Dragon NVSBL Dragon

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/12, 11:55:30
Array

[xs_avatar]
nigua nigua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Amena
A alguien mas le va fatal el navegador nativo?

hola pues eso que se me hace insoportable poder navegar con el explorador de serie que incorpora la tablet ademas sufro bajadas del wifi acuando tengo contratados 30 megas no se me estoy arrepintiendo un poco de haberme comprado la tablet apenas tiene unos 5 meses y muy poco uso por que ni me apetece cogerla yo quiero una tablet que vaya fluida y pensaba que esta iba a cubrir mis necesidades pero veo que no y eso que no le exijo mucho solo la uso para navegar y ver alguna serie online nada mas ni juego con ella me puesto en contacto con nvsbl a ver si me dan solución si no pues la vendere a alguien que le saque partido metiendo roms y eso por a mi personalmente no me apetece ir metiendole roms yo quiero una tablet que funcione bien con la rom que trae de serie creo que con 220 euros que me costo lo minimo que puede hacer es hacer bien su trabajo por lo poco que le exijo bueno por lo menos me he desahogado je je...saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/12, 12:18:28
Array

[xs_avatar]
nigua nigua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Amena
Bueno pues he vuelto a actualizar a v1.1 y de momento bajadas de wifi no tengo pero el navegador sigue casi igual...me a dicho nvsbl que tienen constancia de dicho error y que en el futuro sacaran actualizacion para arreglar dicho problema...saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________
"Todos estamos destinados a hacer grandes cosas"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/10/12, 12:42:57
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

Las mejoras en la tablet comienzan a ser visibles si instalas alguna custom rom. En el foro hay varias CM 9 , CM 10, AOKP...Solo pruebalas y deja la que mejor te vaya.
Un saludo
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/10/12, 15:45:13
Array

[xs_avatar]
cfergo cfergo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Yo estoy exactamente igual. Tengo instalada la Cyanogen9, he probado todos los navegadores (Chrome, Firefox, Opera) y no veo mejoras.
Siempre pasa igual, el wifi se queda "pillado", aunque estés encima del router, el navegador no carga y al final sale el pop-up diciendo que no responde.
No cumple las expectativas.
__________________

Última edición por cfergo Día 07/10/12 a las 15:50:59.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/10/12, 16:02:23
Array

[xs_avatar]
nigua nigua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Amena
Pues yo acabo de meterle 2 rom diferentes y nada de nada el wifi sigue igual con lo que es imposible poder navegar ya me he puesto en contacto con nvsbl y dice que conocen que hay un bug que lo estan intentando arreglar en la proxima actualizacion y digo yo?que se supone que tenemos que hacer nosotros esperar a que saquen dicha actualizacion?? y de mientras la tablet guardada en un cajon??para que quiero yo una tablet si es imposible navegar con ella no se que pena que no nos puedan devolver el dinero por que sin duda la devolvia es un producto defectuoso en toda regla mira que pronto la han dejado de comercializar...no se es mi opinion personal con mi tablet a la gente que le funcione bien pues me alegro por ellos...saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________
"Todos estamos destinados a hacer grandes cosas"
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/10/12, 16:06:04
Array

[xs_avatar]
nigua nigua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Amena
Estoy contigo no cumple las expectativas....pero para nada...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________
"Todos estamos destinados a hacer grandes cosas"
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/10/12, 18:18:32
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nigua Ver Mensaje
Estoy contigo no cumple las expectativas....pero para nada...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Estoy con vosotros en que la tablet tal como viene de serie es una castaña, pero, al menos en mi caso la mejoria con CM9 ha sido espectacular.
Para el uso que yo le doy y despues de mucho trastearla ahora mismo si cumple las expectativas pero reconozco que me ha costado y para conseguirlo he tenido que probar muchas roms hasta encontrar una estable y que me vaya bien.
Espero que los de nvsbl os den alguna solucion pronto a vuestro problema de los cortes, por que en esas condiciones la tablet pierde muchisimo claro.
Suerte y un saludo


Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/10/12, 18:25:56
Array

[xs_avatar]
nigua nigua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Amena
Hola he instalado la cm9 y el tema del WiFi me va igual de mal estoy pensando que no va ser cosa de la rom si no de la tablet en si es decir creo firmemente que el problema viene de la antena WiFi que esta integrada en la tablet que esta mal situada o algún cable mal soldado yo desde luego no la voy a abrir pero tal vez mande un email a nvsbl a ver que piensan por que dudo que una actualización arregle dicho bug de navegación si el problema viene de la antena es lo que pienso yo no se mucho de tablet pero por lo que he leído puede ser una buena posibilidad que el problema venga de la antena que opináis??por supuesto a la gente que no presenta fallos de WiFi es por que imagino que la antena esta bien...

Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2
__________________
"Todos estamos destinados a hacer grandes cosas"
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/10/12, 22:51:24
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nigua Ver Mensaje
Hola he instalado la cm9 y el tema del WiFi me va igual de mal estoy pensando que no va ser cosa de la rom si no de la tablet en si es decir creo firmemente que el problema viene de la antena WiFi que esta integrada en la tablet que esta mal situada o algún cable mal soldado yo desde luego no la voy a abrir pero tal vez mande un email a nvsbl a ver que piensan por que dudo que una actualización arregle dicho bug de navegación si el problema viene de la antena es lo que pienso yo no se mucho de tablet pero por lo que he leído puede ser una buena posibilidad que el problema venga de la antena que opináis??por supuesto a la gente que no presenta fallos de WiFi es por que imagino que la antena esta bien...

Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2
Puede que sea lo que tu dices por que es raro que a unos les pase y a otros no.
Por otro lado supongo que habras hecho los wipes al flashear ¿no?. Por que si no los has hecho y el tema de los cortes es un bug de la rom original puede que lo hayas ido arrastrando a la siguiente rom.
Un saludo


Enviado desde mi Nvsbl Dragon usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/10/12, 22:56:00
Array

[xs_avatar]
nigua nigua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Amena
Si he hecho los wipes correspondientes....estoy buscando la rom original antes de la actualizacion oficial de nvsbl v1.1 por que si no recuerdo mal me parece que con esta rom me iba un poco mejor el wifi a ver si alguien cuelga la rom y la instalo para probar...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________
"Todos estamos destinados a hacer grandes cosas"
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/10/12, 23:00:29
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

Lo siento pero yo no la tengo. Mandale un email a los de nvsbl a ver si te la pasan
Saludos


Enviado desde mi Nvsbl Dragon usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/10/12, 13:19:42
Array

[xs_avatar]
urkiola2 urkiola2 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
yo tengo la cm9 y le he puesto el dolphin, que acaban de sacar ahora un add-on llamado jetpack que ba infinitamente mejor que los otros navegadores, yo os lo recomiendo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 21/10/12, 14:35:05
Array

[xs_avatar]
nigua nigua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Amena
Hola pues tenia la rom c9 y la he tenido que desinstalar por que a la hora de apagar la tablet se apagaba y luego se encendia sola y la he desinstalado ahora tengo la actualizacion de nvsbl que saco hace tiempo y he instalado el dolphin como tu dices pero estoy muy arrepentida de haberme comprado esta tablet y por parte de nvsbl no veo que nos hagan mucho caso y demasiado saben que esta tablet no funciona bien me puse en contacto con nvsbl y me han dicho que saben de dicho bug en la navegacion y que estan en ello para sacar una nueva actualizacion pero vete tu a saber si no se han olvidado de esta tablet ya por que no veo mucho movimiento por parte de la empresa...

Enviado desde mi NVSBL DRAGON usando Tapatalk 2
__________________
"Todos estamos destinados a hacer grandes cosas"
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/10/12, 21:31:17
Array

[xs_avatar]
Spirou Spirou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nigua Ver Mensaje
Hola pues tenia la rom c9 y la he tenido que desinstalar por que a la hora de apagar la tablet se apagaba y luego se encendia sola y la he desinstalado ahora tengo la actualizacion de nvsbl que saco hace tiempo y he instalado el dolphin como tu dices pero estoy muy arrepentida de haberme comprado esta tablet y por parte de nvsbl no veo que nos hagan mucho caso y demasiado saben que esta tablet no funciona bien me puse en contacto con nvsbl y me han dicho que saben de dicho bug en la navegacion y que estan en ello para sacar una nueva actualizacion pero vete tu a saber si no se han olvidado de esta tablet ya por que no veo mucho movimiento por parte de la empresa...

Enviado desde mi NVSBL DRAGON usando Tapatalk 2
Si ya has instalado varias rom´s, probado diferentes navegadores y no has notado mejoría alguna, no creo que con una actualización de NVBSL mejore la recepción de tu wifi. Todo hace indicar que la causa de tu problema es el hardware. Si notas contínuos altibajos en la recepción del wifi (pasas de tener todas las rayas a tener una o dos) y la cobertura no es buena (te alejas unos metros del router y las rayas desaparecen), podrías tener el mismo problema que varios usuarios de la tablet MOMO 11 bird, que es una tablet hermana gemela de la tuya, estos usuarios han resuelto el problema de la siguiente forma http://www.forotablets.com/showthrea...-Momo-11-Bird.
Aunque estando tu tablet en garantía el problema debería resolverlo el SAT de NVSBL.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/10/12, 21:39:19
Array

[xs_avatar]
nigua nigua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Amena
Hola gracias por responder pero me da miedo abrir la tablet y encima quedarme sin garantia ya me puse en contacto con nvsbl y me han dicho q es un bug y que van a sacar una actualizacion para arreglar dicho problema ni siquiera me han sugerido que mande la tablet entonces que opinas?deberia ponerme en contacto con ellos y mandar la tablet por que el tiempo pasa y yo con una tablet que no funciona bien al final se me va a pasar la garantia y me voy a comer la tablet con patatas no se que hacer por que el wifi baja y sube constantemente y esto no me pasa con ningun movil que tengo ni con el portatil solo con la tablet...

enviado desde samsung galaxy s2
__________________
"Todos estamos destinados a hacer grandes cosas"
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/10/12, 20:38:29
Array

[xs_avatar]
nigua nigua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nigua Ver Mensaje
Hola gracias por responder pero me da miedo abrir la tablet y encima quedarme sin garantia ya me puse en contacto con nvsbl y me han dicho q es un bug y que van a sacar una actualizacion para arreglar dicho problema ni siquiera me han sugerido que mande la tablet entonces que opinas?deberia ponerme en contacto con ellos y mandar la tablet por que el tiempo pasa y yo con una tablet que no funciona bien al final se me va a pasar la garantia y me voy a comer la tablet con patatas no se que hacer por que el wifi baja y sube constantemente y esto no me pasa con ningun movil que tengo ni con el portatil solo con la tablet...

enviado desde samsung galaxy s2
Bueno pues acabo de mandar un mensaje a los de nvsbl a ver que solucion me dan por que ya estoy mas que harta de tener una tablet que no funciona bien por el dichoso wifi vamos a ver que me dicen...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/10/12, 14:13:11
Array

[xs_avatar]
nigua nigua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Amena
Que fuerte con nvsbl en vez de darme soluciones solo hacen marear la perdiz pues no me dicen que a lo mejor es por que no estoy al lado del router que por eso a lo mejor no me llega bien la señal?pero que se creen?si estoy a menos de metro y medio del router y 30megas de internet...si ellos saben que esta tablet esta defectuosa por que se empeñan en dar soluciones tontas en vez de decirme que les mande la tablet para ver que es lo que le pasa?yo flipo les he dicho que me lo solucionan o que me devuelvan mi dinero aunque no creo que me den el dinero... aun tengo año y medio de garantia vamos a ver que me contestan ahora....

enviado desde samsung galaxy s2
__________________
"Todos estamos destinados a hacer grandes cosas"
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/10/12, 22:33:00
Array

[xs_avatar]
nigua nigua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Amena
Bueno pues por fin me han dicho que les mande la tablet...ahora a gestionar el rma y a esperar...vamos a ver si se soluciona...

enviado desde samsung galaxy s2
__________________
"Todos estamos destinados a hacer grandes cosas"
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/10/12, 23:26:38
Array

[xs_avatar]
lekimkl lekimkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbo
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23/ Galaxy Tab S7
Tu operador: Vodafone
Ya nos contarás como te la devuelven, si igual o arreglada de verdad.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/11/12, 13:16:01
Array

[xs_avatar]
nigua nigua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Amena
Hola a todos pues ya tengo la dragon de vuelta en casa despues de 10 dias mas o menos pues he de decir que la tablet es nueva me la han cambiado de momento no la he podido trastear por que me a venido sin nada de bateria ahora la estoy cargando ya contare si va bien la tablet...espero que si

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2
__________________
"Todos estamos destinados a hacer grandes cosas"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Dragon



Hora actual: 02:30:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /