Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/18, 20:24:57
Array

[xs_avatar]
jamcat jamcat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Duda entre Oneplus 6, Mi mix 2S, Mi8

Quizas estoy dando demasiadas vueltas pero no tengo nada claro que movil elegir.
Estoy dudando entre el Oneplus 6, Mi mix 2S, Mi8.

Del Mi 8 me gusta el nuevo chip GPS que trae, aunque no he visto ninguna review, pero no me gusta que le falta la banda B28 de los 700 MHz

Del Mi Mix 2S y del OnePlus 6 me gusta que tienen la banda B28, y no me gusta que no lleven el nuevo GPS.

Principalmente pienso en estos móviles porque los utilizaría en viajes, y me puede ser igual de útil un GPS con mayor precisión, cuando circulo por carreteras desconocidas y múltiples salidas, como la banda B28, que no se que despliegue real tiene en este momento, pero parece que en ciertos países ya la están utilizando, y en Europa se esta liberando.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/18, 22:00:50
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Apenas hay países que utilicen la banda B28 en Europa, los puedes contar con los dedos de una mano. Y llevamos años con GPS de 5 metros de precisión y hemos sobrevivido.

No comparto tus preocupaciones. Creo que es mucho más importante elegir la capa de software o el diseño, que al final será lo que vas a usar y ver en todo momento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario:
  #3  
Viejo 11/06/18, 23:29:17
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Fijate que necesitas mas, si el Chip Dual del GPS o la banda paras redes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/18, 19:34:53
Array

[xs_avatar]
jamcat jamcat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Europa no me preocupa, fundamentalmente lo quiero para viajes en Sudamerica, Brasil, Argentina, Chile, Peru, fundamentalmente, y me interesa tanto la cobertura que puedo obtener con la B28, para usar telefonía IP, como el GPS, no me gustaría pasarme una salida en una zona que no conozco, que cuando entras en una rotonda a veces te dice que salida tomar cuando ya la has pasado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/06/18, 20:39:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Oneplus6 compi.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:31:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /