OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/05/18, 11:59:15
Array

[xs_avatar]
Oswolrf Oswolrf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 338
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Exacto, es que hay gente que por 500 euros piden la misma cámara de otros que cuestan 300 euros más. En algún sitio tiene que haber recortes hijos míos.
A mi me hace gracia la gente que se queja de que no sea ip68, tenga carga inalambrica, altavoces estreo dolby atmos, HDR Dolby, etc... perosi se lo llegan a meter y el telefono en vez de valer 519, sale por 600€ estaría todo el mundo quejandose del precio , me parece bien que haya que ofrecer lo máximo posible al mejor precio, pero hay limites.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 18/05/18, 12:00:48
Array

[xs_avatar]
Oswolrf Oswolrf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 338
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Ya, pero al menos deberían meterle una cámara al nivel del mate 10, mi mix 2s o p20. Si está por debajo de eso.. mal
Esos 3 tienen en común la IA y creo que el OP6 no va a usar nada de IA, así que ya veremos, porque quieras o no, la IA no es solo cambiar los ajustes de la cámara cuando vas a hacer las fotos, también influye en el postprocesado, de hecho, sino me equivoco, cuando se anuncio el 845 se hizo incidencia en que los postprocesados de las fotos iban a poder ser mejores.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/05/18, 12:01:09
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Pues yo si tenia esperanzas de que fuera buena camara, pues van fardando en todos los sitios (hablo de los que presentan Oneplus, el Ceo y demas) de que daria 3 cifras en Dx...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/05/18, 12:02:48
Array

[xs_avatar]
Oswolrf Oswolrf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 338
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Pues yo si tenia esperanzas de que fuera buena camara, pues van fardando en todos los sitios (hablo de los que presentan Oneplus, el Ceo y demas) de que daria 3 cifras en Dx...
Lo de las 3 cifras de Dx, fue un fake tremendo, que en ningún momento fue oficial
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/05/18, 12:53:52
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
A mi también me extrañó lo de la encuesta con la presentación ahí mismo, pensé a buenas horas preguntan...
Es una maniobra fea de todas formas, el prohibir mostrar esa información y abrir las reservas me parece una jugada sucia, una más de parte de OnePlus y ya van unas cuantas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 18/05/18, 13:05:49
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

A mí sinceramente el op6 de este año me ha desilusionado un montón. No tiene nada de nada novedoso y es cada vez más caro aunque sea un poco. Simplemente un lavado de cara.

Último procesador (algo mejor que el 835 pero vamos tampoco es para lanzar cohetes como novedad)

Mismos 8 o 6 gigas de RAM

Espacio de almacenamiento nuevo de 256 pero con subida de precio así que nada de novedad

Pantalla igual que la del 5t porque a fin de cuentas es un pelín más grande y tiene notch pero resolución y tecnología igual

Cristal lo cual está bien pero hay gente que prefiere aluminio y luego van a venir las quejas de que se rompió o está sucio todo el día o las micro rayaduras que van a aparecer sin duda

Mismo Dash charge que está MB pero llevamos con el desde el op3. Misma batería bien pero justa.

Sin USB 3.0 y sin ipx certificado (aunque se pueda mojar ligeramente)

Eso y las cámaras que van a ser lo mismo que en el 5t. Flojas. Además el cachondeo de usar dos cámaras para nada porque nos han quitado el zoom óptico y el otro sensor para baja luz no vale para nada. Más el embargo de reviews. Ven normal corregir el software a toda prisa en 4 días desde el lanzamiento. No me jodas. Pones dos cámaras casi iguales q las anteriores y te tiras 6 meses sin mejorar el software y al final corriendo intentar mejorar lo que no va a ser nada del otro mundo.

A mí este año me ha decepcionado mucho y ya estamos en la barrera de los 600 pavos prácticamente si o si.

Yo paso de este modelo aunque me gusta oneplus pero no lo que está haciendo.

Solo veo bien este modelo para alguien que pase a oneplus por primera vez y este de gastarse más dinero en otros móviles pero para los que hemos tenido oneplus o los que están acostumbrados a cámaras mejores de verdad me pega q este va a ser un fiasco y 600 euros es dinero. Me da igual que valga menos que otro móvil, sigue siendo mucho dinero. Son 100.000 de las antiguas pesetas y no es poco para un teléfono. Las escaladas de precios de los smartphones tiene que pinchar como la burbuja inmobiliaria porque esto no es sostenible y mientras lo sigamos alentando (yo el primero) no va a tener fin.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a armeca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 18/05/18, 13:08:57
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por armeca Ver Mensaje
A mí sinceramente el op6 de este año me ha desilusionado un montón. No tiene nada de nada novedoso y es cada vez más caro aunque sea un poco. Simplemente un lavado de cara.

Último procesador (algo mejor que el 835 pero vamos tampoco es para lanzar cohetes como novedad)

Mismos 8 o 6 gigas de RAM

Espacio de almacenamiento nuevo de 256 pero con subida de precio así que nada de novedad

Pantalla igual que la del 5t porque a fin de cuentas es un pelín más grande y tiene notch pero resolución y tecnología igual

Cristal lo cual está bien pero hay gente que prefiere aluminio y luego van a venir las quejas de que se rompió o está sucio todo el día o las micro rayaduras que van a aparecer sin duda

Mismo Dash charge que está MB pero llevamos con el desde el op3. Misma batería bien pero justa.

Sin USB 3.0 y sin ipx certificado (aunque se pueda mojar ligeramente)

Eso y las cámaras que van a ser lo mismo que en el 5t. Flojas. Además el cachondeo de usar dos cámaras para nada porque nos han quitado el zoom óptico y el otro sensor para baja luz no vale para nada. Más el embargo de reviews. Ven normal corregir el software a toda prisa en 4 días desde el lanzamiento. No me jodas. Pones dos cámaras casi iguales q las anteriores y te tiras 6 meses sin mejorar el software y al final corriendo intentar mejorar lo que no va a ser nada del otro mundo.

A mí este año me ha decepcionado mucho y ya estamos en la barrera de los 600 pavos prácticamente si o si.

Yo paso de este modelo aunque me gusta oneplus pero no lo que está haciendo.

Solo veo bien este modelo para alguien que pase a oneplus por primera vez y este de gastarse más dinero en otros móviles pero para los que hemos tenido oneplus o los que están acostumbrados a cámaras mejores de verdad me pega q este va a ser un fiasco y 600 euros es dinero. Me da igual que valga menos que otro móvil, sigue siendo mucho dinero. Son 100.000 de las antiguas pesetas y no es poco para un teléfono. Las escaladas de precios de los smartphones tiene que pinchar como la burbuja inmobiliaria porque esto no es sostenible y mientras lo sigamos alentando (yo el primero) no va a tener fin.

Un saludo
Te acompaño en el sentimiento 🤣
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hyoga1979 su comentario:
  #28  
Viejo 18/05/18, 13:11:30
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Te acompaño en el sentimiento 🤣


Que les den por el c...este año. Donde quedaron los 320 euros de mi oneplus one...y movilazo. No tenía la mejor cámara pero sinceramente en lo demás era fluido como lo son en perspectiva los de hoy y la pantalla era una LCD con muy buen brillo y altavoces estéreo que sonaban de narices.

No era el mejor pero si muy gustoso de usar y era un precio de flagship killer. Lo de ahora se ha ido a la parra...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a armeca su comentario:
  #29  
Viejo 18/05/18, 13:19:03
Array

[xs_avatar]
OsAaK OsAaK no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,566
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por armeca Ver Mensaje
Que les den por el c...este año. Donde quedaron los 320 euros de mi oneplus one...y movilazo. No tenía la mejor cámara pero sinceramente en lo demás era fluido como lo son en perspectiva los de hoy y la pantalla era una LCD con muy buen brillo y altavoces estéreo que sonaban de narices.

No era el mejor pero si muy gustoso de usar y era un precio de flagship killer. Lo de ahora se ha ido a la parra...
cuando costaba 320e los iphones de turno y samsungs costaban 600-700€,ahora cuestan 1000€,por lo tanto el precio se mantiene equitativamente,siempre ha sido la mitad que los tope gama
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 18/05/18, 13:26:07
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por OsAaK Ver Mensaje
cuando costaba 320e los iphones de turno y samsungs costaban 600-700€,ahora cuestan 1000€,por lo tanto el precio se mantiene equitativamente,siempre ha sido la mitad que los tope gama


Cierto. Todos se han puesto por las nubes pero ahora discutimos qué es lo que realmente ofrece el op6 de este año con respecto a lo anterior y especialmente la cámara para vendernos lo mismo más caro.

Si lo de la cámara es tema de software pues tendrán que contratar mejores programadores. A la vista está que la doble camara (especialmente si no hace zoom óptico) no aporta nada en oneplus. El pixel tiene una y son las mejores fotos.

El margen de ganancia de estas compañías con los precios de hoy es grande yo creo. Prefiero que cueste 100 euros más pero que hagan un móvil redondo y seguiría siendo más barato que un s9 o un iPhone pero al menos tendrías una cámara decente y en lo demás puede competir.

Ellos ganarían algo aunque menos que las otras compañías pero irían creciendo. Nosotros también pagaríamos menos pero estaríamos satisfechos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/05/18, 13:32:34
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por OsAaK Ver Mensaje
cuando costaba 320e los iphones de turno y samsungs costaban 600-700€,ahora cuestan 1000€,por lo tanto el precio se mantiene equitativamente,siempre ha sido la mitad que los tope gama
Eso es cierto, pero fíjate que un Galaxy S9 está ya por los 600€ raspados en Amazon y llevan 2 días en el mercado, el Huawei P20 Pro igualmente empieza a acercarse a los 700€ poco a poco y lleva también un suspiro en el mercado.

No hay que negar que One Plus hace teléfonos realmente buenos, pero una de sus mas claras distinciones que era el precio empieza a acercarse alarmantemente a los tope de gama... pero sin dar ese paso en calidad que se espera de el. Este año la verdad me ha dejado algo frío la presentación, esperaba algo mas, apunto estuve de pulsar el botón de compra pero prefiero esperar a ver que hace Xiaomi.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 18/05/18, 13:34:05
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
El mi7 nos tiene en ascuas...A ver si presentan ya que podamos decidir!
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/05/18, 14:08:05
Array

[xs_avatar]
Oswolrf Oswolrf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 338
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
El mi7 nos tiene en ascuas...A ver si presentan ya que podamos decidir!
A mi me parece que va a ser mucho más caro de lo que la gente espera, veo perfectamente posible que este ahí ahí con el precio del mi mix 2s.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/05/18, 14:15:23
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
Pues aquí siguen vacilando de fotos... como sea un mojón.... ofu, que tensión...las fotos se ven en poquísima resolución y son una auténtica mierda.... ¿Esta gente piensa que así sube el hype?


__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/05/18, 14:16:12
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Oswolrf Ver Mensaje
A mi me parece que va a ser mucho más caro de lo que la gente espera, veo perfectamente posible que este ahí ahí con el precio del mi mix 2s.
Probablemente tengas razón, lo que si debemos tener claro es que va a llevar un notch cojonudo...
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/05/18, 14:18:50
Array

[xs_avatar]
Oswolrf Oswolrf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 338
Tu operador: Movistar

De todas formas, no me creo que el embargo afecte solo a la cámara y os explico el motivo. Os dais cuenta de que no ha salido ni una sola comparativa en plan speed test op6 vs... o de carga/consumo de batería, son vídeos que se podrían haber hecho perfectamente en cuestión de minutos y no hay ni uno solo verídico en internet, me da la sensación de que lo único autorizado para los youtubers era el típico "hands on".
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/05/18, 14:19:51
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Oswolrf Ver Mensaje
De todas formas, no me creo que el embargo afecte solo a la cámara y os explico el motivo. Os dais cuenta de que no ha salido ni una sola comparativa en plan speed test op6 vs... o de carga/consumo de batería, son vídeos que se podrían haber hecho perfectamente en cuestión de minutos y no hay ni uno solo verídico en internet, me da la sensación de que lo único autorizado para los youtubers era el típico "hands on".
Cierto... interesante...
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/05/18, 14:22:36
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
Aquí un Speedtest:



Buah! Se lleva al iphone X en la primera vuelta, donde nunca había sido vencido (Ya en la segunda vuelta por la falta de memoria ram le metian una curra, pero en la primera era el lider...)

El canal se llama nosequé de hack, así que se han pasado por el forro las reglas de Oneplus...jejejejeje
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/05/18, 14:27:24
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
Otro:


Contra el S9+ Primera vuelta 26 a 4 (Vaya curra)

Segunda vuelta, multitarea 23 a 3..... madre de dios que paliza...
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.

Última edición por wisepds Día 18/05/18 a las 14:29:31.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/05/18, 14:28:46
Array

[xs_avatar]
Oswolrf Oswolrf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 338
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Aquí un Speedtest:



Buah! Se lleva al iphone X en la primera vuelta, donde nunca había sido vencido (Ya en la segunda vuelta por la falta de memoria ram le metian una curra, pero en la primera era el lider...)

El canal se llama nosequé de hack, así que se han pasado por el forro las reglas de Oneplus...jejejejeje
Tienen un video sobre como piratear peliculas en el cine D, asi que muy legales no parecen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 06:24:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /