LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/13, 11:02:55
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,918
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
Batería hinchada

Hola! Pues ya me ha pasado un par de veces que se hincha la bateria de mi 2X. La primera vez me paso que estaba cargando y de repente se apago y no se encendia, le quite la tapa y la batería y vi que no encajaba bien porque se había hinchado, rapidamente quite el movil de cargar y le quite la bateria toda noche hasta que por la mañana volvio a estar normal. Y me ha vuleto a pasar ayer, esta vez estaba en un concierto, estaba grabando videos con el movil y me empezo hacer cosas raras como apagarse y reiniciarse cada dos por tres, tenía la batería al 100% y en cosa de 20 minutos me puso que estaba al 2% y se apago, probe a quitarle la batería y vi que volvía a estar hinchada, otra vez toda la noche con la batería quitada y esta mañana ya volvia a estar bien y al ponerla en el movil me ha puesto que estaba al 65%.

Os ha pasado algo así alguna vez¿? Estoy acojonao por si la proxima vez le da a la batería por reventar.
__________________


Última edición por gsus89 Día 24/11/13 a las 12:00:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/13, 22:45:17
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,632
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
Hola, cambia la batería, seguramente este defectuosa, la garantía solo te cubre el primer año de la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/11/13, 22:49:18
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,918
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
Ya suponía q me tocaria cambiarla, pero prefiero cambiar de movil q gastarme dinero en una bateria nueva. Gracias!
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/12/13, 10:38:25
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,918
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
Bueno gente aprovecho este último hilo que abri para despedirme. Despues de dos años y medio mi 2X a muerto, el finde pasado decidio no encenderse más, asi que me voy a tierras Nexus 5 y el miercoles que viene me llegará, estuve a punto de volver a caer en la trampa de LG y pillarme un G2, pero con la experiencia pure android de los Nexus no hay rival. Ha sido un placer estar con todos vosotros sufriendo día a día en este foro, espero veros por el foro del Nexus 5.
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 14:10:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /