HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/18, 20:28:18
Array

[xs_avatar]
manolito69 manolito69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: huelva
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Samsumng Galaxy S21 ultra 5 G
Tu operador: Vodafone
Almacenamiento, ayuda urgente

Compré una tarjeta de 64gb y la puse como almacenamiento interno compartido, y de hecho, cuando me mide la memoria libre me lo mide todo, pero me dice ahora que no tengo mas memoria, cuando he ocupado los 32gb de memoria interna, ¿que hago que no me afecte a nada de lo que tengo en la sd?
Necesito ayuda urgente por favor.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/18, 06:43:22
Array

[xs_avatar]
xartram xartram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 60

¿Has cambiado la ubicación y guardado de las fotos a la sd?

Cuando me pasa eso conecto al ordenador y lo vacío de fotos de WhatsApp, que van a la memoria interna.

Después reviso el espacio que me ocupa cada aplicación, sus datos y su cache...ahí verás los datos que compartes con al tarjeta y los que te interesan o no.

Así el teléfono se queda limpio, pero lleva tiempo...
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/18, 21:34:43
Array

[xs_avatar]
manolito69 manolito69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: huelva
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Samsumng Galaxy S21 ultra 5 G
Tu operador: Vodafone
no es lo que me dices, ya lo tengo solucionado, creía que la tarjeta sd la tenía compartida como memoria interna, pero no era así, como no tenía nada en ella, la he formateado como memoria compartida y listo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/04/18, 16:27:01
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

Una de las cosas importantes es la velocidad de la tarjeta SD, cuando no cumple con unos mínimos no sirve como memoria interna por posibles problemas de fluidez. Otro tema es el fabricante si te deja poner la SD como memoria interna absolutamente o sólo en algunos apartados. Creo que HTC no permite instalar aplicaciones en la SD pero si contenido de ésas aplicación, como si fuera un mixto. Si lo podemos confirmar mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10



Hora actual: 00:35:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /