OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/10/17, 11:01:52
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Yo tampoco tengo ninguna intención de cambiarlo si las únicas diferencias son las ya comentadas...

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/10/17, 11:11:34
Array

[xs_avatar]
miruim miruim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Portugal
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: One plus 6 midnight black
Tu operador: Otra
Si empieza a salir por parte de OP a cada 6 meses un telefono nuevo, dejo de vez de los comprar. Pienso que por lo menos uno al ano no? Ahora de médio en médio ano no me gusta e comercialmente los telefonos van a valer cada vez menos.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/10/17, 11:15:55
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

Y ... ¡como no! también vendrá con su correspondiente "subidita" de precio, no me extrañaria que el modelo de 128GB se plantara en los 600€ (bueno, igual son generosos y lo dejan en 599€). Recordemos que, en la tienda oficial, el modelo 8/128GB estaba en los 559€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 13/10/17, 11:20:17
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Posible imagen del nuevo OP según Pro Android

Responder Con Cita
  #65  
Viejo 13/10/17, 11:25:09
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miruim Ver Mensaje
Si empieza a salir por parte de OP a cada 6 meses un telefono nuevo, dejo de vez de los comprar. Pienso que por lo menos uno al ano no? Ahora de médio en médio ano no me gusta e comercialmente los telefonos van a valer cada vez menos.
Hace ya algún tiempo, en una entrevista en un importante medio norteamericano, el CEO de OnePlus Carl Pei "aseguró" que OnePlus se centraría en sacar un sólo terminal por año.

Los que llevamos tiempo con OnePlus sabemos perfectamente, por experiencia más que demostrada, que lo que diga el CEO de OnePlus Carl Pei siempre hay que ponerlo en "cuarentena", ¡todo!

En esa misma entrevista le preguntaron por la "jugada" del OP3/T y el mismo Carl Pei reconoció que eso les perjudicaba en su imagen pero que ... bueno, lo hacian (y se quedó tan tranquilo, sin despeinarse).

*** Van a valer menos pero van a cobrar más.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 13/10/17, 11:28:22
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Y ... ¡como no! también vendrá con su correspondiente "subidita" de precio, no me extrañaria que el modelo de 128GB se plantara en los 600€ (bueno, igual son generosos y lo dejan en 599€). Recordemos que, en la tienda oficial, el modelo 8/128GB estaba en los 559€
Si nos fijamos en el enlace que puse en la pagina anterior ambos estan a 499$, pero si, yo creo que otros 50 pavos caen...

@miruim es la estrategia de muchas marcas chinas, nos tendremos que acostumbrar

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 13/10/17, 11:46:13
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Si nos fijamos en el enlace que puse en la pagina anterior ambos estan a 499$, pero si, yo creo que otros 50 pavos caen...

@miruim es la estrategia de muchas marcas chinas, nos tendremos que acostumbrar

Saludos
En la tienda oficial el modelo 6/64GB estaba a 499€ y el modelo 8/128GB a 559€ Ahora "amortiza" la nueva pantalla y el "burejo" posterior para el sensor y ... no seas pecadorrr de la pradera, no serán 50€ más, serán 49€ para uno y otros 59€ para el otro Total para tener prácticamente lo mismo, bueno, supongo que esta vez con la pantalla con más ratio y puesta "al derecho" lo que viene siendo un suponer

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 13/10/17, 13:37:10
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,849
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
En la tienda oficial el modelo 6/64GB estaba a 499€ y el modelo 8/128GB a 559€ Ahora "amortiza" la nueva pantalla y el "burejo" posterior para el sensor y ... no seas pecadorrr de la pradera, no serán 50€ más, serán 49€ para uno y otros 59€ para el otro Total para tener prácticamente lo mismo, bueno, supongo que esta vez con la pantalla con más ratio y puesta "al derecho" lo que viene siendo un suponer

Saludos
Si ponen OIS en la cámara, una batería de 4000mAh y la pantalla "derecha" como bien dices, para mi es una cierta mejora y lo cogeré sin pensarlo. Lo del ratio 2:1 ya no me convence tanto, se pueden reducir marcos marcos también usando 16:9, y no tendríamos el problema de las 2 franjas negras e inutilizadas al ver un vídeo, de ser ciertas las filtraciones, los botones de navegación capacitativos quedarían fuera de este nuevo diseño, y veríamos la popular barra de navegación en pantalla, al no ser que se lo curren y los metan en ese reducido marco inferior.
Seguiremos atentos a un posible comunicado oficial por parte de One Plus, pero de ser cierto y como es lógico, los pequeños detalles solo podremos verlos en su presentación.(si es que la hay, pero todo apunta a que si)
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 13/10/17, 17:12:08
Array

[xs_avatar]
miruim miruim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Portugal
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: One plus 6 midnight black
Tu operador: Otra
@miruim es la estrategia de muchas marcas chinas, nos tendremos que acostumbrar


Pues es una cosa qe los chinos puedem hacer, pero no veo los coreanos hacer e só. No pienso qe salga un S8++ o algo parecido. 6 meses despues de gastar 579€ pasa a valer 400. Eso no concordo. Desvalorizacion si, pero asi de rápido no.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 13/10/17, 18:17:54
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Preparados para oleada de ventas del op5 en subforo de venta...
Hice bien en quitármelo de encima!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Bien por ti. Yo no lo cambio.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 13/10/17, 18:45:16
Array

[xs_avatar]
alfluixa alfluixa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Yoigo
Espero que monten la pantalla en la dirección que toca. Devolví el 5 esperando esto, tampoco han tardado mucho y mi OPO se ha portado bien mientras.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 13/10/17, 18:59:10
Array

[xs_avatar]
mclass mclass no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Yoigo
hay algo que no me cuadra,si ya no hay stock del OP5 y supuestamente el sustituto lo presentan en noviembre...

¿que van a estar al menos 3/4 semanas sin vender nada? ¿ingresos 0 en casi un mes?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 13/10/17, 19:02:49
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mclass Ver Mensaje
hay algo que no me cuadra,si ya no hay stock del OP5 y supuestamente el sustituto lo presentan en noviembre...

¿que van a estar al menos 3/4 semanas sin vender nada? ¿ingresos 0 en casi un mes?
es lo mismo que me chirriaba a mi...

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 13/10/17, 23:17:38
Array

[xs_avatar]
kroix kroix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
es lo mismo que me chirriaba a mi...

Saludos
Antes se podía comprar el modelo de 6gb en negro? porque cuando yo me lo compré solo aparecía el blanco, y ahora aparecen fuera de stock el negro en las dos versiones
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 13/10/17, 23:41:55
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kroix Ver Mensaje
Antes se podía comprar el modelo de 6gb en negro? porque cuando yo me lo compré solo aparecía el blanco, y ahora aparecen fuera de stock el negro en las dos versiones
No, el modelo 6/64GB siempre fué únicamente "gris" (gris oscuro) -salvo el "soft gold" que salió más tarde- y el modelo 8/128GB era únicamente en negro, después este mismo modelo lo sacaron también en "gris".

*** Supongo que los colores eran para "diferenciarlos" aunque en realidad las partes traseras eran "intercambiables" dado que son iguales para ambos modelos, obviamente no el blanco.

*** En este momoento todos estan fuera de stock.

Última edición por albmik Día 13/10/17 a las 23:49:24.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 14/10/17, 00:13:56
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Si ponen OIS en la cámara, una batería de 4000mAh y la pantalla "derecha" como bien dices, para mi es una cierta mejora y lo cogeré sin pensarlo. Lo del ratio 2:1 ya no me convence tanto, se pueden reducir marcos marcos también usando 16:9, y no tendríamos el problema de las 2 franjas negras e inutilizadas al ver un vídeo, de ser ciertas las filtraciones, los botones de navegación capacitativos quedarían fuera de este nuevo diseño, y veríamos la popular barra de navegación en pantalla, al no ser que se lo curren y los metan en ese reducido marco inferior.
Seguiremos atentos a un posible comunicado oficial por parte de One Plus, pero de ser cierto y como es lógico, los pequeños detalles solo podremos verlos en su presentación.(si es que la hay, pero todo apunta a que si)
Si, pero visto el precio del op5, color suban el precio conmigo no cuenten, de hecho ya no contaron con el op5, que ya me parecía estafa a 499€

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 14/10/17, 07:04:20
Array

[xs_avatar]
alfluixa alfluixa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Yoigo
El problema está en que en Enero-Febrero se comentan que saldrán los primeros terminales con Snapdragon 845 y tendríamos un OP5T con apenas 2 o 3 meses con un chip "viejo".

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 14/10/17, 08:48:00
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
pues hay quien ya se adelanta a los acontecimientos ...jajjajaja

http://www.mysmartprice.com/mobile/oneplus-6-msp13311

Bueno para que leais sin ir al enlace

Características únicas de OnePlus 6

  • Pantalla QHD + Super AMOLED
  • 8 GB de RAM
  • Dash Charging
  • Cámara frontal doble
  • OnePlus 6 ejecuta Android 8 Oreo
  • El teléfono inteligente tiene una pantalla QHD + Super AMOLED de 5,7 pulgadas
  • Tiene una cámara trasera de 23MP con un flash de doble LED y una cámara frontal doble de 16 + 16MP
  • El dispositivo funciona con un procesador Octa-core Snapdragon 845 y 8 GB de RAM Ver más >>
  • Tiene un almacenamiento interno de 128 GB sin posibilidades de expansión adicional.
  • Las opciones de conectividad incluyen 4G, Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, Bluetooth 5.0, GPS, NFC y un puerto microUSB Type-C
  • El dispositivo funciona con una batería Li-Po de 3.500 mAh. Ver menos >>
Precio OnePlus 6 en la India

Se espera que el precio de OnePlus 6 en la India sea de Rs. 43900. OnePlus 6 se lanzará en enero de 2018. La variante de 128GB cuesta alrededor de Rs. 43900. El OnePlus 6 viene en múltiples opciones de color como Negro, Dorado, que también tienen el mismo precio.


Detalles de OnePlus 6


Introducción y Diseño
El proveedor de teléfonos inteligentes basado en China OnePlus ha creado el sucesor del OnePlus 5 . El OnePlus 6 es elegante y presenta una pantalla sin bisel que ofrece una experiencia visual única. A diferencia del OnePlus 5, el OnePlus 6 tiene la certificación IP68, lo que hace que el dispositivo sea resistente al agua y al polvo al mismo tiempo. El teléfono inteligente tiene un lector de huellas dactilares orientado hacia delante que permite a los usuarios grabar múltiples huellas dactilares que se pueden usar para desbloquear el dispositivo.


Cámara y batería
El OnePlus 6 viene con una cámara frontal doble que promete mejores selfies y videollamadas. El teléfono inteligente viene con dos cámaras frontales de 16 megapíxeles que también son compatibles con un flash LED. En la parte posterior, el OnePlus 6 marca con una potente cámara principal de 23 megapíxeles que también se puede utilizar para fotografía con poca luz y para grabar videos cortesía de un flash con doble LED.
El dispositivo está respaldado por una célula Li-Po 3.500mAh no extraíble que se espera que dure mucho tiempo. La batería del dispositivo tiene soporte para la tecnología propietaria de carga de guiones, que la compañía promete que puede recargar la batería hasta en un 80% en solo media hora.


Pantalla y rendimiento
El OnePlus 6 cuenta con una pantalla QHD + Super AMOLED de 5.7 pulgadas que se combina con impresionantes ángulos de visión que hacen que los videojuegos y los videos sean más agradables. El dispositivo reproduce colores vivos y ofrece una increíble legibilidad incluso en las condiciones más exigentes. El OnePlus 6 también cuenta con una protección Corning Gorilla Glass que hace que la pantalla sea resistente a los arañazos.
Puede esperar un rendimiento impecable durante la multitarea o jugar juegos de alto contenido gráfico, ya que el teléfono inteligente funciona con un chipset Octa-core Snapdragon 845 y enormes 8GB de RAM.


Plataforma y conectividad
El OnePlus 6 se incluye con todas las opciones de conectividad regulares que incluyen 4G , Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, GPS, NFC, Bluetooth 5.0 y un puerto microUSB Type-C. Además, similar al OnePlus 5, uno puede usar dos tarjetas SIM ya que el dispositivo tiene soporte dual para SIM.
En el frente de software, el teléfono inteligente ejecuta Android 8.0 Oreo.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 14/10/17, 11:07:38
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,849
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
pues hay quien ya se adelanta a los acontecimientos ...jajjajaja

http://www.mysmartprice.com/mobile/oneplus-6-msp13311

Bueno para que leais sin ir al enlace

Características únicas de OnePlus 6

  • Pantalla QHD + Super AMOLED
  • 8 GB de RAM
  • Dash Charging
  • Cámara frontal doble
  • OnePlus 6 ejecuta Android 8 Oreo
  • El teléfono inteligente tiene una pantalla QHD + Super AMOLED de 5,7 pulgadas
  • Tiene una cámara trasera de 23MP con un flash de doble LED y una cámara frontal doble de 16 + 16MP
  • El dispositivo funciona con un procesador Octa-core Snapdragon 845 y 8 GB de RAM Ver más >>
  • Tiene un almacenamiento interno de 128 GB sin posibilidades de expansión adicional.
  • Las opciones de conectividad incluyen 4G, Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, Bluetooth 5.0, GPS, NFC y un puerto microUSB Type-C
  • El dispositivo funciona con una batería Li-Po de 3.500 mAh. Ver menos >>
Precio OnePlus 6 en la India

Se espera que el precio de OnePlus 6 en la India sea de Rs. 43900. OnePlus 6 se lanzará en enero de 2018. La variante de 128GB cuesta alrededor de Rs. 43900. El OnePlus 6 viene en múltiples opciones de color como Negro, Dorado, que también tienen el mismo precio.


Detalles de OnePlus 6


Introducción y Diseño
El proveedor de teléfonos inteligentes basado en China OnePlus ha creado el sucesor del OnePlus 5 . El OnePlus 6 es elegante y presenta una pantalla sin bisel que ofrece una experiencia visual única. A diferencia del OnePlus 5, el OnePlus 6 tiene la certificación IP68, lo que hace que el dispositivo sea resistente al agua y al polvo al mismo tiempo. El teléfono inteligente tiene un lector de huellas dactilares orientado hacia delante que permite a los usuarios grabar múltiples huellas dactilares que se pueden usar para desbloquear el dispositivo.


Cámara y batería
El OnePlus 6 viene con una cámara frontal doble que promete mejores selfies y videollamadas. El teléfono inteligente viene con dos cámaras frontales de 16 megapíxeles que también son compatibles con un flash LED. En la parte posterior, el OnePlus 6 marca con una potente cámara principal de 23 megapíxeles que también se puede utilizar para fotografía con poca luz y para grabar videos cortesía de un flash con doble LED.
El dispositivo está respaldado por una célula Li-Po 3.500mAh no extraíble que se espera que dure mucho tiempo. La batería del dispositivo tiene soporte para la tecnología propietaria de carga de guiones, que la compañía promete que puede recargar la batería hasta en un 80% en solo media hora.


Pantalla y rendimiento
El OnePlus 6 cuenta con una pantalla QHD + Super AMOLED de 5.7 pulgadas que se combina con impresionantes ángulos de visión que hacen que los videojuegos y los videos sean más agradables. El dispositivo reproduce colores vivos y ofrece una increíble legibilidad incluso en las condiciones más exigentes. El OnePlus 6 también cuenta con una protección Corning Gorilla Glass que hace que la pantalla sea resistente a los arañazos.
Puede esperar un rendimiento impecable durante la multitarea o jugar juegos de alto contenido gráfico, ya que el teléfono inteligente funciona con un chipset Octa-core Snapdragon 845 y enormes 8GB de RAM.


Plataforma y conectividad
El OnePlus 6 se incluye con todas las opciones de conectividad regulares que incluyen 4G , Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, GPS, NFC, Bluetooth 5.0 y un puerto microUSB Type-C. Además, similar al OnePlus 5, uno puede usar dos tarjetas SIM ya que el dispositivo tiene soporte dual para SIM.
En el frente de software, el teléfono inteligente ejecuta Android 8.0 Oreo.
El S845 dudo que lo veamos en 2018
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 14/10/17, 11:53:24
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
pues hay quien ya se adelanta a los acontecimientos ...jajjajaja

http://www.mysmartprice.com/mobile/oneplus-6-msp13311

Bueno para que leais sin ir al enlace

Características únicas de OnePlus 6

  • Pantalla QHD + Super AMOLED
  • 8 GB de RAM
  • Dash Charging
  • Cámara frontal doble
  • OnePlus 6 ejecuta Android 8 Oreo
  • El teléfono inteligente tiene una pantalla QHD + Super AMOLED de 5,7 pulgadas
  • Tiene una cámara trasera de 23MP con un flash de doble LED y una cámara frontal doble de 16 + 16MP
  • El dispositivo funciona con un procesador Octa-core Snapdragon 845 y 8 GB de RAM Ver más >>
  • Tiene un almacenamiento interno de 128 GB sin posibilidades de expansión adicional.
  • Las opciones de conectividad incluyen 4G, Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, Bluetooth 5.0, GPS, NFC y un puerto microUSB Type-C
  • El dispositivo funciona con una batería Li-Po de 3.500 mAh. Ver menos >>
Precio OnePlus 6 en la India

Se espera que el precio de OnePlus 6 en la India sea de Rs. 43900. OnePlus 6 se lanzará en enero de 2018. La variante de 128GB cuesta alrededor de Rs. 43900. El OnePlus 6 viene en múltiples opciones de color como Negro, Dorado, que también tienen el mismo precio.


Detalles de OnePlus 6


Introducción y Diseño
El proveedor de teléfonos inteligentes basado en China OnePlus ha creado el sucesor del OnePlus 5 . El OnePlus 6 es elegante y presenta una pantalla sin bisel que ofrece una experiencia visual única. A diferencia del OnePlus 5, el OnePlus 6 tiene la certificación IP68, lo que hace que el dispositivo sea resistente al agua y al polvo al mismo tiempo. El teléfono inteligente tiene un lector de huellas dactilares orientado hacia delante que permite a los usuarios grabar múltiples huellas dactilares que se pueden usar para desbloquear el dispositivo.


Cámara y batería
El OnePlus 6 viene con una cámara frontal doble que promete mejores selfies y videollamadas. El teléfono inteligente viene con dos cámaras frontales de 16 megapíxeles que también son compatibles con un flash LED. En la parte posterior, el OnePlus 6 marca con una potente cámara principal de 23 megapíxeles que también se puede utilizar para fotografía con poca luz y para grabar videos cortesía de un flash con doble LED.
El dispositivo está respaldado por una célula Li-Po 3.500mAh no extraíble que se espera que dure mucho tiempo. La batería del dispositivo tiene soporte para la tecnología propietaria de carga de guiones, que la compañía promete que puede recargar la batería hasta en un 80% en solo media hora.


Pantalla y rendimiento
El OnePlus 6 cuenta con una pantalla QHD + Super AMOLED de 5.7 pulgadas que se combina con impresionantes ángulos de visión que hacen que los videojuegos y los videos sean más agradables. El dispositivo reproduce colores vivos y ofrece una increíble legibilidad incluso en las condiciones más exigentes. El OnePlus 6 también cuenta con una protección Corning Gorilla Glass que hace que la pantalla sea resistente a los arañazos.
Puede esperar un rendimiento impecable durante la multitarea o jugar juegos de alto contenido gráfico, ya que el teléfono inteligente funciona con un chipset Octa-core Snapdragon 845 y enormes 8GB de RAM.


Plataforma y conectividad
El OnePlus 6 se incluye con todas las opciones de conectividad regulares que incluyen 4G , Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, GPS, NFC, Bluetooth 5.0 y un puerto microUSB Type-C. Además, similar al OnePlus 5, uno puede usar dos tarjetas SIM ya que el dispositivo tiene soporte dual para SIM.
En el frente de software, el teléfono inteligente ejecuta Android 8.0 Oreo.
Pero esa información hace referencia a un hipotético OP6 no a un OP5T
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 13:19:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /