HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/12, 17:40:11
Array

[xs_avatar]
Kojie Kojie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Extremadura
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ // Galaxy Note 8.0
Tu operador: Lowi
Liberalizar terminal

Pues ya pasaron (más de) 12 meses con mi bicharraco preferido! Parece mentira que fuera septiembre de 2010 cuando encontre una ofertaca por 50 euros. Ahora acabo de llamar a vodafone preguntando si me daban el codigo de desbloqueo y me exigen 6 euros por dicho codigo. La razon dada es que HTC les cobra a Vodafone dicho precio por dar un codigo.

¿Estan mintiendo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/12, 01:46:02
Array

[xs_avatar]
jaume600 jaume600 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: XT615
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kojie Ver Mensaje
Pues ya pasaron (más de) 12 meses con mi bicharraco preferido! Parece mentira que fuera septiembre de 2010 cuando encontre una ofertaca por 50 euros. Ahora acabo de llamar a vodafone preguntando si me daban el codigo de desbloqueo y me exigen 6 euros por dicho codigo. La razon dada es que HTC les cobra a Vodafone dicho precio por dar un codigo.

¿Estan mintiendo?
Te han mentido 99'9999999999%. Htc les vende el terminal libre y ellos lo capan. Otra cosa estaría fuera de TODA lógica técnica y comercial.

Salu2
__________________
Veus català tomtom: Maragall, Criss, Guillem, Fuguet, Montse i Xavier-Motorcat http://www.4shared.com/file/pNQbaE8A...egador_TT.html
http://www.4shared.com/dir/Q3URg_tX/...ns_Catala.html
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/12, 20:18:06
Array

[xs_avatar]
saban saban no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2
Tu operador: Vodafone
Precisamente acabo de intentarlo yo llamando a Vodafone y me han dicho exactamente lo mismo. Hay que pagar 6 euros por el código.
¿Hay que ponerse farrucos o hay alguna manera de que no te cobren?

Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/12, 20:43:42
Array

[xs_avatar]
ferisi ferisi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 8

Yo hoy he pedido tambien que me lo liberen y me han dicho lo mismo que me cobran 6 euros, al parecer desde finales de 2009, yo libere un sansung a mediados del 2009 y no me cobraron, ahora menuda sorpresa dicen que me lo cobran, de todas formas el lunes me acercare a consumo a prguntar por la legalidad de esta práctica. se que la cmt hizo una recomendacion para que no se cobrara ahora, http://blogcmt.com/2009/12/16/libera...ncia-y-la-cmt
si sabeis algo al respecto agradezco la ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2



Hora actual: 13:30:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /