Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 19/12/11, 19:13:25
Array

[xs_avatar]
flakohtc flakohtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE
Mensajes: 1,256
Modelo de smartphone: HONOR 20 PRO
Tu operador: Pepephone
Hola a todos, yo tengo pepephone y tambien me ocurre, eso si me ocurre cuando hago alguna de estas 2 cosas, - uso la wifi, y al salir de ellla ya no pilla los datos y
-Cuando uso el Gps, solo con gps y no con datos, cuando salgo de usar el gps, se ha caido la conexion a datos.
No siempre he tenido que reiniciar, algunas veces ha vuelto sola
Eso si, si no hago alguna de estas 2 cosas la conexion no se me ha caido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 19/12/11, 20:04:36
Array

[xs_avatar]
Nemesis_killer Nemesis_killer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Serval Ver Mensaje
Que rom tienes nemesis , yo.tengo el ki3 ninguna rom en concreto,ahora si deciis que con el ki4 se arregla definitivamente lo probare

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Pues ahora mismo estoy con narkdroid que es muy buena rom aunque antes llevaba la turkbey y tambien genial si te digo ambas llevan modem ki4 prueba si quieres la narkdroid y miras haber siempre podras volver con un recovery...
Yo si te digo ami ese modem que llevas el ki3 no me gustaba nada y el ki4 mejoro aunque si te digo la verdad el mejor que he tenido ha sido el kh3 pero vamos si probando el ki4 despues de instalar la rom con sus wipes seria raro raro que te fuera mal

Pero salga bien o mal comentanos que le vendra bien a otra gente del foro que tenga el mismo problema

Un saludo cuidate

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 31/12/11, 19:54:19
Array

[xs_avatar]
semaforos semaforos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Simyo
Bueno, ha pasado una semana desde mi ultimo post y no he vuelto a tener cortes con los datos. Feliz año para todos y seguiremos sobre la pista
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 03/01/12, 08:20:16
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Por aquí igual, ha pasado más de una semana desde que hice los cambios que explicaste unas páginas atrás y no ha habido ni una sola desconexión. No sé si es que Orange ha solucionado los problemas de su red, o si ese ajuste evita las desconexiones, pero el caso es que funciona bien .
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 03/01/12, 11:52:04
Array

[xs_avatar]
nitramkain nitramkain no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sabadell
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Simyo
A mi también me pasaba durante el mes de octubre, llamé a att al cliente de Simyo y me comentaron que estaban haciendo unos cambios en la red de mi zona (soy de Barcelona, me muevo por Sabadell, Sant Cugat...) el 19-10-11 me enviaron un sms diciendo que estaba solucionado y que me hacían un descuento de 6 € por las molestias (muchas gracias, muy bien por ellos).
Antes de llamarles pensaba que era porque había estado trasteando con el Tasker y las conexiones y desconexiones de wifi y datos automática, pero después de llamarles lo descarté.

Durante la semana de Navidad me volvió a pasar, otra vez perdía los datos...!! Volví a llamar y la señorita (siguiendo su manual, supongo) me propuso lo que habéis comentado de cambiar la selección de red a manual y reiniciar. No funcionó (es cierto que no esperé 5 min....), así que me abrió una incidencia. En tres o cuatro días estaba resuelta la incidencia y hasta ahora no me a vuelto a pasar ("sólo" llevo una semana).

Os meto todo este rollo pq veo que hay algunos que domináis bastante y estáis haciendo pruebas, para que tengáis más datos...

Conclusión: yo creo que es un tema de la red, pero desconozco el motivo. Y además me huelo a que me volverá a pasar...

Por si os sirve de algo, ahora mismo estoy con:
- selección de red automática
- un solo apn contra gprs-service.com de tipo internet + mms y la configuración normal, sin contraseña
- modo de red automático

También es cierto que la mayoría del tiempo estoy por wifi, tanto en el trabajo como en casa. Pero las veces que he ido mirando la conexión de datos desde después de Navidad, de momento sigue funcionando. Cruzaremos los dedos, a ver hasta cuando aguanta. Si no habrá que ir mirando Pepephone...

Saludos y disculpad por el tocho
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 03/01/12, 16:24:21
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
En mi caso el móvil se mueve entre Barcelona y Sabadell. El 100% del tiempo está con la conexión de datos activa, el WiFi lo desactivé porque chupaba mucha batería (parece un bug del firmware).

El modo de roaming de Simyo Servicio (la aplicación que lleva el SIM) está en manual. Después del cambio apagué el móvil durante más de 5 minutos. Además en selección de redes lo tengo en manual. Con todo esto lleva yo creo que más de dos semanas sin problemas. Tengo un APN para Internet y otro para MMS. Y la selección de bandas en automático (3G + GSM).

P.D.: El SGSII es de mi mujer, yo tengo una Desire S con Pepephone y sin problemas, pero es otro móvil y otra red, nada que ver (y lleva 600 horas sin reiniciarse y sin perder la conexión).

Última edición por igalan Día 03/01/12 a las 16:27:11.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 05/01/12, 19:24:09
Array

[xs_avatar]
miliciano360 miliciano360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Pepephone
Que ROM tenéis? Seguís con la que traía originalmente o habéis falseado alguna?
__________________
Vas a portarte a simyo por los 555 megas gratis? introduce este código en el alta para que te invite.

0034644431112

A los dos nos dan un premio.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 05/01/12, 23:46:19
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
La ROM oficial, Gingerbread 2.3.4, que es la última disponible para el SGSII libre (que yo sepa).
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 06/01/12, 22:14:03
Array

[xs_avatar]
uge62 uge62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung GT 9100 Galaxy S II
Tu operador: Simyo
Pues sí siguen sin fallar volveré a Simyo porque encima ahora dan los 500 megas sólo con el consumo mínimo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 07/01/12, 00:23:18
Array

[xs_avatar]
miliciano360 miliciano360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Pepephone
Es lo q me pasa a mi. Con la nueva tarifa de 555mg se hace irresistible. Yo he actualizado a kl1 europea.
__________________
Vas a portarte a simyo por los 555 megas gratis? introduce este código en el alta para que te invite.

0034644431112

A los dos nos dan un premio.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 09/01/12, 11:52:52
Array

[xs_avatar]
uge62 uge62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung GT 9100 Galaxy S II
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por igalan Ver Mensaje
La ROM oficial, Gingerbread 2.3.4, que es la última disponible para el SGSII libre (que yo sepa).
Yo tengo la misma. Es la que venía instalada cuando me llegó de Spain online.

Sólo espero sí no se repiten los fallos en los demás, porque la tarifa de 5 céntimos ha mejorado mucho. Son 555MB.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 09/01/12, 12:05:45
Array

[xs_avatar]
start_me_up start_me_up no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: BCN
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
Pues yo creo que es culpa de simyo, y punto.

Con mi sg s2 en orange nunca tuve ningún problema de conexión de datos. Con ninguna rom (y he probado unas cuantas...). Pasé a simyo hace menos de un mes por su oferta, ya que tanto en voz como en datos, es económica, pero si bien con voz funciona bastante bien, la conexión de datos la pierdo a menudo. Depende de los días, a veces se tira 4 o 5 días sin fallo alguno, y de repente un día pierde los datos y funciona mal durante todo un día. Esa es mi experiencia con orange y simyo, ya os comento, con el mismo terminal y la misma rom.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 09/01/12, 12:22:18
Array

[xs_avatar]
alaquete alaquete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
Tu operador: Pepephone
La culpa es de simyo u orange que es su red fijo. A mi nunca me falla y me muevo por toda la provincia. Pero es ir a mi pueblo y tengo que estar reiniciando constantemente el movil para que vuelvan los datos. Por lo que deduzco que debe ser la antena de mi pueblo, ya que en otros sitios nunca me pasa. Solo cuando estoy conectado a esa antena.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 15/01/12, 23:02:14
Array

[xs_avatar]
miliciano360 miliciano360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Pepephone
Con Pepephone también me ha pasado. No muy frecuente, pero si no apagon el gs2 pr la noche, al día siguiente se corta la conexion
__________________
Vas a portarte a simyo por los 555 megas gratis? introduce este código en el alta para que te invite.

0034644431112

A los dos nos dan un premio.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 16/01/12, 01:16:27
Array

[xs_avatar]
uge62 uge62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung GT 9100 Galaxy S II
Tu operador: Simyo
Yo siempre apago el móvil por la noche salvo que este currando de noche. Y con Simyo llegó a pasarme bastantes veces. Todavía con Pepephone no me ha pasado. Pero el cambio de internet es muy ventajoso con la tarifa de los 5 céntimos de Simyo. Por lo menos para los que llamamos poco. Sí no aparece el fallo de nuevo volveré a Simyo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 16/01/12, 09:13:18
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Mi mujer deja el SGSII encendido siempre y de momento ya no se ha vuelto a desconectar (tiene Simyo, con la tarifa de 3 céntimos que ahora lleva 650 MB de Internet). Crucemos los dedos .
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 24/01/12, 09:04:26
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Finalmente hoy se ha desconectado después de varias semanas de uso ininterrumpido, pero debe ser un problema de la red porque lo he reiniciado dos veces y nada, no hay forma que la conexión de datos vuelva. Es un desastre la red de Orange/Simyo :-( . Pero como la mayoría de personas que la llaman tienen la tarifa 0/8 de Simyo (me refiero a mi mujer, el SGSII es suyo), no va a cambiar, habrá que aguantar con lo que hay aunque Internet móvil no funcione.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 24/01/12, 09:08:54
Array

[xs_avatar]
wdilbert wdilbert no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: MasMóvil
Estoy igual. Después de mucho tiempo sin desconexiones de datos hoy han desaparecido sin que un reinicio los haga volver. A ver cuánto dura. Estoy en Barcelona ciudad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 24/01/12, 09:17:14
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Yo también estoy en Barcelona. Gracias por responder, al menos me confirma que es problema de la red.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 25/01/12, 22:45:11
Array

[xs_avatar]
uge62 uge62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung GT 9100 Galaxy S II
Tu operador: Simyo
¿Volvió la conexión de datos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 11:11:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /