Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/09/16, 21:50:02
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
Parece ser que el internacional si tiene la banda 800, o eso dicen en un comentario



http://s.aliexpress.com/jAVBbQzi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 04/09/16, 01:22:01
Array

[xs_avatar]
kezadalp kezadalp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Redmi 3S
Tu operador: Iusacell
Hola a todos, soy de México. En mi país se ocupa la banda 4 para la conexión LTE. Les cuento, tengo ambas versiones (CN e Internacional) compré la versión internacional en Geekbuying. Con la versión china no consigo levantar señal LTE más que HSPA+, sin embargo con la versión internacional si lo he conseguido. Así que de momento puedo confirmar que B4 si que la incorpora y no dudaría que las demás que promete también ¡Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kezadalp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 04/09/16, 04:13:40
Array

[xs_avatar]
Tdspts Tdspts no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Jiayu G3T
Tu operador: Simyo
Lo siento, pero he usado la app que me dices y soy incapaz de saber la banda, intentaré poner una captura de pantalla a ver si lo veis vosotros
Con respecto a la caja venía en chino, con cargador chino pero con adaptador incluido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 04/09/16, 09:22:37
Array

[xs_avatar]
toninos toninos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi red mi 3s
Tu operador: Yoigo
http://willmyphonework.net
Es una página que te dice la banda con la que opera tu teléfono, pones el modelo la compañía y en un momento lo tienes.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/09/16, 10:10:09
Array

[xs_avatar]
martin_ou martin_ou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 880
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Tdspts Ver Mensaje
Lo siento, pero he usado la app que me dices y soy incapaz de saber la banda, intentaré poner una captura de pantalla a ver si lo veis vosotros
Con respecto a la caja venía en chino, con cargador chino pero con adaptador incluido
Creo que tu Redmii 3s no es la version internacional, pues la caja debe traer el texto en ingles en vez de chino, asi como los manuales que vienen dentro, y el cargador tiene que ser modelo europeo, no chino. Quizas la tienda lo vende como versión internacional solo porque le metieron la ROM global y punto, "marketing chino"
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/09/16, 10:47:13
Array

[xs_avatar]
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: al norte del norte de españa
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Por lo que leo a España aún no llegaron los primeros envíos, sería importante para todos saber que fallos posibles se encuentran. Al margen lo de la 800, si hay algún bug como los reportados en el 3S no internacional. Me temo que casi todos los bugs se irían subsanado con las actualizaciones.
Deciros por mi parte que a mi me funcionan de "casi siempre" mejor las versiones developer que la roms oficiales, y estoy en condiciones de aseguraros que una vez que se intale una developer se actualiza por OTA.
Tengo los tfnos rooteados y con el TWRP y prefiero descargar la ROM e instalarla desde la SD interna, pero en este no le voy a abrir el bootloader así que desde OTA la developer con la instalación fastboot

Enlace de descarga de ambas.

http://en.miui.com/download-303.html
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/09/16, 11:05:09
Array

[xs_avatar]
martin_ou martin_ou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 880
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por rivermon Ver Mensaje
Por lo que leo a España aún no llegaron los primeros envíos, sería importante para todos saber que fallos posibles se encuentran. Al margen lo de la 800, si hay algún bug como los reportados en el 3S no internacional. Me temo que casi todos los bugs se irían subsanado con las actualizaciones.
Deciros por mi parte que a mi me funcionan de "casi siempre" mejor las versiones developer que la roms oficiales, y estoy en condiciones de aseguraros que una vez que se intale una developer se actualiza por OTA.
Tengo los tfnos rooteados y con el TWRP y prefiero descargar la ROM e instalarla desde la SD interna, pero en este no le voy a abrir el bootloader así que desde OTA la developer con la instalación fastboot

Enlace de descarga de ambas.

http://en.miui.com/download-303.html
Me podeis confirmar esto?
Para los que estamos un poco verdes en tema ROMs, en Xiaomi puedes actualizar o cambiar una ROM
1) con el bootloader bloqueado, que seria el metodo oficial de Xiaomi (por asi decirlo), y solo serviria para ROMs oficiales
2) pedir desbloqueo de bootloader, instalar TWRP (o algo asi?) y ahi podrias instalar cualquier ROM

Una ultima duda: puedes hacer "downgrade" de ROM, volver a versiones anteriores, con los dos metodos anteriores?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/09/16, 11:16:01
Array

[xs_avatar]
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: al norte del norte de españa
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por martin_ou Ver Mensaje
Me podeis confirmar esto?
Para los que estamos un poco verdes en tema ROMs, en Xiaomi puedes actualizar o cambiar una ROM
1) con el bootloader bloqueado, que seria el metodo oficial de Xiaomi (por asi decirlo), y solo serviria para ROMs oficiales
2) pedir desbloqueo de bootloader, instalar TWRP (o algo asi?) y ahi podrias instalar cualquier ROM

Una ultima duda: puedes hacer "downgrade" de ROM, volver a versiones anteriores, con los dos metodos anteriores?

Por partes como diría JacK el destripador.

1) con el bootloader bloqueado, que seria el metodo oficial de Xiaomi (por asi decirlo), y solo serviria para ROMs oficiales

En principio SI, hay algún modo alternativo poco aconsejable y si no estás un poco puesto pues no

2) pedir desbloqueo de bootloader, instalar TWRP (o algo asi?) y ahi podrias instalar cualquier ROM

SI

Una ultima duda: puedes hacer "downgrade" de ROM, volver a versiones anteriores, con los dos metodos anteriores?

Siempre desde el terminal puedes hacer volver a valores de fabrica

Salvo que alguien aporte alguna novedad mas hasta eso puedo llegar

Última edición por rivermon Día 04/09/16 a las 11:20:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 04/09/16, 15:11:14
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kezadalp Ver Mensaje
Hola a todos, soy de México. En mi país se ocupa la banda 4 para la conexión LTE. Les cuento, tengo ambas versiones (CN e Internacional) compré la versión internacional en Geekbuying. Con la versión china no consigo levantar señal LTE más que HSPA+, sin embargo con la versión internacional si lo he conseguido. Así que de momento puedo confirmar que B4 si que la incorpora y no dudaría que las demás que promete también ¡Saludos!
[
En el internacional que compraste venia la caja en chino o en ingles?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/09/16, 16:11:53
Array

[xs_avatar]
Tdspts Tdspts no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Jiayu G3T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por martin_ou Ver Mensaje
Creo que tu Redmii 3s no es la version internacional, pues la caja debe traer el texto en ingles en vez de chino, asi como los manuales que vienen dentro, y el cargador tiene que ser modelo europeo, no chino. Quizas la tienda lo vende como versión internacional solo porque le metieron la ROM global y punto, "marketing chino"
Pues creo que tienes toda la razón, yo creo que anuncian versión internacional por la rom que es multilenguaje
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/09/16, 16:45:52
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Pues yo también pedí la internacional. Estuve esperando por si salía en blanco, pero me he cansado de esperar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/09/16, 17:10:01
Array

[xs_avatar]
rub3n92 rub3n92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Jazztel
Yo estoy interesado en este telefono y me gustaria saber si de verdad incluye la banda 800.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/09/16, 18:16:49
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Pues habrá que esperar a que alguien lo confirme, pero no tiene por qué ser incierto, ya que sólo hay dos colores y el fabricante advierte expresamente que si la incluye en esos, pero no en los otros modelos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/09/16, 18:24:31
Array

[xs_avatar]
rub3n92 rub3n92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Jazztel
En Geekbuying he estado mirando y con un cupón de kimovil sale en 130€ el modelo internacional con 3/32.

Si alguien confirma que esto es cierto me lo pido sin pensarlo.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/09/16, 18:44:22
Array

[xs_avatar]
topovelasco topovelasco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: lg g2 d802 internacional
Tu operador: Movistar
arg

Yo tambien lo he visto a ese precio en geekbuying pero he leido que nadie ha confirmado que traiga la banda 800. Muchos los han pedido en esta tienda pero no les ha llegado para confirmar nada.
Yo estoy como tu para pedirme uno pero la verdad que tengo la picha hecha un lío con tantos modelos que si pro que si S o S pro.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/09/16, 21:46:34
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
En el peor de todos los casos, estaremos como todos los de este foro que no tienen esa banda.
Vamos, que el problema tampoco es capital.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/09/16, 22:34:45
Array

[xs_avatar]
lituscala lituscala no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Lg nexus 4
Tu operador: MasMóvil
No, el problema no es capital ni mucho menos, no obstante a ver si es verdad lo que ponen en la web y viene con la banda de 800 mhz lo cual estaría muy bien, de hecho yo llevaba tiempo mirando de comprarme un xiaomi, pero por el hecho que no incorporaba esta banda no lo había hecho hasta ahora.

Saludos.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 04/09/16, 22:55:37
Array

[xs_avatar]
martin_ou martin_ou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 880
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por rub3n92 Ver Mensaje
Yo estoy interesado en este telefono y me gustaria saber si de verdad incluye la banda 800.
 Cita: Originalmente Escrito por ToY_AkY Ver Mensaje
Pues habrá que esperar a que alguien lo confirme, pero no tiene por qué ser incierto, ya que sólo hay dos colores y el fabricante advierte expresamente que si la incluye en esos, pero no en los otros modelos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por rub3n92 Ver Mensaje
En Geekbuying he estado mirando y con un cupón de kimovil sale en 130€ el modelo internacional con 3/32.

Si alguien confirma que esto es cierto me lo pido sin pensarlo.
 Cita: Originalmente Escrito por topovelasco Ver Mensaje
Yo tambien lo he visto a ese precio en geekbuying pero he leido que nadie ha confirmado que traiga la banda 800. Muchos los han pedido en esta tienda pero no les ha llegado para confirmar nada.
Yo estoy como tu para pedirme uno pero la verdad que tengo la picha hecha un lío con tantos modelos que si pro que si S o S pro.
 Cita: Originalmente Escrito por lituscala Ver Mensaje
No, el problema no es capital ni mucho menos, no obstante a ver si es verdad lo que ponen en la web y viene con la banda de 800 mhz lo cual estaría muy bien, de hecho yo llevaba tiempo mirando de comprarme un xiaomi, pero por el hecho que no incorporaba esta banda no lo había hecho hasta ahora.

Saludos.
Creo que he sido el primero en pedirlo en geekbuying el dia 19 de agosto en preventa,color negro version prime (3/32), por 147,99$, unos 125 euros.
Segun el seguimiento creo que seré el primero de por aqui en recibirlo, espero que esta semana:

2016-09-02 09:36 Arrival at Destination Post (Country: ES)

2016-08-29 13:49 Despatched to overseas (Country code: ES)

2016-08-27 13:49 Received from Customer



Ni que decir tiene que lo primero que comprobaré es la dichosa banda 20, y ya os contaré.Lo unico que me mosqueó cuando lo compré, fue que esta version internacional era unos 20$ más barata que la misma version china...

Última edición por martin_ou Día 04/09/16 a las 22:59:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martin_ou su comentario:
  #59  
Viejo 04/09/16, 23:46:34
Array

[xs_avatar]
Torokempuja Torokempuja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S 3/32gb. Note 9 Pro 6/128
Tu operador: Jazztel
Yo también lo pillé hace un par de días en geekbuying 132€ 3/32. Y a la espera... Cuánto tardaron en darte el tracking para seguir el envío?? Gracias!
__________________
Gracias a todos.
Un saludo
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/09/16, 00:34:01
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por martin_ou Ver Mensaje
Creo que he sido el primero en pedirlo en geekbuying el dia 19 de agosto en preventa,color negro version prime (3/32), por 147,99$, unos 125 euros.
Segun el seguimiento creo que seré el primero de por aqui en recibirlo, espero que esta semana:

2016-09-02 09:36 Arrival at Destination Post (Country: ES)

2016-08-29 13:49 Despatched to overseas (Country code: ES)

2016-08-27 13:49 Received from Customer



Ni que decir tiene que lo primero que comprobaré es la dichosa banda 20, y ya os contaré.Lo unico que me mosqueó cuando lo compré, fue que esta version internacional era unos 20$ más barata que la misma version china...
Graba un unboxing cuando te llegue
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S



Hora actual: 21:56:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /