Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #6861  
Viejo 05/03/18, 11:34:34
Array

[xs_avatar]
lucola lucola no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, el día 11 de Febrero hice un pedido y todavía me aparece como pre-registrado ¿cuanto puede tardar? he hecho anteriormente otras compras en GB y nunca me ha tardado tanto en cambiar de estado un pedido. Gracias
Responder Con Cita


  #6862  
Viejo 05/03/18, 13:36:26
Array

[xs_avatar]
TetoADSL TetoADSL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 3T
Tu operador: Simyo
Depende del metodo de envio que hayas elegido, pueden tardar hasta 20-30 dias mas o menos.
Yo tuve un pedido que me tardo 39 dias, elegi el metodo gratuito y ya lo di por perdido.
Pero al final todos llegan.
Al menos ami.


Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6863  
Viejo 05/03/18, 13:51:23
Array

[xs_avatar]
hetore95 hetore95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: redmi note 6 pro
Tu operador: DigiMobil
He probado en esa página y nada tampoco aparece. Los de gearbest y lo de rastrear ...
Responder Con Cita
  #6864  
Viejo 08/03/18, 13:25:29
Array

[xs_avatar]
lucola lucola no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

lo pedi con el envío gratuito porque las otras veces que he comprado en un mes lo tenía en casa pero ahora sigue en preregistrado y ya no sé que pensar. faltan 3 días para hacer un mes que hice el pedido
Responder Con Cita
  #6865  
Viejo 10/03/18, 10:45:59
Array

[xs_avatar]
santicr84 santicr84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: lg g2, samsung s2
Tu operador: Vodafone
Yo compré la vacuum 2 de xiaomi en geekbuying con envío hkeu priority line y me han dado un tracking de solo números y al buscar el track pone dhlde. Eso me cobrará fijo aduanas verdad?
Responder Con Cita
  #6866  
Viejo 12/03/18, 23:46:35
Array

[xs_avatar]
Piskeante Piskeante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
joer, lástima no tener invitación de Forocoches. Ahora mismo hay alguien hablando de los RFxxxxxSG de principios de Diciembre. hace más de 1 mes que Sigapour post dice que llegaron los paquetes pero en realidad no llegaron nunca o si han llegado los tienen retenidos por orden de Gearbest, dado que la mayoría de la gente con esos números de seguimiento solicitó rembolso.
a mi me devolvieron el dinero de un RFxxxxxxxSG de diciembre que dice que llegó el 9 de Febrero pero dicho paquete jamás llegó. Si alguien tiene estos números de seguimiento, que reclame cuanto antes porque JAMÁS va a recibir el paquete.
Responder Con Cita
  #6867  
Viejo 13/03/18, 13:09:57
Array

[xs_avatar]
Nanadr Nanadr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santicr84 Ver Mensaje
Yo compré la vacuum 2 de xiaomi en geekbuying con envío hkeu priority line y me han dado un tracking de solo números y al buscar el track pone dhlde. Eso me cobrará fijo aduanas verdad?
Mira a ver si el tracking es de DPD(UK). El mío es de sólo números y es de este transportista. Lo mandan a UK y de ahí a España para q no pase por aduanas. Yo hice un pedido de un Xiaomi notebook pro el 23 enero y aún estoy esperando. Ya he hablado con gearbest varias veces y q si el tiempo en Europa, q si el año nuevo chino y su p.m. En fin,tengo q esperar hasta el 25 marzo y a ver q solución me dan, si no llega
Responder Con Cita
  #6868  
Viejo 14/03/18, 14:45:13
Array

[xs_avatar]
Smoje Smoje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Realme GT Neo2
Tu operador: Pepephone
Yo tengo un RX que salió el 1 de enero y jamás ha llegado (y ya ni lo espero), por suerte Paypal me devolvió el dinero, pero vamos, que nunca más volveré a comprar en Gearbest, de hecho espero que me pongan en la lista negra



En DX compré algo muy ligero (que entraba en un sobre normal), desde Hong Kong llegó a España en 3 días!!!! (y entrega con mensajería encima, nada de Correos)
Responder Con Cita
  #6869  
Viejo 26/03/18, 08:42:15
Array

[xs_avatar]
shadow98 shadow98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Alguien sabe cuánto tiempo puede estar el paquete en estado "el envío se está dirigiendo hacia la unidad responsable de la entrega"? Pedí el paquete a gearbest el 9 de marzo por Spain express a Barcelona y desde el día 20 se está dirigiendo hacia la unidad responsable de la entrega. Empiezo a pensar que le ha pasado algo al paquete.
Responder Con Cita
  #6870  
Viejo 17/04/18, 19:21:00
Array

[xs_avatar]
Nanadr Nanadr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shadow98 Ver Mensaje
Alguien sabe cuánto tiempo puede estar el paquete en estado "el envío se está dirigiendo hacia la unidad responsable de la entrega"? Pedí el paquete a gearbest el 9 de marzo por Spain express a Barcelona y desde el día 20 se está dirigiendo hacia la unidad responsable de la entrega. Empiezo a pensar que le ha pasado algo al paquete.
Hasta los 2 meses no lo dan por perdido. Yo al final abrí disputa y reclamación en PayPal. La solución q me daban era, o pagar la mitad del dinero del Notebook y me lo enviaban otra vez o devolverme la mitad del dinero. Así q reclamación puesta, PayPal me devolvió mi dinero en menos de una semana y un cliente menos. No les pienso comprar más a Gearbest. Que les den, he llegado a pensar q nunca enviaron el Notebook pq no hice seguro. Y si lo hubiera hecho, me estarían mareando todavía.
Responder Con Cita
  #6871  
Viejo 25/04/18, 23:10:03
Array

[xs_avatar]
Insaokeva Insaokeva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por burgospain Ver Mensaje
Hola a todos de nuevo.
Los envíos por PostNl, Bpost, Sweden post....No aparecen movimiento hasta que no lleguen al país del operador de correo nacional. Me explico PostNl (Holanda) Bpost (Belgica).....Van de China al país y de allí a España. No pasan aduanas en España ya que lo hacen allí al ser país de la Unión y se recibe aquí como si lo enviaran de Holanda, Belgica.....Tardan una media de 5-12 días en actualizar desde China al Pais del operador(Pre-registred), y luego como cualquier paquete otros 2-12 días hasta tu casa, reflejando todos los movimientos (ADMITIDO, SALIDA PAÍS ORIGEN, LLEGADA PAÍS....). Los envíos de Singapore Post, es igual, vuelan a Singapur y de allí a España. Hong Kong post, China post, directamente a España pero con plazos de entrega de 10 a 30 días dependiendo del tipo de envío. Los envíos e-commerce, Deutsche Post, DHL-commerce etc... Son 7-15 días laborables y no se paga aduanas en el 95% de los envíos y todos vía Frankfurt y de allí vía Vitoria, Barcelona o Madrid, y dependiendo del tipo de envío, desde Frankfurt vía terrestre o avión. No confundir con envíos express DHL internacional.Los envios desde China y entregados aqui en España por Cacesa, envialia, tourline y SEUR, es un método nuevo de envío para descongestionar envío convencional y gestionados por DPD Dynamic Parcel (Hong Kong) .TODOS ESTOS PLAZOS SON EN CONDICIONES NORMALES
Buenas a ver si me puedes ayudar he pedido una tablet con teclado y una cosa viene por singapur post y la otra por Cacesa. nunca he recibido nada por el cacesa este. sabrías tu si pasa como con dhl que casi siempre pagas aranceles?. gracias de antemano
Responder Con Cita
  #6872  
Viejo 19/05/18, 12:49:59
Array

[xs_avatar]
polidia polidia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: doogee nova y100x
Tu operador: Movistar
A ver si alguien me puede explicar que compañia de transporte realiza el envio por Spain express de gearbest. Y sobretodo en que consiste el envio, si envian de HK a los almacenes de Gearbest en España/Europa y luego al comprador, o directamente al vendedor desde el almacen de HK.



Porque los 2 ultimos moviles comprados en aliexpress y enviado por singapore post han caido en aduanas, y he tenido que cambiar para a ver si hay suerte esta vez.
Responder Con Cita
  #6873  
Viejo 23/05/18, 12:58:16
Array

[xs_avatar]
crystutzu_23 crystutzu_23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: madrid
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Huawei p7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Hola, tengo noticias, mi pedido que salio el viernes 30 llega mañana por seur, el numero de gearbest no marca nada, pero llamando a seur y dando tu nombre y dirección te dan el número de expedición que si funciona y me pone que me llega mañana.

PD: No hace falta que llames, mete el número sin el 0 y funciona.

El PQ sin embargo me sigue en preregistrado 16-Nov.
Hola

Me puedes decir si tarda de verdad 3-4 dias como dicen?

Es que compre una action camara y ayer la marcaron como enviado pero no se encuentra en ningun lado el seguimiento

Gracias
Responder Con Cita
  #6874  
Viejo 23/05/18, 17:29:48
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,861
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por crystutzu_23 Ver Mensaje
Hola

Me puedes decir si tarda de verdad 3-4 dias como dicen?

Es que compre una action camara y ayer la marcaron como enviado pero no se encuentra en ningun lado el seguimiento

Gracias
Depende del almacén que hayas pedido. El del almacén europeo no me suele marcar nada el seguimiento, por lo menos los que llevo pedidos asi. Tranquilo que llega.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #6875  
Viejo 23/05/18, 19:35:38
Array

[xs_avatar]
crystutzu_23 crystutzu_23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: madrid
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Huawei p7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Depende del almacén que hayas pedido. El del almacén europeo no me suele marcar nada el seguimiento, por lo menos los que llevo pedidos asi. Tranquilo que llega.
Gracias por la respuesta

Es desde almacen 11 de españa y ponia qie 3-4 dias de envio asi que tengo un seguimiento de seur segun ellos pero no sale nada de momento

Saldra la info mas tarde?a ti te ha actualizado el estado en seur?

Alguien sabe algo sobre los envio desde españa?

Gracias
Responder Con Cita
  #6876  
Viejo 24/05/18, 20:38:22
Array

[xs_avatar]
crystutzu_23 crystutzu_23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: madrid
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Huawei p7
Tu operador: Vodafone
Pues si señores

Esta bien,en seur aparece el siguente dia y ahora este entregado desde es almacen

Asi que seguro que voy a repetir si sigue asi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6877  
Viejo 01/06/18, 06:24:58
Array

[xs_avatar]
caladue caladue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 126

 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Porque es lo que dije, te lo envia el chino de gearbest, y luego correos le pone la pegatina española cuando llega a España.
esa misma direcciones donde esta el servicio tecnico de gearbest donde voy a tener que enviar mi mi6 porque el vonector micro usb no craga bien se desconecta continuamente el cable
Responder Con Cita
  #6878  
Viejo 02/06/18, 01:28:25
Array

[xs_avatar]
Jumbotron Jumbotron no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por caladue Ver Mensaje
esa misma direcciones donde esta el servicio tecnico de gearbest donde voy a tener que enviar mi mi6 porque el vonector micro usb no craga bien se desconecta continuamente el cable
Hola:

¿Has probado con otro cable? No vaya a ser eso...

No es exactamente el mismo caso, pero en mi Mi Note 2, recientemente comprado, tenía el siguiente problema: no podía transferir archivos entre el móvil y el PC con el cable original. Compré un cable nuevo, que resultó ser más grueso y robusto, y dije adiós a los problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6879  
Viejo 02/06/18, 01:36:02
Array

[xs_avatar]
caladue caladue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 126

quieres saber la solucion al problema?
meter un alfiler por la ranura microusb y encontarme una pelisa como un gato muerto de grande. me ahorrado el arreglarlo el mandarlo quedarme sin el un tiemoo. estoy que salto de alegria. parece que estoy estrenando movil!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #6880  
Viejo 14/06/18, 12:36:31
Array

[xs_avatar]
bomberatq bomberatq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Jazztel
Hola, a los que estais mas acostumbrados a esto de pedir a China, os pongo un pedido de gerabest mandado por correos line.


DATE STAUS OF SHIPMENT
2018-06-08 16:00:00 Customs clearance processing complete.
2018-06-08 11:00:00 Parcel is in clearance.
2018-06-07 10:00:19 Parcel arrived at the airport.
2018-06-06 08:00:12 Departed Hongkong Sorting Centre.
2018-06-05 08:00:54 Arrived at Hongkong Sorting Centre.
2018-06-04 17:00:38 Sent to HongKong Sorting Centre.
2018-06-01 00:00:00 Pre-registrado


Lleva desde el día 8 sin movimientos en la pagina de faryaa.com. Lo veis normal? Cuanto tardaría aproximadamente?


Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 07:50:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /