Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/16, 09:53:35
Array

[xs_avatar]
kxavier kxavier no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: Orange
arg fallo: no conecta a red. ayuda..

Nose si hay otro hilo con este fallo, la verdad que me estoy volviendo loco ya nose que hacer, he buscado y no encuentro nada, se que hay mas gente con este problema pero no he visto solución.

llevo unos días, que el teléfono no coge red, ni datos, si coge wifi.

la SIM funciona correctamente, y cuando la meto, me pide la clave asi que el problema no viene de ahí.

En la parte superior aparece el triangulo de red, pero vació, en negro.

Una cosa que me resulta extraña es que cuando pongo y quito el modo avión no me pide la clave de nuevo, eso antes no era así, hasta donde recuerdo.

He reseteado y reiniciado, he seguido los pasos del servicio técnico de motorola (que deja mucho que desear).

he entrado en el menu vol- y power y he encontrado un fallo entre las cosas que pone:

"Phone ICCID Compare with SIM ICCID: ERROR"

Es un moto G 1º generacion, android 5.1
kermel 3.4.42-g1bf0c10-008-g04c189a.....

version sistema: 23.201.1.peregrine....
no esta rooteado, ni nada

si alguien me puede dar solucion
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/16, 04:40:25
Array

[xs_avatar]
locochon locochon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: st21a/Nexus7/Moto G
Tu operador: Otra
la carpeta persist esta corrupta, busca en xda esa carpeta oara el moto g, ahi esta tu solución

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
__________________
NEVER THINK STOP , NEVER STOP THINK
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/09/16, 08:41:50
Array

[xs_avatar]
kxavier kxavier no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: Orange
Que es eso de xda?

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/09/16, 08:56:58
Array

[xs_avatar]
kxavier kxavier no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: Orange
Me podrías explicar como se hace eso @locochon ?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/09/16, 23:49:58
Array

[xs_avatar]
locochon locochon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: st21a/Nexus7/Moto G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kxavier Ver Mensaje
Me podrías explicar como se hace eso @locochon ?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2736992
flashea ese aechivo por recovery, aqui en htc mania busca un thread que diga "archivos en carpeta persist"
__________________
NEVER THINK STOP , NEVER STOP THINK
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/09/16, 00:13:16
Array

[xs_avatar]
ziro120 ziro120 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Moto-G 2013
Tu operador: Movistar
hola. disculpa pero dices que tu moto g es de 1°Generación y leo ahí, en la descripción que adjuntas, que es peregrine. no estoy del todo seguro pero creo q ese no es 1°Gen. los primeros son falcon. así que primero mira bien que celular tenes. con respecto a lo demás no sabría decirte mas q lee y relee mucho, el moto g es una maquinita muy bonita para meter mano. suerte
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/09/16, 10:57:30
Array

[xs_avatar]
kxavier kxavier no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: Orange
Es un xt1039 yo siempre he pensado que era de 1 generación.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/09/16, 11:16:09
Array

[xs_avatar]
kxavier kxavier no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: Orange
Tiene en la parte trasera la cámara, el flash y el altavoz, según creo los de 2 tienen los altavoces delante
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/09/16, 11:50:03
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,711
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ziro120 Ver Mensaje
hola. disculpa pero dices que tu moto g es de 1°Generación y leo ahí, en la descripción que adjuntas, que es peregrine. no estoy del todo seguro pero creo q ese no es 1°Gen. los primeros son falcon. así que primero mira bien que celular tenes. con respecto a lo demás no sabría decirte mas q lee y relee mucho, el moto g es una maquinita muy bonita para meter mano. suerte
Los 'peregrine' son los Moto G 4G de primera generación.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
__________________
Nokia 3220>>Sony Ericsson Z750>>Nokia X6 16GB>>Samsung Galaxy Mini>>Motorola Moto G 16GB>>Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/09/16, 12:10:03
Array

[xs_avatar]
kxavier kxavier no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: Orange
No me ha dejado instalar el zip ,realice los siguientes pasos, miren que hice mal:

Bajé el zip de la página que me dió @locochon
Lo puse en la carpeta descargas dentro del tlfno
Apage
Apreté -vol y power, con lo que aparece un menú ahí selecciono "recovery"
Aparece ahora el robot, aprieto power, un ratito y +vol , suelto +vol.
aparece un menú nuevo, selecciono upoload from sd..
Entra en el teléfono,donde busco la carpeta descargas y el zip, selecciono con power
Abajo en amarillo me dice que no es posible y algo de la verificacion.

Como no me deja le doy a reiniciar.


¿que he hecho mal?

Última edición por kxavier Día 16/09/16 a las 18:44:47.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/09/16, 15:49:28
Array

[xs_avatar]
kxavier kxavier no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: Orange
..... quizas tengo que cambiar de nombre el fichero????

Última edición por kxavier Día 16/09/16 a las 18:43:16.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/09/16, 15:56:41
Array

[xs_avatar]
kxavier kxavier no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: Orange
Me ha contestado el servicio técnico de motorola tras unos dias ya... :

Parece que el teléfono se esta iniciando en CQA (Quality Components Analysis). Éste es un modo de diagnóstico que se suele inciar si desde el menú Fastboot (al que accedemos presionando el botón de encendido + vol. hacia abajo) seleccionamos "Factory" en vez de "Start" / "Normal power up" o "Recovery". (no entiendo porque dicen eso)

1 - Lo primero que hay que hacer es, tras haber tenido el teléfono cargando un par de horas sa la red, desenchufarlo y quitarle la tarjeta SIM. Si tiene una tarjeta micro SD formateada como interna, seguramente no va poder recuperar la información de dicha tarjeta, lo siento.

2 - Ahora mantenga el botón de encendido presionado durante 30 segundos para forzar el reencendido. Si el teléfono se enciende de manera correcta, será seguramente que la tarjeta SIM esté defectuosa. (si me dice primero que debo quitarla, que tendra que ver...)

3. SU todavía ocurre lo mismo, presione y mantenga el botón de encendido + vol. abajo durante 30 segundos para acceder al menú Fastboot. Desplácese con el vol. hacia abajo hasta que se resalte la opción llamada "Normal Powerup". Para seleccionarla, toque el botón de encendido. El terminal tardará un rato en encenderse de forma normal. Si esto no funciona:

4. Como último recurso, acceda de nuevo al menú Fastboot (encendido + vol. abajo) y esta vez seleccione con el botón de encendido la opción "Recovery". NOTA IMPORTANTE: Por favor, tenga en cuenta que esta opción borrará todos los datos y archivos de su terminal (fotos, aplicaciones que se haya descargado, etc). Si pudiera acceder al teléfono, haga copia de seguridad de sus archivos primero.

- Es imprescindible verificar que conoce usted la cuenta de Google que tiene en su teléfono y la contraseña de dicha cuenta, ya que es muy probable que el teléfono se la pida nada más terminar este proceso y en caso de que no sea correcta, permanecerá bloqueado. Se trata de un bloqueo de seguridad que ofrece Google para casos de pérdida o robo. (si me hace borrar todo, porque me dice que he de poner la cuenta de google??)

4.1. Con el móvil apagado y desenchufado, mantenga presionado el botón de encendido + tecla de bajar volumen al mismo tiempo durante unos 10 segundos. Suelte las dos.

4.2. El teléfono mostrará un fondo negro con el muñeco de Android tumbado. A la derecha podrá ver un menú con una opción en color turquesa "Start" a la altura del botón de encendido. (a mi no me sale este menú de esta forma, aparece un androide tumbado cn la señal)

4.3. Utilice la tecla de bajar volumen para desplazarse hasta la opción "Recovery Mode" > toque la tecla de encendido para seleccionarla

4.4. El dispositivo se encenderá con el logo de Motorola.

4.5. Después aparecerá una imagen con la mascota de Android y el mensaje "Sin Comandos". El siguiente paso es el más complicado y a veces es más cómodo hacerlo con el terminal en horizontal y los botones hacia arriba. Mantenga presionado el botón de Encendido un segundo y sin soltar presione y suelte la tecla de Volumen hacia arriba (esto le abrirá un nuevo menú) y suelte el encendido.

4.6. El dispositivo mostrará un texto en azul con fondo negro.

4.7. Utilice la tecla de bajar volumen para desplazarse por el menú y el botón de encendido para seleccionar la opción Wipe data / factory reset.

4.8. Utilice la tecla de volumen nuevamente para desplazarse hasta "Yes -- User data only" y presione el botón de encendido para seleccionar.

4.9. El dispositivo comenzará el restablecimiento

4.10. Cuando termine le mostrará de nuevo el menú anterior. Debe seleccionar Reboot system now presionando el botón de encendido.


ya lo hice, yo creo que tienen menos idea de lo que venden que la gente de este foro que sabe mas, me parece que es mas razonable lo de la eliminacion de la carpeta esa, lo que sucede que ando perdido.

Última edición por kxavier Día 16/09/16 a las 18:42:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 05:29:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /