LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/11, 11:15:36
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Algunos router se beben la batería del móvil, comprobado

Vamos a ver si doy un poco de luz al asunto de la batería. Iba a esperar a mañana por terminar de testear, pero visto lo visto, no me aguanto y quiero compartir mi alegría a ver si a alguien le alegro el día también.

Yo llevaba mucho tiempo, y no solo con el lg sino también con el nexus que no me explicaba porqué a mi me duraba tan poco la batería comparado con el resto de gente. La verdad que con el lg ya ha sido la releche y últimamente más. Hace un mes me empecé a mosquear que el culpable era el wifi y de hecho abrí un hilo en este foro comentándolo a ver si alguien me iluminaba (que por cierto no lo he encontrado y por eso abro este nuevo, -soy un zoquete con el buscador-). Cuando sacó nuestro ilustre cocinero HD2MAX su rom y todo el mundo comentaba las maravillas de consumo de batería yo me hacía cruces porque en cinco o seis horas se la chupaba. Quiero aclarar que tengo el despacho en casa y estoy casi todo el día conectado a wifi.
Hace tres días, casualidades de la vida, apagué el wifi porque me iba a la calle y cuando llegué a casa-despacho no me acordé de conectarla y cual fue mi sorpresa unas horas después (ya es raro que en unas horas no toque el móvil, pero el destino lo quiso así), al cogerlo comprobé que me había gastado un 2% de batería en 2 0 3 horas.
Con esto corroboré mis sospechas de que era el wifi y seguí haciendo pruebas poniendolo y quitándolo, hasta confirmarlo. El siguiente paso era saber el motivo. Googleando encontré algún foro en el que decían lo mismo e incluso lo achaba algún entendido al router. Seguí investigando y en una página mexicana (bendita sea) volvían sobre el router e incluso ponían una foro del que peor iba. Sorpresa la mía, EL PUTO ZIXEL DE TELEFONICA, EL MISMO QUE TENIA YO. Por suerte tenía otros dos router, también de telefónica, pero modelo COMTREND. Puse uno y VOILÀ, problema solucionado. De un tirón me aguantó 16 horas, pero dándole caña, caña, porque no me lo creía. En estos días he llegado a las 22-23 horas, con llamadas (hora y media), pantalla (hora y media), todo sincronizado, 3g y wifi conectado todo el día. Algo impensable para mí.
Espero que no sólo haya sido la solución para mi sino que también les suponga una solución a otros, comprobad los consumos con y sin wifi, y si el wifi os chupa mucho probad.
He pasado a tener consumos en toda la noche de 5%, algún día un 2, como he dicho antes, con todo conectado.
Por cierto, otra cosa, el wifi si está encendido pero no conectado gasta más. Comprobado. Ayer se fue la luz en casa por la noche, toda la noche, y consumió un 10% por tener el wifi on. Hoy he vuelto al 5% en toda la noche.
ANTES DESCONECTANDO A LAS 8 DE LA MAÑANA DEL CARGADO A LA HORA DE COMER LO PONÍA A CARGAR CON UN 30-35% CASI TODOS LOS DÍAS.
Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chito41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 09/11/11, 12:54:21
Array

[xs_avatar]
molina206 molina206 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Note 8, note 9, xperia xz
Tu operador: Orange
gracias por compartir tu experiencia
yo me encuentro en el misma situación que tu, la batería de mi desire hd me dura 6h y lo cargo 3 veces al día.
voy a hacer las pruebas porque no sabia que el wifi podía comerte la batería de esa manera.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/11, 13:15:03
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Tampoco se lleva muy bien con las wifi que ocultan el ssid. En mi caso se desconecta al rato de estar la pantalla apagado aún configurándolo que no se apague así. Con routers (igual es el router y no o se) con ssid visible no pasa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/11/11, 13:23:08
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,454
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
...
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 23:48:04.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/11/11, 13:25:45
Array

[xs_avatar]
samdayya samdayya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Manresa (BCN)
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Vodafone
No podría confirmar lo que comenta chito41 sobre el consumo de batería dependiendo en qué Router esté el terminal conectado. Pero si puedo confirmar que, con mi antiguo Hero de HTC (mi hermano tenía otro), no conectaba a ciertos Routers. Dependiendo de qué marca se conectaba o no.

Confirmado con los dos terminales HTC Hero.

Referente al consumo de batería teniendo la WiFi ON, creo que lo encuentro lógico, ya que este está buscando cada x segundos (según se tiene configurado) una SSID cercana.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/11/11, 18:39:21
Array

[xs_avatar]
darkangelmaycry darkangelmaycry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: LGP990 O2X/ Galaxy Nexus/S4/Nexus 7
Tu operador: Movistar
Igual el hilo que dices es el que hace referencia a los routers belkin, se ve que el lg con este router no hace muchas migas, era cambiarle la configuracion y ni para adelante ni para atras se conectaba,la solucion siempre era restaurar el router de fabrica, ahora con gingrr me sigue el problema que pierdo la red. Cuando el movil entra en suspension, toca apagar y encender la pestaña del wifi y me da coraje, solo me funciona bien la primera opcion, hasta cargando se me queda tonta la wifi "autenticando".

Última edición por darkangelmaycry Día 09/11/11 a las 18:42:22.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/11/11, 20:21:01
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por darkangelmaycry Ver Mensaje
Igual el hilo que dices es el que hace referencia a los routers belkin, se ve que el lg con este router no hace muchas migas, era cambiarle la configuracion y ni para adelante ni para atras se conectaba,la solucion siempre era restaurar el router de fabrica, ahora con gingrr me sigue el problema que pierdo la red. Cuando el movil entra en suspension, toca apagar y encender la pestaña del wifi y me da coraje, solo me funciona bien la primera opcion, hasta cargando se me queda tonta la wifi "autenticando".
Yo tengo un router Belkin y me pasaba eso tambien.. que al apagar la pantalla al rato se iva el wifi hasta que la volvia a encender aunque en politica de suspension estuviera puesto en nunca.

En mi caso al menos lo he solucionado poniendo IP fija al movil y asi no se me ha vuelto a ir y he probado con varias ROMs

salu2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/11/11, 20:31:28
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Si alguien más prueba lo del router que lo diga por favor, porque esto interesa no solo a los lg o2x sino a todos los móviles, porque ya os digo que yo lo sufría con el nexus one y no sabía porqué a los demás les duraba tanto la batería y a mi no.
Si hay varios en el mismo caso lo paso a un foro de interés general.
Salu2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/11/11, 21:39:06
Array

[xs_avatar]
talcott talcott no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Palma
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darkangelmaycry Ver Mensaje
Igual el hilo que dices es el que hace referencia a los routers belkin, se ve que el lg con este router no hace muchas migas, era cambiarle la configuracion y ni para adelante ni para atras se conectaba,la solucion siempre era restaurar el router de fabrica, ahora con gingrr me sigue el problema que pierdo la red. Cuando el movil entra en suspension, toca apagar y encender la pestaña del wifi y me da coraje, solo me funciona bien la primera opcion, hasta cargando se me queda tonta la wifi "autenticando".
Si vas a la Configuración wi-fi, le das al botón del menu, avanzados, y ahí sale la opción de Politica de suspensión de wi-fi con 3 opciones, seguro que lo tienes en "Cuando la pantalla se apague", cambiarlo y listo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/11/11, 11:38:28
Array

[xs_avatar]
Astarté Astarté no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
La mierda del router!! En casa tenemos un iphone y un 2x y las baterias se agotan echando leches.
Casualidad que tenemos el zyxel de telefonica.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/11/11, 11:44:31
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Astarté Ver Mensaje
La mierda del router!! En casa tenemos un iphone y un 2x y las baterias se agotan echando leches.
Casualidad que tenemos el zyxel de telefonica.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

prueba teniendo conectado el wifi y sin el. Varias horas conectado al wifi, sin usar el móvil, y lo mismo al 3g. Deberías tener más consumo con 3g o casi igual, si no utilizas el móvil. A mi con 3g no me gastaba y con el wifi conectado al router se la bebía.
Si te pasa lo que a mi la solución es fácil cambia de router o llama a telefónica y le dices que no funciona, que te traen otro y no lo comprueba, a ver si tienes suerte y te traen un comtrend y no un zyxel.
Ya nos cuentas por favor para saber si a más gente le ocurre
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/11/11, 15:20:17
Array

[xs_avatar]
Astarté Astarté no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Haré pruebas y te iré diciendo. Por lo pronto le estoy haciendo la segunda carga del dia, me tiene mosqueadisima, se ha zampado un 25% de bateria en cosa de 2 minutos trasteando en el market. Y no es la primera vez que me zampa la bateria asi porque si.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/11/11, 20:21:18
Array

[xs_avatar]
Astarté Astarté no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Nada, no saco nada en claro. Se zampa la bateria con wifi o sin el ... y como se me ocurra mirar la lista de procesos o el uso de la bateria apaga y vamonos ... el modo coche está ahi siempre gastando aunque no lo he usado en la vida, el on-screen lo mismo, y como eso todo. Da igual que cierre programas, detenga procesos, se vuelven a ejecutar y a gastar otra vez.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/11/11, 20:33:03
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Astarté Ver Mensaje
Nada, no saco nada en claro. Se zampa la bateria con wifi o sin el ... y como se me ocurra mirar la lista de procesos o el uso de la bateria apaga y vamonos ... el modo coche está ahi siempre gastando aunque no lo he usado en la vida, el on-screen lo mismo, y como eso todo. Da igual que cierre programas, detenga procesos, se vuelven a ejecutar y a gastar otra vez.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Si eres root con titanium backup puedes congelar o desinstalar todas esas aplicaciones que no usas y gastan tanto. Es lo primero que se debe hacer

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/11/11, 10:18:27
Array

[xs_avatar]
Astarté Astarté no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Pues voy a ello.
Lo deje anoche a las 23:00 sin wifi y recien cargado. Esta mañana a las 9:00 cuando he ido a cogerlo estaba sin bateria.
Una pregunta novata, aunque se que no va aqui. ¿Una vez que lo rootee ya no podré hacerle las actualizaciones inalambricamente como hasta ahora no?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/11/11, 11:21:32
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Astarté Ver Mensaje
Pues voy a ello.
Lo deje anoche a las 23:00 sin wifi y recien cargado. Esta mañana a las 9:00 cuando he ido a cogerlo estaba sin bateria.
Una pregunta novata, aunque se que no va aqui. ¿Una vez que lo rootee ya no podré hacerle las actualizaciones inalambricamente como hasta ahora no?
Pues yo ahora mismo llevo 19 horas y aún me queda un 35 por ciento de batería. Dos horas de pantalla y una hora en llamadas. Llevo la rom de HD2MAX, la versión little y ha sido un cambio radical.
Tu tienes algo mal, seguro que tienes aplicaciones que no se desconectan y te chupan la batería.
Prueba también a calibrar la batería con la aplicación battery calibration.
Yo la verdad que hasta que descubrí lo del router lo tenía que cargar dos veces al día y ahora ya ves, pero el mérito es de la rom. Yo aconsejo a todo el mundo probarla.
A lo de la actualización inalámbrica imagino que te refieres vía OTA y sí podrías cuando salga pero tendrías que volver a poner una rom de Vodafone con smartflash.
salu2

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/11/11, 12:04:34
Array

[xs_avatar]
Astarté Astarté no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Entre que entiendo poco y soy novata no doy pie con bola.
Mi telefono esta sin rootear y por lo tanto con una rom oficial, la ginger que hay por ahí para instalar sin ser root. Asi que no me hables de roms cocinadas porque me pierdo del todo.
Llevo toda la mañana intentando rootearlo con superoneclick, mas que nada por cargarme procesos y aplicaciones que me funden la bateria, pero no soy capaz. El LG on-screen es uno de ellos, pero no doy con la manera de fundirlo.
Lo de las aplicaciones que no se desconectan lo tengo mas que claro, pero por mas que yo las desconecte se vuelven a abrir ... y todo ha sido a raiz del ginger ... manda narices

Última edición por Astarté Día 13/11/11 a las 12:06:44.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/11/11, 12:18:06
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Astarté Ver Mensaje
Entre que entiendo poco y soy novata no doy pie con bola.
Mi telefono esta sin rootear y por lo tanto con una rom oficial, la ginger que hay por ahí para instalar sin ser root. Asi que no me hables de roms cocinadas porque me pierdo del todo.
Llevo toda la mañana intentando rootearlo con superoneclick, mas que nada por cargarme procesos y aplicaciones que me funden la bateria, pero no soy capaz. El LG on-screen es uno de ellos, pero no doy con la manera de fundirlo.
Lo de las aplicaciones que no se desconectan lo tengo mas que claro, pero por mas que yo las desconecte se vuelven a abrir ... y todo ha sido a raiz del ginger ... manda narices
Superoneclick no sirve para ginger. Hay otro método, esta en el foro de roms

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/11/11, 12:25:49
Array

[xs_avatar]
Astarté Astarté no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Acabo de hacerle un hard reset al telefono ... sin querer ... a tomar viento todo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/11/11, 12:38:01
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Astarté Ver Mensaje
Acabo de hacerle un hard reset al telefono ... sin querer ... a tomar viento todo
Pues aprovecha y no metas aplicaciones para ver que tal va de consumo que también puede ser una aplicación de las que te bajas la que la este liando

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 14:22:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /