Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/13, 00:50:41
Array

[xs_avatar]
gpepe43symbi gpepe43symbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9t pro
Tu operador: Pepephone
Neo n003 Premium o Jiayu G4 Advance

Mjr gustaría cuál de estos dos os quedáis y porque?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/13, 16:29:42
Array

[xs_avatar]
bertoald bertoald no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Cubot GT 99, ZTE BLADE, XIAOMI Mi Note (de camino)
Tu operador: Simyo
Hola amigo, pues realmente el G4 no lo he visto fisicamente, cosa que si con el NEO N003 que tiene mi hermana. A ella le va fenomenal, incluso le vino root de tienda. Siempre hay alguna cosilla que pulir en estos terminales chinos y en este por ejemplo es que el calendario de google se cierra a los pocos segundos de abrirlo.

Creo que es algo que ya han solucionado. pero generalizando me parece un buen terminal.
con una calidad de imagen impresionante.

Yo estoy buscando algo para comprar tambien, y ese terminal siempre me ha gustado. el tema es que no se si le voy a sacar rendimiento puesto que lo unico que necesito es que tenga 1GB RAM que muchos ya lo llevan y que no tenga problemas con las aplicaciones oficiales de android como el calendario, la cuenta de gmail etc....

Espero haberte sido de ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación



Hora actual: 18:35:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /