Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/13, 16:23:21
Array

[xs_avatar]
bertoald bertoald no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Cubot GT 99, ZTE BLADE, XIAOMI Mi Note (de camino)
Tu operador: Simyo
Que Terminal comprar para no modificar apenas

Hola amigos del foro.
Me paso por aqui para ver si me echais un cable. Tengo intención de comprar un terminal chino, y he visto de todo un poco.
En principio casi me decanto por el NEO N003, lo tiene mi hermana y me gusta como va, el problema que por ejemplo la app del calendario de google se cierra.
ademas con algo mas economico creo que iria servido

Yendo al grano, que terminal me recomendais que tenga como minimo:

1Gb RAM
1280*720 resolucion
4,5" o 5" de tamañao de pantalla
bateria de mas de 2000

y lo mas importante es que no tenga problemas con la app play store, calendario google y cuenta GMAIL (correo). No soy persona de ir buscando diferentes roms ni nada de eso. busco algo que vaya estable de fábrica y poco más.


Un saludo y gracias por adelantado


Última edición por bertoald Día 31/10/13 a las 16:25:42.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/13, 22:42:44
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,642
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Has pensado en un xiaomi?
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/11/13, 22:36:54
Array

[xs_avatar]
bertoald bertoald no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Cubot GT 99, ZTE BLADE, XIAOMI Mi Note (de camino)
Tu operador: Simyo
Hola, pues mira algo he visto pero lo poco que he mirado se va de mi presupuesto. Que modelo me recomendarias? Se que son buenos terminales y hablan muy bien de ellos.

un saludo y gracias por tu aporte
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/11/13, 22:57:14
Array

[xs_avatar]
cadiman1977 cadiman1977 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: san fernando
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: z1
Tu operador: Amena
buenas yo compré una copia de s4 , tuve que cambiar placa , lo vendi , compre un leotec que me daba problemas hardware , lo descambie por otro que me dio los mismos problemas y al final me decidí por un jiayu g3 turbo que es la caña de españa , ni un solo problema y va como un tiro , de precio fantastico y no le he cambiado nada , no lo necesita , no tiene que envidiar nada al modelo superior g4 turbo , que lo unico que varia es el tamaño de pantalla , de batteria 3000 mha , dos dias dandole caña caña ,por internet tienen una tienda en españa que me cubren la garantia y no tengo que mandarlo a china , despues de mucho buscar creo que es la opcion perfecta calidad precio

Última edición por cadiman1977 Día 02/11/13 a las 23:01:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cadiman1977 su comentario:
  #5  
Viejo 03/11/13, 02:00:16
Array

[xs_avatar]
bertoald bertoald no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Cubot GT 99, ZTE BLADE, XIAOMI Mi Note (de camino)
Tu operador: Simyo
Muchas gracias por tu aporte Cadiman, pues si el jiayu es uno de los que he mirado que por precio me gusta, donde lo compraste tu con la opcion de bateria a 3000mAh?

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/11/13, 02:06:10
Array

[xs_avatar]
bertoald bertoald no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Cubot GT 99, ZTE BLADE, XIAOMI Mi Note (de camino)
Tu operador: Simyo
Ah vale, entiendo que lo compraste en la web de jiayu.es imagino, o en alguna española.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/11/13, 23:16:49
Array

[xs_avatar]
cadiman1977 cadiman1977 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: san fernando
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: z1
Tu operador: Amena
correcto bertoald , pagas algo mas que comprandolo directamente pero tienes el tema de garantia y cobertura de rom y parches , me lo dieron que solo tuve que meter la sim y la micro sd , el unico pero es que la pantalla amarillea un poco pero para mi pasa desapercibido si nadie de este foro me lo hubiera dicho , jejeje , en el dia a dia genial , decian que el gps y tal , pero yo lo uso tanto como gps coche y como gps nautico y es que alucino , compañeros de pesca que se gastaron 300 € y mas en un gps nautico y que ahora les enseño el mio y lo bien que va y flipan , un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/11/13, 23:48:00
Array

[xs_avatar]
bertoald bertoald no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Cubot GT 99, ZTE BLADE, XIAOMI Mi Note (de camino)
Tu operador: Simyo
Pues finalmente y despues de mucha indecision he tomado la decision del CUBOT GT99 un buen terminal a un precio bastante interesante, unos 113€. Pense que al NEO N003 le iba a sacar el mismo rendimiento que a este. Ahora toca esperar a ver.
Por cierto lo he comprado en aliexpress, a una empresa con bastantes votos positivos y buena reputación.
Ya os contaré. Ademas viene con la funda trasera y con el auricular manos libres incluido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación



Hora actual: 12:29:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /