Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/12/11, 23:23:13
Array

[xs_avatar]
semaforos semaforos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Simyo
hoy aguantó el día entero sin ningún corte, seguiré informando
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 15/12/11, 00:26:48
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

Lo mio es un sin vivir, por fin encontre un hilo que habla sobre el tema!!! Llevo con Simyo unos 8 meses y jamas me habia pasado esto, de unas semanas para atras me ha empezado a pasar... Lo que noto es que siempre me pasa igual... Pongo el modo vuelo por la noche con el wifi, al quitar el modo vuelo por la mañana los datos ya no aparecen, tengo que apagar y volver a encender y vuelven a aparecer pero al cabo de una hora se vuelven a ir... No se si tendra que ver con lo de quitar la "R" de romaing que lo hice hace unos dias, pero no creo que sea por eso...

Lo que esta claro es que asi no se puede estar!!!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 15/12/11, 12:32:59
Array

[xs_avatar]
bokepacha bokepacha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Holanda
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Otra
A mi me pasa lo mismo con Orange y no solo con el SII, sino antes con el hero tambien. Me ocurre normalmente al pasar de wifi a 3G, pero ultimamente, de vez en cuando, le da por de repente desactivar la conexión de datos y ya no puedes volver a activarla de ninguna manera que no sea reiniciando.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 15/12/11, 14:47:25
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por bokepacha Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo con Orange y no solo con el SII, sino antes con el hero tambien. Me ocurre normalmente al pasar de wifi a 3G, pero ultimamente, de vez en cuando, le da por de repente desactivar la conexión de datos y ya no puedes volver a activarla de ninguna manera que no sea reiniciando.
Exacto, me pasa lo mismo, no se porque coj... es, llevo con el telefono como 8 meses y jamas me habia pasado... no lo entiendo... a ver si encontramos una solucion.. porque es un coñazo tener que reiniciar el movil todos los dias...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/12/11, 14:59:02
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Ya lo he comentado, en modo GSM parece que no se desconecta. No es lo óptimo, pero si alguien encuentra una forma mejor...
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 15/12/11, 16:00:30
Array

[xs_avatar]
sleight sleight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Yo tenia el mismo problema con la turkbey 29.2 y modem KL1, y al actualizar a 29.3 con modem KI1 se me ha solucionado...
Prueben de canviar el modem de la rom. A mi me ha pasado tanto como en simyo como en pepephone.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 15/12/11, 17:01:40
Array

[xs_avatar]
miliciano360 miliciano360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Pepephone
En el Galaxy s2 de mi pareja , que sufría continuos cortes, de momento en lo que lleva de día ninguno.

He probado lo de Simyo/servicios en el menú de aplicaciones

(antes ese gs2 lo utilizaba yo, con Pepephone. Nunca me dio ese problema)
__________________
Vas a portarte a simyo por los 555 megas gratis? introduce este código en el alta para que te invite.

0034644431112

A los dos nos dan un premio.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 15/12/11, 18:59:10
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por igalan Ver Mensaje
Ya lo he comentado, en modo GSM parece que no se desconecta. No es lo óptimo, pero si alguien encuentra una forma mejor...
Lo que pasa que ponerlo solo en modo GSM es una faena porque en lugares que no tengas cobertura GSM te quedas sin cobertura.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 15/12/11, 19:40:19
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Además de que en modo GSM no se permiten datos y voz simultáneamente. Un rollo, pero es lo único que de momento me ha funcionado.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 15/12/11, 23:44:41
Array

[xs_avatar]
semaforos semaforos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Simyo
Otro dia entero sin ninguna desconexion de datos.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 15/12/11, 23:45:55
Array

[xs_avatar]
taliarte1 taliarte1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Nokia n82
Tu operador: Movistar
A mi me esta pasando ultimamente. Hasta hoy, reiniciaba y se solucionaba.
Pero hoy lo puse en modo avion con el menu de ajustrs/conexiones inalambricas. Al quitarlo, volvia a conectar con la red.
Tengo criskelo v29

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Gran Canaria :
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 16/12/11, 15:40:20
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

He probado a poner solo GSM pero la conexion en malisima, solo tengo "G" y tarda una eternidad en cargar las paginas webs, he probado a poner solo WCDMA pero se han desconectado los datos igual.

A la espera de una solucion o a ver si con ICS se soluciona esto!!!!

PD: He notado que desde que me pasa esto la bateria me dura bastante menos, no se si estará relacionado o no...
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 18/12/11, 14:36:41
Array

[xs_avatar]
miliciano360 miliciano360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Pepephone
Bueno, ya me canse. Adiós a Simyo. Paso de tener un móvil tan bueno y estar de esta manera.

Porto el numero de mi mujer a Pepephone. Si vuelve a pasar os aviso, pero antes el gs2 lo usar yo (mi numero es de Pepephone) y no me ocurría lo de los cortes de datos.
__________________
Vas a portarte a simyo por los 555 megas gratis? introduce este código en el alta para que te invite.

0034644431112

A los dos nos dan un premio.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 18/12/11, 19:09:34
Array

[xs_avatar]
uge62 uge62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung GT 9100 Galaxy S II
Tu operador: Simyo
Pues yo ya estoy funcionando con Pepephone hace umbral par dw días. De momento muy bien

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 18/12/11, 21:27:13
Array

[xs_avatar]
Undomiel Undomiel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Otra mas que se une a este problema. Yo tenia el Samsung Galaxy S libre de origen y con Simyo y no me habia pasado nunca. Hace un par de dias me hice con un Samsung Galaxy S2 de Orange que he liberado y desde el primer momento me esta fallando con esto. Al cabo de un tiempo que el movil esta inactivo y bloqueado, se desconectan los datos y no conecto si no es reiniciando, es una lata.

He mirado y la version que trae (evidentemente) es de Orange, asi que no se si tiene algo que ver y metiendo una version original de Samsung se arreglaria el problema. Desde luego he probado lo que habéis comentado por aqui de configuracion manual y demás y nada... Ideas? Porque estoy por probar con pepephone a ver que tal, el caso es que con el anterior movil no pasaba, será algo de configuracion o de la version de Orange? ¡Qué faena!
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 18/12/11, 22:42:02
Array

[xs_avatar]
miliciano360 miliciano360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Undomiel Ver Mensaje
Otra mas que se une a este problema. Yo tenia el Samsung Galaxy S libre de origen y con Simyo y no me habia pasado nunca. Hace un par de dias me hice con un Samsung Galaxy S2 de Orange que he liberado y desde el primer momento me esta fallando con esto. Al cabo de un tiempo que el movil esta inactivo y bloqueado, se desconectan los datos y no conecto si no es reiniciando, es una lata.

He mirado y la version que trae (evidentemente) es de Orange, asi que no se si tiene algo que ver y metiendo una version original de Samsung se arreglaria el problema. Desde luego he probado lo que habéis comentado por aqui de configuracion manual y demás y nada... Ideas? Porque estoy por probar con pepephone a ver que tal, el caso es que con el anterior movil no pasaba, será algo de configuracion o de la version de Orange? ¡Qué faena!
Yo he probado con muchas roms oficiales y nada. Eso si, ROM modificadas no lo he probado
__________________
Vas a portarte a simyo por los 555 megas gratis? introduce este código en el alta para que te invite.

0034644431112

A los dos nos dan un premio.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 19/12/11, 01:01:48
Array

[xs_avatar]
Videal Videal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miliciano360 Ver Mensaje
Yo he probado con muchas roms oficiales y nada. Eso si, ROM modificadas no lo he probado

Yo tenía vuestro mismo problema: Simyo y desconexiones cada dos por tres que solo se solucionaban reiniciando. Al final puse una configuración con lo siguiente:
· Selección de red automática.
· Servicio Roaming Simyo activado y automatico.
· APN: Simyo Internet
APN: gprs-service.com
MCC: 214
MCN:19
El resto de campos sin especificar. Y solo activado este APN.
Redes tanto GSM como la otra.

Desde que use esta configuración ya no se ha vuelto a descontectar.

A ver si teneis suerte con ello...
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 19/12/11, 12:37:40
Array

[xs_avatar]
alaquete alaquete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa lo mismo, tengo Simyo. He cambio de rom varias veces y seguía el problema. Al final he detectado que solo pierdo la conexión y tengo que reiniciar cuando voy al pueblo de al lado. Si me muevo por mi ciudad o a cualquier otro sitio de la provincia no pierdo la conexión. Así que debe ser de la antena de ese pueblo, porque solo me pasa ahí.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 19/12/11, 12:53:46
Array

[xs_avatar]
semaforos semaforos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Simyo
Sigo sin desconexiones, la configuracion esta en la pagina 3. Creo que es lo contrario a lo que configuró Videal en el post anterior. De momento llevo varios dias sin problemas
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 19/12/11, 13:51:08
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Videal Esa es la configuración estándar, la que viene de serie y la que da problemas. La conexión funciona un tiempo que puede ser 1 hora o 5 días, pero acaba fallando, como mínimo a los que escriben aquí.

semaforos He puesto esa configuración en el SGSII de mi mujer, además en la selección de redes lo he dejado en manual a Simyo. De momento lleva desde el sábado por la mañana funcionando sin problemas, cambiando entre 3G a GSM según la cobertura pero sin cortes. Veremos si se mantiene.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 23:06:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /