cámara, pantalla y batería frente al P30 pro? ¿Y en el tema de gestionar documentos de Word, pdf y tal?

Llevo desde 2014 en android, y aún que estoy agusto, algunas veces me he planteado el cambio por el tema del tamaño del móvil, pero hay cosas que me echan para atrás como las que te pregunto, aparte de la gestión de archivos (me encanta tener la app archivos para gestionar todo lo que hay en el móvil)

¿Como se gestiona en iOS?

Salu2
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/02/21, 12:10:30
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Por curiosidad ¿Has notado mucha diferencia en cámara, pantalla y batería frente al P30 pro? ¿Y en el tema de gestionar documentos de Word, pdf y tal?

Llevo desde 2014 en android, y aún que estoy agusto, algunas veces me he planteado el cambio por el tema del tamaño del móvil, pero hay cosas que me echan para atrás como las que te pregunto, aparte de la gestión de archivos (me encanta tener la app archivos para gestionar todo lo que hay en el móvil)

¿Como se gestiona en iOS?

Salu2
Yo quizás pueda ayudarte. Yo tengo varios pdf's archivados tanto en el gestor de archivos como en google drive. Hay una app que es el gestor de archivos, lo que va sincronizado a icloud. Como yo a pesar de tener un iphone sigo utilizando los servicios de google, lo que hago es hacerme una copia en drive, sin mas...

Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 22/02/21, 12:24:17
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo quizás pueda ayudarte. Yo tengo varios pdf's archivados tanto en el gestor de archivos como en google drive. Hay una app que es el gestor de archivos, lo que va sincronizado a icloud. Como yo a pesar de tener un iphone sigo utilizando los servicios de google, lo que hago es hacerme una copia en drive, sin mas...

Un Saludo.
Pero ¿Puedes gestionar archivos offline?

Por ejemplo a mí me mandan pdf, y documentos (docx etc) por WhatsApp, y luego yo localmente los muevo a una carpeta creada por mi, donde los puedo buscar rápidamente y sin problemas en caso de estar en zona de mala cobertura...

Otras veces he de descargarlos yo desde algún sitio y lo mismo...

Me prestaron un iPad viejo con iOS 12 o así, y por ejemplo cuando abría un PDF, luego tenía que darle al icono del cuadrado con la flecha, elegir "guardar en archivos" y de ahí a "en mi iPad", pero por alguna razón no me dejaba guardarlos, y lo tenía que mandar si o si a "iCloud Drive"

No sé si eso habrá cambiado en las versiones más actuales...

Sslu2
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/02/21, 13:58:35
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Por curiosidad ¿Has notado mucha diferencia en cámara, pantalla y batería frente al P30 pro? ¿Y en el tema de gestionar documentos de Word, pdf y tal?

Llevo desde 2014 en android, y aún que estoy agusto, algunas veces me he planteado el cambio por el tema del tamaño del móvil, pero hay cosas que me echan para atrás como las que te pregunto, aparte de la gestión de archivos (me encanta tener la app archivos para gestionar todo lo que hay en el móvil)

¿Como se gestiona en iOS?

Salu2
Hola. pues mira yo siempre he sido de Android y ultimamente siempre tenia Huawei.. al pasarme al Iphone en camara no se porque pero me gusta mas el Iphone, a mi ojo la accion de sacar y disparar me da que el Iphone saca mejores fotos comparado con mi P30 pro, la bateria pensaba que nada podria igualar al P30 pro ya que en ese apartado Huawei en si es brutal como gestiona la bateria, pero el Iphone 11 me da basicamente las mismas horas de pantalla que el P30 pro, si no lo hubiera echo mas o menos lo hubiera vendido ya que para mi la bateria es de lo mas importante, en cuanto a la gestion de archivos yo me apaño genial y lo hago de igual manera que en Androuid.. a la hora de mandar correos con archivos adjuntos y demas no tengo problema alguno y se hace de todo de manera bastante sencilla, en eso tampoco he tenido problema y me adapte con bastante facilidad.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 22/02/21, 14:01:51
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo quizás pueda ayudarte. Yo tengo varios pdf's archivados tanto en el gestor de archivos como en google drive. Hay una app que es el gestor de archivos, lo que va sincronizado a icloud. Como yo a pesar de tener un iphone sigo utilizando los servicios de google, lo que hago es hacerme una copia en drive, sin mas...

Un Saludo.
Yo hago lo mismo copia en Drive y desde ahi lo gestionas todo tambien, aparte hay una app que se llama pdf expert que la tengo en el Ipaf y en el Iphone y puedes meter cosas editarlas y desde el correo subir archivos que esten en pdf expert, va bastante bien para meter temario de estudio te deja subrayar y muchas mas cosas.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/02/21, 15:52:20
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Pero ¿Puedes gestionar archivos offline?

Por ejemplo a mí me mandan pdf, y documentos (docx etc) por WhatsApp, y luego yo localmente los muevo a una carpeta creada por mi, donde los puedo buscar rápidamente y sin problemas en caso de estar en zona de mala cobertura...

Otras veces he de descargarlos yo desde algún sitio y lo mismo...

Me prestaron un iPad viejo con iOS 12 o así, y por ejemplo cuando abría un PDF, luego tenía que darle al icono del cuadrado con la flecha, elegir "guardar en archivos" y de ahí a "en mi iPad", pero por alguna razón no me dejaba guardarlos, y lo tenía que mandar si o si a "iCloud Drive"

No sé si eso habrá cambiado en las versiones más actuales...

Sslu2
Si, yo por ejemplo recibo un correo con un pdf. Y cuando abro el correo descargo dicho pdf. Puedo guardarlo en cualquier carpeta de las que tenga ya creadas en el gestor o crear una nueva y guardarlo ahí. En cuanto cierro el correo y voy al gestor de archivos, el pdf esta en la carpeta que yo le he dicho. Lo que pasa es que ese gestor va asociado a icloud, eso debes saberlo para hacerte copia en drive, o en el caso que quieras conservarlos al formatear teléfono alguna vez, los pases al pc.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:54:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /