LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/13, 19:58:15
Array

[xs_avatar]
PALOMO PCS PALOMO PCS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
consulta LGO2X P990H

Buenas gente

tengo la version P990H y veo re poca info para este modelo de móvil, me gustaría saber si existe algún post 100% dedicado a esta versión del móvil, ya que todas las roms están hechas para el P990, espero me puedan guiar con cual firmware,roms es compatibles, gracias

Última edición por PALOMO PCS Día 25/12/13 a las 20:00:42.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/13, 14:39:00
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PALOMO PCS Ver Mensaje
Buenas gente

tengo la version P990H y veo re poca info para este modelo de móvil, me gustaría saber si existe algún post 100% dedicado a esta versión del móvil, ya que todas las roms están hechas para el P990, espero me puedan guiar con cual firmware,roms es compatibles, gracias
Bueno en teoría todas las roms son compatibles salvo las JB, que al parecer en esos modelos falla el tema de la señal o cobertura. Eso se soluciona restaurando el IMEI. Tienes tutos en el foro.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/13, 17:51:38
Array

[xs_avatar]
md500 md500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x -> Galaxy S3 i9300
Tu operador: Movistar
El p990 y el p990h no cambian mucho el hardware en comparacion con el SU660.Pero tendras que rootearlo y actualizar a ics por smarflash (hay un tuto) Flashea la ics opti_X+El Kernel Skywalker (el kernel de civz), ya con eso tendras tendras ics funcionando.si el imei se borra , hay un tuto que lo describe para restaurar el imei.Espero te sirva..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 11:53:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /